Emisoras interesantes. ¿Qué escucháis?

totespare

A raiz de que ayer me entrasen ganas de escuchar la radio, me puse a indagar en la aplicación para android TuneIn Radio, y vi bastantes emisoras de radio. Acabé escuchando una sobre salud que estaba en inglés (para practicar inglés esta genial).

Mi pregunta es si sabéis de emisoras de radio interesantes (ya sean por internet o, en las que se hable de cosas que no hablen en la cope o la ser y demás cadenas "normales" (salvo deportes), y ya de paso que pongan buena música (esto es subjetivo, pero bueno).

Por último a modo de relleno, preguntaros que qué emisoras de radio escucháis normalmente.

PD: os dejo el link de la aplicación, que me ha encantado: https://market.android.com/details?id=tunein.player&feature=search_result

Mirtor

Yo no suelo escuchar la radio, pero cuando en Almería todavía existía ponía Rock & Gol, donde por cierto nunca escuché nada de fútbol.

4 2 respuestas
sperial

40 prncipales

totespare

#2 yo de vez en cuando la escucho también, y tampoco he escuchado nada de fútbol xDD

B

en rtve.es tienes una variedad importante ademas de programas especiales de eventos que suelen cubrir, principalmente radio3 pero vamos...hay de todo.

Hobbes

#2 Es que futbol solo retransmitía le daba la gana. Y como tú, yo también echo de menos Rock&gol en Almería.

Privatovic

Radio 3 es tu radio, en la página RTVE puedes buscar por estilos y programas.

7
p4l3rm0

Vaughan Radio siempre me pareció la radio mas curiosa y práctica del panorama nacional. Muy práctica para practicar el ingles, valga la redundancia.

http://www.vaughanradio.com/

1 1 respuesta
GrimLow

UNK.FM

www.unk.fm

1 respuesta
Fyn4r

Yo en el curro siempre escucho Radio3, antes poníamos Rock&Gol de vez en cuando. Y bueno, radio3 está bien, es amena pero la mayoría de la música es super cutre xD

D-DaRkSt0rM

Las radios de mi casa y del coche llevan con rock & gol desde el principio de los tiempos. Inamovible.

1
totespare

#9 la descubrí hace poquito y mola mucho la verdad, la música está genial.

#8 la escucharé a ver que tal, junto a radio3 que parece que os gusta mucho ^^

elecC

Maxima FM para los momentos de fiesta.

Luego en orden de preferencia para mí: Europa FM, M80, Cad Cien, Los 40.

Sekenn

flaix y maxima fm

1
Privatovic

La historia de Radio3 es que de un programa al siguiente hay bastante contraste y no siempre será la música de tu gusto.

Si quieres estar un poco al día los programas de 11:00 a 13:00 que son 180º y Siglo XXI están bastante bien. Te ponen un poco al día, en el caso de Siglo XXI con toda la música más relacionada con la tecnología, nuevas tendencias y demás. Luego a las 14:00 está Carne Cruda que es bastante interesante porque cada día tratan un tema, aunque a mi la música que ponen tampoco es que me haga especial tilín. Si te mola el jazz tienes infinidad de programas, ahí yo ya suelo tirar de podcast porque ninguno me pilla en horas de poder escucharlos en directo, por lo que no se a qué horas son, al igual que Flor de Pasión que como varía tanto (gira en torno al pop de todas las épocas) sólo lo escucho cuando me llama la atención la temática. Y luego Satélite3 es el programa que más me chana, mucho funk y música negra aunque pone de todo, pero el pavo está de la pinza.

1 2 respuestas
totespare

#15 Wow, perfecto, muchas gracias, me ha molado radio3 xD! :)

kasuno1

Dropdeadubstep.com

Para escuchar de vez en cuando un poco de dubstep no está mal, aunque tampoco mata.
La descubri en el hilo de dubstep.

B

Un mediavidero me pasó esta hace tiempo. No está nada mal.

http://www.bigrradio.com/channel/4cdb86e842ba7858c70000ce

1 respuesta
B

Yo en el coche llevo la rock & gol y la mortal FM , luego algunas veces por la noche escucho Europa FM, el programa de ponte a prueba, no es de música pero me lo paso pipa XDD

totespare

#18 lol según la pongo ponen linkin park xDDD, que guapo!

M

Kiss FM, cadena Dial, Onda Melodía, lo típico.

SpyGame

HIT FM http://www.hitfm.es/
No soy mucho de escuchar la radio, pero es la que tengo sintonizada en el equipo de mi cuarto.

T

Hoy por hoy creo que la única emisora que se puede llevar es Radio3, por las mañanas y a eso de las 4 de la tarde suelen poner cosas muy pasables. El resto pues bueno, un insulto a la inteligencia del oyente y un mazazo a la música constante.

La telebasura y la radiobasura en este país es lo más rentable, por desgracia, o sea que no les culpo.

1
Valtrox

Onda Cero -- La Parroquia del Monaguillo, de lunes a viernes de 1.30 a 4.00

2
EspY

El Pirata por la mañana en Rock & Gol aún, de lo demás no se nada o casi nada, radio 3 aún tiene algo interesante, las demás emisoras comerciales no tienen casi nada que me interese. Luego ya de radios "piratas" o libres ya es otra cosa.

O

Entre semana, RN1 no defrauda, Juan Ramon Lucas, ciudadano Garcia y Toni Garrido te hacen el dia mas ameno.

RusTu

#15 Quitaron ya "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" ¿?¿?

1 1 respuesta
Privatovic

#27 A mi no me suena que ahora lo están emitiendo. Lo que si seguramente seguirán los podcast por ahí.

Bloody

En mi curro solíamos poner a través de internet algo para gusto de todos, tipo los 40, cadena 100, Europa fm (no mi gusto precisamente). Cansados de los cortes y de escuchar 3 veces las mismas canciones en media hora, decidimos cambiar.

Desde hace muchos meses escuchamos Rock&gol. También repiten muchísimo, pero no dentro del mismo día, y al menos a mi la música me gusta mucho mas xD

van-dermeide

loca fm, M80, Maxima FM.
Radio3 cuando exaban zona3 de sonia bri o Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Talbain
  • CherryLee
  • van-dermeide
  • kasuno1
  • Privatovic
  • totespare