Encuesta musical

ManOwaR

3 :)

Mi meta es llegar a ser un popstar :D

IsA

1 & 2 :D

CyREX

dance y techno

T

1

T

#29 Desde cuando el HardTechno es makina ?

Ahi se ve lo que sabes de musica................

HeLLsCrEaM

no asociemos HARDCORE - TECHNO - MAKINA si no entendeis no los asocieis pq son cosas mu distintas mi voto es para :

#HaRDCoRe :D

NeeM

hardhouse / bumpin / progressive / Dance

E

voto al 6 . Musik Is CominG

aNuBiS

Metal...( Black/death/trash/Goth/Dark)

FA

YO VOTO A TODO

B

techno

#29

  1. Hardtechno (makina)

PERO QUE ME CUENTAS

St0rM_T

metaaaaaaaaaaaaaaaaal!! :D

K

apoyo a #42 y grito:

Metaaaaaaaaaaaaaaaal!!! (Básicamente todos los estilos, q conste q el nu-metal no es un estilo, de hecho creo q apenas es música...)

Sangrew

Dance

C

y por qué el nu-metal no es música, si puede saberse?

XkratX

4 (rap)

Joluma
  1. -->> Rock Estatal
Zack

mete la opcion ¬12 no me gusta la musica
y la ¬13 todo tipo, q es mi caso

K

#45 xDD y quien coño ha dicho q no es música??? lee primero y luego dices, lo puse para q alguien saltara.

Yo no dije eso, hasta los tambores tum tum de áfrica son música, golpear con una cuchara un metal y producir x e y sonidos apenas es música, lo mismo opino yo del nu-metal, una serie d tios sin apenas nociones d música q afinan sus guitarras d 7 cuerdas super graves, contratan a un bajista y un batería mediocres, versionan un tema clásico y van semi-rapeando, y ahí tienes un grupo nu-metal. Es facil, quien haya escuchado cualquiero otro estilo d metal antes y luego escuche el NU ese y q le llame música :)

P.D: Hay excepciones como Slipknot q tienen un gran guitarrista pero no le dejan hacer solos (toca con Zakk Wylde) y System of a Down, pero son los menos.

DELAHK

6 Powa ^^

MasterdaN

M de METAL

CoNrAcK

1 claramente

C

"q conste q el nu-metal no es un estilo, de hecho creo q apenas es música..."

Evidentemente si nos ponemos quisquillosos, no has dixo literalmente que no sea musica... igual que yo no he saltado nada, solo he preguntado, de hecho me la pela el nu metal. E igualmente que slipknot y soad no son nu metal ;D

C

Además, esa es una generalizacion patética, igual puede haber grupos malos de metal, que no tengan ni idea de musica, contraten a un cantante que pegue cuatro gritos y mueva la cabeza como poseido mientras canta, y un bateria que aporrée los platos y ya tenemos un grupo metal, no te jode...

AeNuR

C controlas de todo nen xDDDD

PGB

no mezcles el metal con el punk, ni con el hardcore, son estilos de musica muy diferentes.
me kedo con el hardcore (punkrock, no el makinero)

a10

T

5

speciaL

makina

atopiC

PUNK HARDCORE :)

aXEPE

#8 mu bien men xDD menos mal k alguien sabe algo de hip hop y rap saber diferenciar kosa k no izo el k izo este post...k kagada seguro k es una de la musika k menos le gusta

RAP!4evR!

hip HOPP FORMA D VIDA !

Usuarios habituales

  • AG
  • Kak1tA
  • AeNuR
  • MasterdaN
  • C
  • FA
  • Sting