Enemigo a las puertas

ReD-SKL

Esta noche despues del partido del barça y el español en la 5 la ponen. Para el que no la haya visto se la recomiendo :) un saludo

superconejo

me suena... es una de unos francotiradores? tengo ganas de ver esa.... xD

Scerin

ya la e visto 308454069 veces, esta bien, sino fuera por el amor que hay que eso caga la pelicula.

George-Bush

el gran Vasili Zaitsev...acabo la guerra matando a 242 alemanes en Stalingrado

la peli esta bastante entretenida. Recomendable

p4l0m0

diosss gracias por avisar!!! la voy a ver..k mencantaaa la peli..sobre to cuando...mejor no lo cue nto xDDD

B

Si, es bastante buena en mi opinión, muy recomendable ^^

Sheraph

un pelin larga pero muy buena

no0mad

#3 la historia de amor que hay por en medio es mas bien anecdoticay la pelicula no esta mal, pero carece bastante de historia y es insultantemente poco realista. Prefiero mil veces stalingrado o la cruz de hierro.

dReiCk

esta muy bien la peli, a mi personalmente me encanto, la recomiendo.

PePiToGriLLo

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Vasily.Zaitsev.jpg asi era en realidad el vassily

http://wio.ru/galgrnd/sniper/sniper.htm

aqui teneis un lista de los snipers rusos q hubieron :)

Sh1n0d4

#10 k wapo el tio xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ahi en esa lista salen francotiradores que han matado el doble que el no? Es asi?

SgtOpio

#11 yo no tendria huevos a reirme de un heroe de guerra, pero cada uno es cada uno...

La peli me gusta bastante, ayer la vi entera (a pesar que me levanto a las 8... estoy muriendome de sueño xD)

-Lania-

Yo me la baje de inet, la puse y me dormi, tonces no me entere....

Y anoche la vi adormilada tambien, me acuerdo que la quite cuando estaban un chico y la chica ahi dandole que te pego :$ asique la tendre que ver otra vez :'(

LoGiTeCH

La historia del tío es bastante interesante.

FraY

#13 ya somos 2 xDD xq despues de esa escena ubo publicidad xDDD

L

#11 Hay muchos francotiradores que mataron mas, pero Vasili es el que mas elimino, en un mismo sitio y en un plazo de tiempo determinado, no durante toda la guerra y en diferentes localizaciones.

#12 ¿Donde se ríe de un héroe de guerra? A parte, odio ese titulo, un héroe para mi es desde el vasili este, hasta el pringao que duraba -2 luchando cara a cara. Gente engañada. (En realidad no hay héroes colega)

michi

la peli es muy entretenida pero el realismo historico se lo pasaron por el forro del todo xD

es curioso que los rusos daban prioridad a las mujeres en esas posiciones ya que tenian mucho mejor pulso para el tiro tanto de francotirador como en los tanques, unos optimizadores natos estos rusos :P

rackinck

#16 como dice un veterano de guerra de hermanos de sangre (capítulo 11, en el que salen todos los veteranos) "los verdaderos héroes son los que murieron allí" o algo parecido ya que no lo recuerdo demasiado...

Kenderr

Que asco de peli.

L

#18 si eso lo dicen en hermanos de sangre, entonces cambio mis ideas, ahora los héroes son solo los que más matan y salen vivos xDDDDDDDDD.

D

lo mejor es cuando le mete las puñalas de carne ala del culito blanco

RoDRa

la pelicula esta bastante bien, alguna escena muy chula, como la primera con el rifle y 5 balas (5 o las que sean, no me acuerdo) o la de la cristalera del techo que se rompe y se queda vasili ahi acojonao

ayer despues del barça la vi pero me dormi :(

L

#22 si son 5, lo has dicho bien xD

Ux1o

Cuando la Tania narra la muerte de sus padres. Me dejó frio :$

Eso de que ataban a la gente de 2 en 2, le pegaban un tiro a uno y los tiraban al rio. Por lo que el muerto arrastraba al vivo al fondo. Todo para ahorrar munición.

Por lo demás, la peli está entretenida, lo que pasa es que leyengo el artículo de Wikipedia y viendo la peli... como que el final de la película (cuando Vassili mata al franco nazi) no tiene nada que ver con lo que pasó. Si es que pasó. xD

ManOwaR

Es q el final es lo peor de la pelicula, se la tiran toda ultra agazapados con 10.000 trucos para evitarse y luego pilla al aleman de la forma mas tonta y estupida posible. Yo coincido tambien q la mejor escena es la de los 5 tiros con 5 explosiones en la plaza y la d cuando saltan y se carga el aleman al compañero al vuelo.

LG4

Está bien para verla la primera vez, pero verla una segunda.. pierde toda la gracia, basicamente como muchas películas, excepciones como star wars, y algunas q no interesa mucho el final xd

FraY

Hola es solo una duda es real la historia en si de la pelicula ?

Existio el rerportero amigo de Vassily? Tania ? Sasha(el niño)? Realmente sacaron la propaganda como si vassily fuera el mas pr0 por asi decirlo?

Esq me joderia 10000 q todo fuera un simple guion basandose en una guerra y sobretodo en un simple xaval q por casualidad o valentia llego a ser el gran Vassily

pd: he mirado en wikipedia y noce me parece que se han basado mas que nada en poner lo de la pelicula cambiando algunas cosas que supongo q seran reales... POngo el post por si alguien realmente sabe si es verdad o es mentira la pelicula

ManOwaR

#27 si te fijas la misma pelicula te responde a esa pregunta xD ya q nadie estaba alli para verlo y poca gente tenia contacto con él, tiraban de "publicidad sensacionalista" para meterle miedo al enemigo. Alomejor no era ni Vassili el q mataba a tantos altos mandos, alomejor era una unidad d francotiradores, pero si puedes decir q 1 hace el trabajo d 10 mejor q mejor, y lo q hace la pelicula es plasmar esa "supuesta realidad" xd (y digo supuesta pq como todos ya sabemos la historia siempre la ha escrito el q ha ganado la guerra).

PePiToGriLLo

#27 la historia de amor y eso no, lo real esq mandaron al mejor sniper aleman no se su nombre real para q le matara pk se estaba kargando a muchos oficiales

Allí se encontraba el alemán, quien también se mantuvo oculto. Así estuvieron tres días con sus noches, esperando ambos con admirable paciencia que el otro cometiera un error y delatara su posición. Al cuarto día, Vasili y Nikolai creyeron saber dónde estaba y urdieron un plan para descubrirlo. Nikolai asomó un casco, el alemán disparó y éste se arrojó al suelo gritando de dolor. König mordió el anzuelo y se asomó para contemplar a su víctima, hecho que aprovechó Vasili para asentarle un disparo en la cabeza que terminó con su vida.

:O:O

aqui t explika su historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev

Sh1n0d4

en la vida real no hay HEROES, es todo mentira.

Ah! Y en ningún momento me he reido de él, solo que me ha impactado la foto, nada más.

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • ManOwaR
  • rekiem
  • Sh1n0d4
  • PePiToGriLLo
  • FraY
  • SgtOpio