Entendidos de RAP...

bakanly

Nach "murío" en el Poesía Difusa. Para mi es su mejor disco. Pero bueno, la gente sigue catalogando de gran poeta a Nach mientras para mi el Chojin, por decir uno; es mejor escritor que él.

aTon

Kase-o > Todos

PajarracO

Opino que #14 tiene muchísima razón. A mi me representa más un tio que está contando un desamor que uno que se caga en el gobierno.

Y por favor, no compareis a Nach con Bequer, Nach es un don nadie y lo seguirá siendo siempre y Bequer era un genio.

ZJM003

no se si alguno habra visto un video de la hh nation, en el que sale nach y se marca un "del 1 al 24". aunk no sea de vuestro gusto no le podeis desacreditar como si fuese un cualquiera, es de lo mejor que hay en españa pese a quien le pese. y eso que no es de mis preferidos.

sobre el tema del post creo que son igual d importantes, no se puede estar en la elite (española) sin uno o sin otro.

FraY

#34 lo vi y me qede con la puta boca abierta .. en el rap hay gustos y para gustos los colores ..

shasta_020

#30 rapsus tiene mensaje pero no mas mensaje que nach... y lo k hace rapsus muy bien es usar metaforas. A mi me encanta rapsus pro nach tiene mas mensaje

TyaGo

#34 eso de Nach no es una improvisación, que ahora te dan gato por liebre y ni te enteras.

Mensaje vs Estilo? El que sepa mezclar ambos creo yo no?
Como todo en esta vida.....
A mi gusto.. primero el estilo, el rap es musica nada de poetas urbanos ni pijadas. Aqui mucha peña esta flipadisima y se cree que su rapero favorito es un poeta o algo, me descojono.

ZJM003

hombre tio ya si m improvisas eso k se kiten las improvisaciones de zatu y todo porque madre mia jaja

MCSnake

Dejad de analizar el rap, escuchadlo en casa, que cada uno interprete rap como quiera.

Paz

ScaR

#34 No te confundas, lo que rapea Nach en ese video no es una impro, sino la colabo que tiene en el disco de Loren.

Usuarios habituales

  • FraY
  • bakanly
  • -nazgul-
  • Vl_PoPY
  • TuR0K2
  • mohikano
  • FraNKzZ