Escúchanos y di justo lo que pienses. Sinceridad

o4colorxl

#60 bueno... 22 años, jajaja, no, muy imberbe no eres. Y de verdad que no pretendo desanimarte ni nada parecido ¿eh? Es solo que creo que tu estilo sería otro. Y con respecto a lo que cantais, se sincero ¿os veríais a los dos cantando esto de forma convincente?

1 1 respuesta
B

No está demasiado mal. De hecho no veo que lo hagais más. Pero, empezar con temas de amor. No sé.

No hables de parques y tías. Habla de lo que piensas, No de algo que te pasó, por que, realmente esto de buscar que la gente se sienta identificada, en el primer tema va a ser muy dificil.

PD: Oscalifornia, tienes mejor flow. De lejos.

1 2 respuestas
Icaruk

#61 No sería convincente que cantara ese tema, ni otro que no fuese mío, la verdad.
La cosa es que llevaré más o menos 1 año en esto, y sigo experimentando con flows, ritmos y letras xD

#62 Permíteme enviarte un mp con un tema :P

OscarJimenez

#62 Muchísimas gracias por tu opinión, me encantan las críticas constructivas jaja. Te invito a que escuches otro tema mío para que veas que no suelo hablar de eso (Te lo pasaria por aqui pero estoy desde el movil y no puedo)
Hay una cosa que no he entendido, lo de los temas de amor, no se lo que quieres decir.
Muchas gracias!

Seguimos esperando opiniones :)

OscarJimenez

Edito, he hecho doble post porque el móvil falló.

leonsegui

a mi la rama de rap que mas me gusta es el hardcore, si yo rapera, optaría por este estilo:

1 respuesta
OscarJimenez

#66 Para gustos los colores jaja, me gusta escucharlo, pero no rapear así xD

2 meses después
D

Hola a todos y a todas, tenemos nuevo tema, por favor, nos gustaría saber que os parece. No os cortéis a la hora de comentar, queremos criticas constructivas. Gracias!

2 respuestas
Neolukas

#68 Me gustan vuestros temas, excepto la parte inicial del tema de los pies en el suelo que esta fuera de ritmo y desespera un poco.

1 1 respuesta
D

#69 Muchas gracias tío. Si, jaja, con el estribillo de ese tema obtuvimos malas críticas, pero de los errores se aprende!

Venga, animaos a escucharlo y valorar, por favor!

1 comentario moderado
Icaruk

#68 Lo inserto:

Usuarios habituales

Tags