Esta de moda el rap???

znome

Esperemos que si #300 ( como la pelicula ) jua jua :\ off...

SkY-rb0t

a algunos le gusta y a otros no,pienso q no es una moda ,es un stilo

Eyacua

es cierto, no todos van de ese palo, como ya dije, pero esos son el 1% de ese 100% ke serian los raperos del mundo.

Yo respeto el rap, el verdadero y el reinvindicador, no el patetico "mira lo ke tengo" o el "insulto a kien me cae mal/lleva la contraria", lo disfruto, y eso ke me cuesta salirme de mis estilos predilectos de sonido.

personalmente veo a mucha gente, practicamente la mayoria de la gente ke escucha rap, ser seguidores de esa forma de pensar ke es promover la envidia y la egolatria, estoy a favor de la gente ke esta en contra de ese estilo, pero esos sois una minoria, por desgracia.

Por cierto, anubis, el tema es el rap de moda, no el rap en españa, asi ke itenta no llamar paleto a todo el mundo ke no hable de lo mismo ke tu. Y el rap de moda es el rap gansta y cn limusinas, ya ke la moda es lo ke sale en la tele, y no veo yo mucho rap del bueno si comparo con la cantidad de rap del $$$ ke veo en Tv y demas.

KaMyKaZe_PcS

A mi me gusta que el Rap sea tan personal, que lo vivamos los 4 del pueblo, si lo viviera tanta gente como el pop no tendria ese encanto clandestino que tiene, tambien me gusta que se vean tontos como algunos de este post que hablan sin saber, lo pasas bien leyendo comentarios tan absurdos XD, el hh promueve el respeto, la paz, la amistad, esta en contra del maltrato, de cualquier violencia... ojala todas las "modas" fueran así.
El que dice que el rap son pistolas, coches y tias esta muy equivocado, eso puede ser en america, algunos tontos españoles y los del reggaeton, en España los raperos son muy humildes, como prueba de ellos tenemos que casi todos suben sus temas para escucharlos en internet semanas antes de que salgan a la venta.

HH.

R

no hace falta llevar ropa, ni pintar, ni bailar, ni rimar, hace falta sentirlo por dentro. FEEL IT !

K

#298 No generalices asi porque me has metido a mi en ese grupo y te aseguro que se bastante de Hiphop en general.

La proxima leete todas las respuestas y luego si quieres y crees que llevas razon pues nos llamas paletos, mientras tanto no.

H

Vaya, será que Chirie Vegas, Madrid Pimps, Mitsurugy, Gamberros Pro y toda esa calaña no son un intento de gangsta del bronx....

Odio el puto rap de palo, tal vez sienta cierta simpatía por Genios, de Doble V o por Block Massacre de Dogma Crew, no más..

B

ya tardaban en salir como últimamente en todos los post de Hip-Hop, Chirie Vegas & co...

Pues como ya he dicho, el rap, además de las letras, también es muy importante las instrumentales, y la "musicalidad" de la canción, de mensaje serán nulos, pero el cd de Chirie Vegas con sus mejores temas remixeados por Sendy es una delicia de disco. Por no decir el Sangre azul de Mitsuruggy que a mi me encanta...

Pero bueno quien diga que estos son una mierda, que no escuche nada americano o francés porque no entiende el mensaje... (y no sabe lo que se pierde...)

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr