Esta de moda el rap???

Spachu_4Ever

#209 Las hay con mas mensaje que otras, pero no viene al caso, el mensaje solo es una parte de las muchas que hay. De todas formas de cada cancion se puede sacar algo, son "cosas sin sentido".

Kaiserlau

#211 yo no digo q sean sin sentido[bueno si lo e dixo XD=].. pero tienen q tenerlo a noser q el autor este enfarlopado asta las cejas.. peroooo la verdad sq hay muchas letras q las cojes con tiritas y por los pelos para sacarles un sentido q nosea la vida es una mierda no tengo pelas para heroina mi barrio es el mas maloteh y mi novia es mas puta q las gallinas..

otras y casi siempre son inernacionales aparte de sentido la letra le exan mucho mas sentimiento..

RPV
el rap nacional[español] da asco..

PiTiFiNi

Tum tu tu tu chas, tum tu tu tun chas tum chas, wiki wiki wi wi wa wau wa wau au, to to clas tan pun to clos, chas. Oh, que bueno soy. Fin.

PD: x)

SyN0d

Tomar y dejar de discutir

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Justice/video/xjyev_justice-live-30min-ilovetechno2006

Kaiserlau

#214 llevame al extremo XD y te pongo aki a 4 dj q de 0 sacan unos temazos q solo te keda ir al baño y matarte a pajas de la motivada..

XD

korko

#208

KaMyKaZe_PcS

No voy a empezar a discutir que tipo de música es mejor, el rock me gusta, el soul, jazz, pero el hiphop para mi es mucho mas que un tipo de música, es una forma de vida.

Para nada considero que esté de moda, quizá se escucha más, Doble V fue primero en ventas, sale más en la tele, está como menos escondido y eso da lugar a que la gente se interese por saber de que va pero para mi no es una moda.

#212, ¿no te han dicho nunca que si no sabes de un tema no hables?

korko

#212 dios porfavor..... yo que tu eso no lo decia porahi...
xDDD

K

Aver ... para hacer rap no se utiliza un piano y tocar 2 teclas solamente... existe la mesa de mezclas y los samplers, donde posteriormente mediante vinilos y diversas tecnicas (vease turntablism, scratching...) se consigue la base donde el MC rapeara.

Las ropas anchas sinceramente es como una forma mas de saber identificar a un rapero por la calle, igual que los bakalas vais con gorrita polo, polos lacoste, vaqueros mas ajustados, peinados engominados etc...y asi pasa con todo el tipo de musica.

No se que rap escuchareis vosotros porque por lo que comentais parece algo de rap basura mas que nada, porque hay miles de canciones sin insultos y los MC's no veo que pongan caras de durote al rapear ...

Es cierto que hay gente que en su casa escucha rap y luego por la calle va de bakala 100%.

Yo el RAP lo veo como algo que me gusta, digamos que me fijo en las letras, no voy de durote por escucharlo, es mas, el buen RAP se hace para guiarte en la vida y hablar de cosas cotidianas que tan solo con andar un poco puedes verlas e incluso te pueden suceder.

Yo respeto todo el estilo de musica, pero si se meten con el RAP está claro que yo tambien lo hare con el heavy, dance, house, pop.......

Saludos.

Kaiserlau

#117 si toda la vida.. pero no puedo evitarlo.. se lo justo pero estoy opinando XD acertadamente o no pero OPINO COÑO!

¬¬

y no sq no sepa.. pero joder.. no hay q ser muy listo para saber q el 80% de lo q hay es copia del otro 20% q es de buena calidad.. y q conste q no me e metido con el movimiento social q genera esa musica xq a mi me la patina.. solo e dixo q me moskea ver a un niño de 15 años con ropa xxl y snifando un permanente xq m00la.. ¬¬

Kaiserlau

ya le pregunatre a un colega q puta basura me pone en su coche.. osea nombre de grupo.. y te lo contesto por mp

DaRkViRuZ

#212 para decir eso primer escucha 3000 canciones de rap español y luego ya comenta lo que quieras

darkblade60

pufff, de moda no se, pero lo escucha muchisima mas gente que antes.

g-sus

#220 SImplemente una frase: Mas vale estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo

Kaiserlau

y venga y darme flamearme insultarme bla bla.. q no veis q me la resbala.. JODER!

Vaya si llevas la contraria a 5 se unen 20 XD no se de q me extraño a estas alturas..

Solo digo q ami personalmente no me mola escuchar RAP a no ser q sean 2 autores contaos..
Y opino q hay estilos de musica q tienen mucho mas merito artistico! Pero e de reconocer q el 90% de la calidad del rap es la letra y una buena letra LO RECONOZCO aveces es mas dificil q componer una SINFONIA..

AHORA VAIS Y ME EMPALAIS VIVO ¬¬

PD: Yo soy aficionado a la musica desde siempre y amater en el uso del reason[xq es un pepinako de estudio q a mi se me hace impresive de complicao]

Spachu_4Ever

Si algo no te gusta di: "No me gusta" ¿por que coño dices: "es una puta basura"?

¿Lo que te gusta a ti es bueno y lo que nos gusta a los demas es malo? La gente que no respeta los gustos de los demas me parece ridiculo sinceramente. Yo solo escucho rap porque todo lo demas que he oido no me llega tanto, no digo que sea una basura, digo que no es mi estilo y por eso no lo escucho. No le doy mas vueltas, cada cual con sus gustos y .

#228 No has herido mis sentimientos pero me parece una gilipollez ese comentario xD

Kaiserlau

/edit\
#227 era ironia mazo maxo XDD

aun asi cada uno con sus putos gusto macho.. a mi me gusta casi de todo ¬¬ y ahy estilos de musica q la peña considera PM peor ami me m00la XD de todo menos la cancion del peneh ¬¬ y el rap ¬¬

ok pues ohhh i very sorry por hacer la puta gracia coño! perdona por herir tus sentimientos.. XD kerias escucahr eso?

es mi puta forma de decir me gusta -0 pero no e dixo en ningun momento los q escuchan rap son mononeuronales..

es cuestion solo de personalidad.. no de odio a nadie tio XDDD

q os poneis echos unas putas fieras

C

NO LEI TODAS LAS PAGINAS PERO QUIEROS ACLARARIOS VARIOS PUNTOS QUE VI Y LA VERDAD MUCHOS HABLAIS POR HABLAR.

1 SI RAP Y GRAFFITI VIENE ENGLOBADO TODO EN HH, Y SI SI ESTA RELACIONADO QUE A MUCHOS NO LE GUSTE EL RAP Y SI EL GRAFFITI O EL BREAKDANCE ETC ETC NO TIENE K SER RAPERO NI NADA PERO TODO ESO ES DE 1 CULTURA QUE E EL HH.

2- XK OS EMPEÑAIS K SER RAPERO ES = A VESTIR ANCHO, DROGAS Y METERSE CON LA GENTE?????. CUANTOS AÑOS TENEIS 80? ESK VALLA MENTALIDAD, EL RAP SI TIENE ESE ROYO DE METERSE Y DECIR LAS COSAS QUE PASA QUEL RAP LAS DICE DE FORMA , PURA Y DURA X ESO MUCHAS VECES SE TIENE ESA IDEA = A DELINCUENCIA ETC ETC.

3- AVER CON LA MANIA DE VESTIR ANCHO ERES RAPERO Y SI NO VISTES NO??? KIEN DIJO ESO? RECORDEMOS QUE EL ROLLO DE VESTIR ANCHO SE PUSO EN LAS CARCELES DE EEUU K LOS PRESOS "RAPEROS" COJIAN LOS UNIFORMAS VARIAS TAYAS MAS GRANDES PARA VESTIR ANCHOS, SIMPLEMENTE, YO ASTA HACE NADA VESTIA ANCHO, TRIBAL, KARL KANI, FUBU ETC ETC, Y YO X ESO NO ERA RAPERO SIMPLEMENTE M GUSTABA TODO EL ROLLO DEL HH RAP ,BREAK ETC ETC, AHORA PUES VISTO "NORMAL" Y SIGO ESCUCHANDO HH ETC ETC XK ME APASIONA SIMPLEMENTE, CON ESTO DECIR QUE EL K VISTA ANCHO ES MAS RAPERO K EL K NO, SIMPLEMENTE MIRAR MORODO YO LO TENGO VISTO CN LACOSTE Y ALGO "PIJOITO" Y SIMPLEMENTE ES MUCHO MAS RAPERO K TODOS ESTOS K LOS VES X LA CALLE CN PANTAKAS K T VAN MIRANDO MAL, ESOS SON LOS MALOTILLOS SIN MEDIA OSTIA.

SALUDOS Y ANTES DE HABLAR INFORMAROS XK MADRE MIA HAY CADA PERSONAJE.....

PD: M E METIDO TAL RALLANDO ESCRIBIENDO YA DE MALA OSTIA K FIJO K YA PUSE ALGO SIN SENTIDO XDDDDD PERO K PASO DE CORREGIR XDDDDD

Kaiserlau

Lo q pasa q mucha gente lo a pillado mania xq esta siendo usado tanto para fines comerciales como politicos.. [ami nunca me a gustado demasiado antes del b00m de los ultimos años q conste ¬¬! ]

Por eso como hay muchos grupos de rap tirados a la izquierda.. y otros tantos q an perdido alomejor la calidad al hacer canciones comerciales.. pues hay peña q o le encanta o lo odia.. XD en mi humildisima opinion y vuelvo a decir hay estilos de musica q en el tema instrumental tiene mas merito aunke reconozco por decimokinta vez q hay letras muy curradas y q merecen todo mi reconocimiento sentimental XD

La moda surge cuando el movimiento salta de ser un movimiento a ser usado por X compañias para VENDER... a mi de gustarme el rap y de llevar un estilo de vida HHopero me joderia ver como exprimen y desvalorizan esa forma de entender la vida..
Pero sq eso a pasado con todo tipo de movimiento llevado a moda.. q alfinal apesta.. xq lo desbalorizan y lo extreman..

-

#229 Segun 2pac :) lo de vestir ancho viene de la gente del ghetto , que al ser pobres se pasaban la ropa de hermanos unos a otros , entonces los niños pequeños llevaban las ropas de sus hermanos mayores , entonces pues le quedaban anchas :)

pd: que ganas de subir este post xD.

pd2: el rap no esta de moda , si estuviera de moda , seria la moda mas larga de la historia , xD .

pd3: en todo caso esta de moda en españa , hay gente que se creera que el rap lo invento el zatu o el feo de los doble v.

Kaiserlau

seguro q hay una generacion q creera q el rap es santa justa klan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Backintime

Todos los raperos que critican las drogas en sus canciones antes de cantarlas se han metido 3 o 4 tiritos para estas frescos como una rosa.

El 90% de los raperos hablan de drogas/movidas/asesinatos/violacion/cosas ilegales en sus canciones. (Ya sea para bien o para mal)

El 90% de los raperos en sus canciones critican a algun grupo social o a alguien (Complejo de inferioridad?)

El 110% del rap da asco y produce cancer en el timpano.

LiuM

#231 El rap español puede decirse que lo inventaron CPV. Y en lo de Zatu no andas tan desencaminado, fue uno de los primeros en sacar algo a principio de los 90.

Español claro.

LiuM

Aqui la peña se cree con el saber infinito, que no os guste es una cosa pero decir que "es malo" o que "da asco" es de tontos. A mi no me gusta el reguetton, pero no por ello da asco, porque diciendo eso estoy insultando a la gente que lo escucha.

A ver si medimos las palabras.

KiaYa

el rap de moda????? noooooo, hombre nooo ¬¬'

X

Todos los raperos que critican las drogas en sus canciones antes de cantarlas se han metido 3 o 4 tiritos para estas frescos como una rosa.

No generalices chico, por lo mismo yo podría decir que todos los que cantan "pop" están siempre enamorados, o que todos los Dj's de Techno van siempre empastillados. A eso se le llama estereotipo, y tú estas demostrando que no tienes ni puta idea asique no lo uses.

El 90% de los raperos hablan de drogas/movidas/asesinatos/violacion/cosas ilegales en sus canciones. (Ya sea para bien o para mal)

¿y? Para mi eso es lo bueno del rap, ¿acaso todos los grupos "mediáticos" no hablan solo de amor y desamor? Muchos raperos hacen una crítica social, porque tienen unas cuantas neuronas más que tú y pueden permitirselo. No hay nada mejor que una canción con ritmo y que te transmita un buen mensaje.

El 90% de los raperos en sus canciones critican a algun grupo social o a alguien (Complejo de inferioridad?)

Como dices? a que grupos? Mira que he escuchado rap y solo he escuchado criticas a gentuza como los famosetes del corazón, o todos los que viven a nuestra costa.

El 110% del rap da asco y produce cancer en el timpano.

Pues como has demostrado estos conocimientos tan brillantes significa que has escuchadon muuucho rap. Que vaya tu cáncer. Yo ya no podría vivir sin él.

Yo el 95% de musica que oigo es rap desde hace bastante tiempo ya, y no lo considero una moda.

phanatiC

#229 VALE TIO SI ME LO DICES ASI ME LO CREO JODER.

acho_tio

#188 ........ CÓMPRATE UN AMIGO PAYASO. NO LO HE REABIERTO YO, SI SABES LEER MIRA LA FECHA DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES AL MIO. FAK U!!

L4Ur1T4

#229 amen !!! xDD es como decir ke a todos los negritos les gusta el jazz ¬¬

porke algunos anuncios lo usen no signifika nada, les ha dao por ahi y punto,nose xD aparte ke lo ke #1 comenta no es ke sea rap, es basurilla de la tele, el verdadero rap lo encuentras en una buena tienda y en las paginas donde esta el HH de verdad ;P

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anubis_1
  • Spachu_4Ever
  • Kaiserlau
  • Peyru
  • RaVeN7
  • Lxtr