Estadísticas del foro de música

Letto

A petición de CybeR os traigo las estadísticas del foro de música desde su creación en el lejano 2003.

Como veréis la actividad ha llegado casi a la que había en el 2004, un dato positivo tras el gran bajón del 2007.

A modo de curiosidad, el número de manitas por mes:

2
CybeR

No hemos llegado ni al 2004... que vuelva 3eat1e!

6 2 respuestas
RusTu

Básicamente #2, pero teniendo en cuenta que se quedó como Guardiola cuando era mod...

4
marmmmalade

#2 Sry está ocupado entrenando al Barça.

2
shakespeare

Bueno esque la calva de bitel llamaba la atención en el foro, como un neón y tals

1
Letto

Cabrones, esas bromas son las que le hicieron dimitir :/

3 2 respuestas
marmmmalade

#6 Jajaja, déjale que está muy bien ahora pinchando por ahi sesiones. Y trameándonos a Olemoudi Idaho y a mi para que vayamos a verle.

Un saludo Pep!

1 1 respuesta
RusTu

Este está ya en el Calderón haciendo tiempo. Y todos sabemos que fue un golpe de Estado por parte del siguiente calvo.

IIpereII

#1 Habría que comparar la subida a partir de 2008 con la tendencia del número de usuarios registrados o del número medio de usuarios conectados dividido por años para tener una idea general.

ChaRuu

una pregunta letto #1 te quoteo para que lo veas con el aviso de mensajes XD cuanto es lo maximo de usuarios que ha habido conectados a la vez en mediavida? yo lo maximo que he visto han sido 2000yalgo en todos estos años XD

NuT

Letto no nos engañes, que MV era mucho más grande en 2010 que en 2004!

overking

la verdad que el foro no tiene demasiada actividad, pero no me imaginaba que andábamos como en el 04, cuando había bastantes menos usuarios

CybeR

pues aporta!

1 respuesta
overking

#13 a que aporto y te cagas?

pero si sois una pandilla de indies poeperos, que voy a aportar yo aquí xd ya tenéis a kails como dios

ZJM003

Kails tiene material por publicar, cof cof.

1
Kails

Kailsparo

Por el pleno posteo.

3eat1e

#6 Mejor no digo por qué dimití, todo pueda ser que tenga que denunciarte por acoso laboral.

#7 También ando sacando discos, remixes, tocando en el metro la bandurria canciones de Elvis en mis ratos libres y coleccionando peines.

EDIT:

Y jodeos, que años después aún me queda pelo, muchos no podéis decir lo mismo! HAHAHA

1 respuesta
ArkaNNN

Kailsparo el pueblo demanda los fajos de discos pardos.

JoMa

viendo los datos del 2004 ahora entiendo el comentario :

" este foro molaba mas cuando yo lo conoci que ahora "

xD

1
overking

#17 el que no se consuela es porque no quiere

#22 te amo

1 respuesta
Nubecillo

te has currado poco el título,letto

1
3eat1e

Letto,

14 pagas de 1800€ al año, 32 días de vacaciones y soy tuyo de nuevo, juntos haremos renacer este foro.

PD: Como primera medida drástica prohibiré el acceso de enanos a C&M.
PD2: Soz Kails.
PD3: La segunda será mandar a idaho a sodomizar a #20, es obvio.

1 respuesta
marmmmalade

Letto, 12 pagas de 1000€ y 26 días de vacaciones.

Me v3nd0

Privatovic

Me rebajo a 12 pagas de 900€, 15 días de vacances y un botijo con bocata de queso manchego a eso de media mañana.

1
B

¿Y Kails se ha quedado calvo ya?

clamuno

letto , mejor todavia, por 500 euros le pego 1 paliza a bitel y le rapo la depilo la cabeza del todo.

no aseguro subir las visitas, pero prometo grabarlo todo y subirlo a youtube!

T

Que 7 años despues vaya peor tiene tela, eh xD

Que pasaba en el 2004 para que fuera tan bien, regalabais CDs a la gente por postear?

2 respuestas
Kails

No, que el foro se ha llenado de gente como tu que flamea todo y aporta 0.

6 1 respuesta
B

#28 Y para cuando los 4 últimos del top 2010?

1
Kakita

#27 No, se discutía bastante y había threads con chicha, no era tanto vomitar vídeos de youtube y novedades en threads que mueren antes de nacer. Kails intenta darle vidilla y tal pero suele failear ante el típico "qué estás escuchando ahora?", tantas y tantas páginas que podrían ir a la basura, dudo que nadie haya escuchado un tema que no conociese de antes.

Luego está la paradoja del zombie, que reza: "resucitar un thread interesante se considerará necrohomopedofilia y será castigado por la comunidad. Crear un thread interesante para no resucitar un thread será castigado por la comunidad como déjà vu de mal gusto y se remitirá al thread original". En otros subforos no es tan preocupante, pero en C&M es fatal. Algún día se llegará al 0 absoluto, donde los threads cesarán todo su movimiento y vagarán por toda la eternidad en el espacio flamero, o eso dicen las sagradas escrituras.

3eat1e daba mucha chica, un gran tipo, todavía sueño con lácteos bailongos que acechan en cada esquina, pero he oído que murió y ahora es un holograma. Holograma musical, eso sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales