Esto me suena a plagio...

pluft

Buenas mi novia hace unos dias me pidio que le bajase una cancion de estas que salen en la peli de luna nueva, la de los vampiritos, en concreto esta cancion "Meet Me On The Equinox" - Death Cab For Cutie, el caso esque hoy en el bus escuchando la radio pusieron esta otra Zenttric - Sólo Quiero Bailar y nose la guitarra del principio en las dos me suena a.. lo mismo?¿ nose quien ha "copiado" a quien pero seria interesante hablar sobre ello. :D

Edit:

  • "Meet Me On The Equinox" - Death Cab For Cutie fue publicada en 2009 no encuentro la fehca exacta. (Wikipedia)
  • zentric - solo quier bailar exactamente lo mismo en 2009... esto me huele a copia jeje

Un saludo y abro el paraguas.

Huk

Estas insinuando, por alguna de aquellas.. que Death cab for cutie, el PRIMER Y MAXIMO EXPONENTE DEL INDIE AMERICANO DE LOS 90, esta copiando a una banda KOSPLAY, que suena a fito y visten como bloc party?

ESTAS COMO UNA PUTA CABRA O QUE COJONES?

Chocopunto o lo que sea joder me da igual estoy indignado.

6
Hogwarts

Link

Ah no, espera, que yo se hacerlo....
Link

spyro512

#2

2
pluft

#2 en todo caso Death cab for cutie serian los copiados...

KarlosWins

.

pluft

no penseis que soy igual que el chaval de tokio hotel... antes de abrir el post me e informado sobre Death cab for cutie y claramente ellos no creo que "copiasen" nada a zentric

PD: no soy fan de zentric ni los defiendo a muerte que conste.

B

PERO QUE HACEN LOS DE ZENTTRIC?

ESO QUE ES? ay dios ay dios

vloc pari?

Juicyhil21

xDDDDDDDDDDDD si es cierto que Zenttric es el bloc party español del primer CD! o no?

Huk

peropperopepeperoperopero....

Invoco a los warros de solo metal, a los puretas de solo jazz, a los fans de andy mckee de solo guitarra, a todo el fantasy battle, al caos de 40000, a pikachu, a roto2, a shurperro, a billa y a todos los trolls del foro para que empiezen a postear fotos de emas en tetas hasta que el magnifico Kails cierre esta mierda.

Que nunca jamas un thread en el que ponga zenttric este en la primera pagina y/o abierto.

CybeR

Zentric se parece a Bloc Party en que el cantante es negro y nada más.

Respecto a lo de #1, vaya tela amigo... ni se parecen los riffs que dices que son un plagio xD

PHOBOS

A ver, parecerse se parece un poquitín, pero de ahí a plagio.....hay un cacho.

ZJM003

Me encanta Zentric, me acabo de comprar su disco por Itunes, gracias por descubrirmelos, creo que son el mejor grupo que ha habido en mucho tiempo.Bss.

Kails

zentic con death cab y/o bloc party?

No sabia ni lo que era zentic, hasta que he escuchado el puto solo quiero bailar.

FLAMEWARSSSSSSSS

Nubecillo

sergiovk

Si no vas a Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr.

Benga, bamonos.

1
BirK

Alguna vez me la han puesto estando de fiesta, y siempre aprovecho para ir a por un cubata ¬¬

X-Crim

poned las canciones que las oigamos.

uMeK

#15 +100000

B

Sólo quiero meterles fuego.

B

ban a 1 , encima he investigado y me encuentro esto xD pero que verguenza por favor!
que alguien les explique lo que es el tempo, la afinación y sobretodo la musica!

1
Huk

JAJAJAJA EL QUE HACE LA PERCUSION QUE ALGUIEN LO PARE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
shakespeare

Que horror :S

B

ok, soy la única que no ve parecido entre las dos canciones?

#12

B

xDDDDD pues a mi me gusta la de zenttric :_( La primera vez q la escuche pensé que era basura, pero a base de ir escuchándola cuando salgo le he acabado cogiendo cariño xD

Mushroomz

#11 Dios, gracias.

A mi la canción de Si no vas a venir y la de Limousine que ha puesta Neiko arriba me gustan mucho (sí, y qué?), me he escuchado el CD entero y no son tan horribles, amariconaos, pero no son tan tan tan malos. "Uuuuh es que salen en los 40" y? A mi esas canciones me gustan, y no me van a gustar menos por X razón, si la canción me gusta, me gusta, PERO POR DIOS, no compareis esto con Bloc Party, que me da algo.

#24 A mi tampoco me lo parece xD

NuT

No había escuchado nunca ninguna de las dos canciones, pero ahora que las habéis puesto mi veredicto es: no se parecen una puta mierda.

RusTu

VIVA EL VINO!

soulsville

#21

¡Pedazo de músicos!

etronyK

q cojones hace el negro ese marcando el ritmo pegando con un mechero en una mesa y el otro? JAJAJAJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales