Estopa!!

T

Hoy es Miércoles 3-3-04 sale nuevo disco de Estopa , alguien se lo ha comprado que me diga si esta bien

Kujo

no salia mañana?

Aridane

Lo estoy oyendo y...esperaba algo mejor.

G

Yo esperaba que no saliera :)

DaCo

Pero si son todas las putas canciones iguales xDDD q panda.

X cierto ya lo e visto x la mula.

LiToMaNia

Estopa es lo mejor pandilla basura

Chackalator

q decis ? estopa esta tan guapa como antes

sobre todo Penas Con Rumba

SouL

hablar sin saber , decir sin pensar.
go estopa :D

Blair

Más (mierda) de lo mismo.

KuS

No esta mal, al principio se hace un poco raro pero segun lo oies otro par de veces ves q hay canciones wapisimas.

Sigo sin entender pq la gente a la q no le gusta opina para poner "vaya mierda" siempre q se habla de musica en estos foros..

NasSuN

Estopa dejó de tener interés cuando su nombre apareció dentro de los "grupos a favor del canon a los cds de la SGAE"... van de "tíos enrollaos" y son unos hdps peseteros, al fin y al cabo como todo el mundo.

Por lo demás, el disco es una puta mierda, al igual que el segundo. Para mí el único que vale es el primero, pero para gustos colores.

Dogame

Eso no es música...

M

...la mejor del cd para mi es al 2º, apagón

Para muchos, este cd lo saca Mägo de Oz y es la polla de cd....

Sinobin

Para muxos el mjeor es el 1 xq fue diferente en su dia, ese tipo de musica no era muy popular, y ahora si. El 2 disco pa mi fue la madurez, y estaba muy wapo. Tendre q oir este

TeTu

A mi me gustan todos :\

Pero las canciones grabadas de las maquetas son lo mejor.

CeX

Esta muy wapo...almenos a mi me ha gustado, la cancion de Apagon, y la de Ya no me acuerdo (en maketa tmb esta pero an kanviao el ritmo y eso esta la kanta el hermano pekeño kreo), y la de corazon aerodinamico, y en general me van gustando mas knforme las eskuxo...

B

a es verdad blair que se me olvido que eres joaquín luqui ajajajajajajajaj!! a ver quien eres tu para decir cual es una mierda y cual no...

GaRoU

Un respeto a los Estopa de mi Cornellá querida! :D:D:D

psic0pat

me suenan..

Blair

No soy Joaquin Luqui (ni quiero) y lo que tiene de especial un foro es que cada uno da su opinión personal.

Blair

No soy Joaquin Luqui (ni quiero) y lo que tiene de especial un foro es que cada uno da su opinión personal.

__SiC0__

Blair, tu mismo lo as dixo dar tu opinion, pero no digas k es una mierda, con k digas k no te gusta ua esta, pero aki šinsultandoš y los cantantes y grupo........ es poco coherente

S

Esta tela de bien el disco, este me gusta mas que los anteriores, ha pasado a ser mas rock.

Idaho

Estopa apesta....
lo que dijo uno antes, el primero era la novedad, sonaba muy fresco y divertido pero ya cansan.

BLaCkDaRk

Con lo que me gustan las canciones de las maquetas, el nuevo es algo diferente a lo que me esperaba, se nota que se han vuelto muy comerciales.

sssukeee

no es por na pero soy del mismo barrio q estopa y me gusta su musica para comprender el disco teneis q vivir aqui porq todos somos una panda vale q ablen de drogas pero es la (puta) verdad .saludos

GaRoU

Pa que me guste a mi Estopa, con lo heavyata k soy, ya deben ser wenos. Y lo son, son lo mejor!!! El disco está muy bien, pero he de oir algunas canciones más veces para que me vayan entrando (la buena música no entra a la primera, si os gusta nada más escucharlo, mal indicio pq en 2 semanas ya os habreis cansado ^^)

B

Pues yo doy mi opinión y te digo que eres joaquín luqui... Una cosa es que diga que no te gusta y otra k es una mierda... pk seguro k ni lo has oido!!

P

Estopa son muy buenos, y tambien cantan en directo en todas sus apariciones cosas que en "musica si" es bastante bochornoso que la gente que va de talla mundial se les note el playback de lejos, muy triste.

Jacob_Conde

El grupo ha cambiado su estilo de música, algo que en un principio se hace raro al escucharlo, pero que a la larga, mientras lo escuchas te vas dando cuenta que las letras son buenas y que el cd es bastante bueno.

P.D: Os quejais que Estopa está a favor del Canon de los cds, pero existen pocos grupos que vendan sus cds originales a 8 Euros (sólo cd) eso es un paso importante, aunque se pueda mejorar.

Usuarios habituales