Estopa lo ha vuelto a hacer

E

#30 Estamos en música , míratelo anda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 juraría que lo han movido, por eso hay tanto shitposting en primera página.

si no, se me ha ido la pinza y recojo cable.

1 respuesta
NoRelaX

#32 Se ha movido de FEDA a música. No estás loco.

4ases

la verdad es que no esta mal el nuevo disco.

1 respuesta
gogogo

#11 Y que el mejor jugador de la selecció catalana de futebol sea Iniesta el manchego xD

Mako666

#13 Dalí era un ego con piernas, y con tal de llamar la atención habría sido capaz de comerse un zurullo a lo Pink Flamingos.

Lo cual no quita que haya sido un genio del marketing y un pintor único, pero al final él mismo fue su mayor obra.

1 respuesta
perche

que es eso el nuevo anuncio de estrella dam?

Dabeeef

#28

¿Como acabo tu amigo?

1 respuesta
B

#38 Ni idea. Se que la novia que era muy amiga neustra se movío a su ciudad natal y acabó abriendo un restaurante con su pareja y hace unos años tuvo un crio.

el amigo pues le perdí la vista cuando me volví a Málaga

C4TInD

#13 Dalí no era franquista y sobretodo por algo que nunca perdonó, la muerte de Lorca.

Cómo te ha dicho #36 era un genio del marketing, se sabía vender como nadie y para ello tienes que tragar con lo que haya y más si tienes un ego del tamaño del Empire State. Primera exposición en Francia, que hace? Reventar a pedradas varios cristales de la estación gritando (si no recuerdo mal) algo relacionado con el surrealismo. Al día siguiente portada en varios periódicos y ale, exposición a reventar.

1 respuesta
Christian2

Os acordais de cuando Estopa sacaba buenas canciones, porque yo

Me acuerdo de tener el disco de Más Destrangis y el primero que sacaron. Luego tengo por ahí un cartel promocional acristalado de una de sus giras.

De hecho el primer concierto (y único realmente) al que he ido fue a uno suyo en 2002 xd

Aunque a día de hoy ya no es mi género, me sigo acordando a medias de las canciones y se sigue disfrutando como el primer día. De las nuevas canciones (allenrock y posteriores), ni puta idea

RaedonSP

No he escuchado el último disco, pero sin ir más lejos el de "Rumba a lo desconocido" tiene algunos temazos, y en general me parece un disco al nivel de alguno antiguo.

Lo que os pasa es que está música mola más con quince años, y la nostalgia hace mucho xd.

D10X

#17 No se de que hablas, chotis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rumba.

0nLy

Tengo el primer disco de Estopa original.

son TODAS las canciones cojonudas.

shortyStyle

Antes de sacar el primer disco, por la zona de Barcelona corría un casette con su primera maqueta, creo que todavía lo debo tener por ahí guardado, qué recuerdos..

4 1 respuesta
alepe

Uno de los temazos más infravalorados.

1:36 de magia.

3
crb2222

El disco destrangis es de los pocos discos de de un artista que me gustan TODAS. Es buena mierda. Los nuevos pues meh, siempre se salvan 1 o 2 pero no mantienen el nivel

Popino

#45 cabrón, comparte por los loles.

1 respuesta
shortyStyle

#48 Toma

1 respuesta
sephirox

#13 #40 https://elpais.com/diario/2004/07/08/madrid/1089285859_850215.html

La fundación de Franco le didica un apartado y todo en su web xd.

PD: A mí Estopa ha sido de lo poco en España que me ha gustado.

1 respuesta
palickpre

Pues a mi esta me gusta bastante, especialmente el ultimo minuto

C

Gente con mas de 15 años escuchando Estopa..... en fin

"Estás más buena que la cerveza. Si te bebo te bebo entera"

Becker se cortaría las venas.

2 respuestas
alepe

No nos engañemos.

Suenan de forma muy parecida y la calidad de su música no ha variado un apice, en todo caso a mejor.

Lo que pasa es que ya no tragamos con este tipo de grupos como lo hacíamos cuando eramos adolescentes, y si sus canciones de entonces nos gustan es por las sensaciones vividas en su día y que nos trae el recuerdo de una época lejana donde medíamos con diferente vara de medir la música.

2
C

#49 de cuando querían ser un Extremoduro del todo a un euro.

1 respuesta
C4TInD

#50 Eso no quiere decir que fuera franquista. Él tiraba hacia lo que le beneficiase. No hay más.

neoKabbul

#34 #52 se las corta porque has escrito mal su apellido.

1 respuesta
4ases

#56 y a mi para que me citas

BirK

#52 Boris Becker escribía?

1 respuesta
C

#58 si. Gran tenista y escritor de sonetos

Emelianenko

Escuchad las canciones a acapella que son tremendas.

Usuarios habituales