Estribillo de "Tengo" By : Queco

C

Y si me corrooo abre tu boca, sabes ke la lexe ta mu caliente,y si te corres ten cuidado no vayas a tragantarme... :D

P.D:Toy bajo efecto de droga

I

^
||

Se nota XD.

Pero de todas formas la verdad ke tiene webos la cancion.

"Tengo una cosita ke su peso en oro vale y unas ganitas de contarte a lo ke sabe" jeje.

JMBaDBoY

Siento lo del embarazo.

Mexicano

tengo entendido que donde te corristes fué dentro de tu novia, que ahora esta esperando un balón, por lo tanto, no me demuestras mucha madurez de padre abriendo ese post.....

yo tambien me drogo, pero como ves, a mi las drogas me sacan mi lado hijodelagranputa

GoMe

Joder, to el mundo sa enterao q as dejao a la parienta preña cabra

C

Ya ves tio gome, pongo un post pa reirnos,y acaban insultando, esque no viene a cuento lo del embarazo.
Enfin...

_BreaK_

hay k ve cabrilla con los porros esos baratos........

ErPoPi

hombre muxa gracia no tiene el post pero amos tampoco como pa insultar al k lo ha escrito. DeW

JMBaDBoY

Yo no he insultado, pensaba que te habías drogado para olvidar.

Mexicano

yo pensaba lo mismo...

J0d3r

como ke no?? atacarle vilmente xD

I

Ya has salido las putas verduleras a meterse en la vida privada del cabrilla pff.

C

Irvine

Ya ves tio

GoMe

jod3r leim...

Mexicano

o diox mio, me siento avasallado! soy una verdulera!

ValKyR

mexicano siempre jodiendo todos los posts xDDDD

C

Mexicano

Verduleras no eres, pero si eres un lamer !

Mexicano

al final te tendré que hechar del proyecto, Valkyr xd

Manceb0

canción penosa.

Mexicano

que si cabrilla, llámame lamer (q no se q tiene q ver) pero ves a cuidar de tu hijo el cabrito, gl

y empezastes tu, al abrir esta GRAN mierda de post

C

Mexicano

Lo 1° Un poco de respeto acia el tema del embarazo, que ta ta cerrado, asin que ya sabes.

QUE PASES DE MI Y MALA RUINA TE ENTRE !!</B>

Naku

#1 A ver si me entero bien: dejaste embarazada a tu parienta, vecina, perra, madre, lo que sea, no ? Y te drogas para olvidarlo; pero vienes a MV a contar tu experiencia como futuro padre. Me equivoco ?

Mexicano

yo creo q lo del embarazo será mentira, no se puede ser tan imbecil de dejar a la novia con el balon a los 16, y si es verdad, aborto y fuera problemas, pero, volviendo al tema del embarazo, creo q eres un verdadero idiota al postearlo aki, y menudo hijo vas a tener, bueno lo de hijo es un decir...

por cierto, yo tambien te kiero

D

cn post como este se ve q la gente se aburre votar a esta mierda cn un 0 gl en tus proximos proyectos n3n

Mexicano

siento lo q voy a poner aki, pero creo que se me está iendo la oya por los acontecimientos en los ultimos diez minutos de mi vida:

ME CAGO EN LA PUTA, MAS Q CABRILLA ERES CABRON, ¿PERO TU TE HAS VISTO? POR EL AMOR DE DIOX, MIRA QUE YO SOY FEO, PERO AL VER TU GEPETO, ME HE COMPADECIDO DE TI TIO, TE LO JURO, MUCHA SUERTE TENDRIAS QUE TENER PARA TENER UNA NOVIA WAPA, CON ESE GEPETO TIO, Y ENCIMA DE FEO, POR LA FOTO PARECE QUE ESTES COMO UNA VACA, ME CAGO EN LA PUTA, SE ME ESTÁ IENDO LA OYA, TU NO ERES CABRILLA, ERES COCHINILLO TIO, Y SI TU CON ESE GEPETO Y ESA EDAD VAS A TENER UN HIJO, MEJOR EL ABORTO, EL POBRE DE TU HIJO NO SE MERECE EL MUNDO EN EL QUE VA A VIVIR

me merezco cien veces el infierno por esto, pero yo no he sido, lo juro

fue Tyler

D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que dureza dios mio omg

C

Te mereces ban ok?

GoMe

Pero esto es un post de musica o de todos contra el futuro papa ??

ReDz

No entiendo, ¿Por qué son verduleras si el tema del foro del embarazo lo ha creado cabrilla? Vamos que si no hubiera totalmente consciente abierto el post y escrito el largo discursito ninguno lo sabría y seguiríamos tan felices.

Naku

La verdad es que pobre "niño" que va a salir por ahí. Porque como tu novia sea como tú... me da lástima pensar en eso.
Sólo de pensar que este mundo es peor que el infierno, y es una mierda vivir en él; tener un padre como tú ya es lo peor. Preferiria pensar que mi madre es una puta y no saber quien es mi padre o pasarme toda mi vida buscándolo.
Además dice que te va la farlopa... Es que pobre chaval, además de tener un padre lelo es yonki. Lo mejor para cria un niño con 19 años que tienes.
Lo mejor será que cuando la zor... tu novia tengo el niño, que lo dejeis en orfanato y que piense que no tiene padres, dárselo a una pareja que no pueda tener hijos o venderlo por ebay; sería lo mejor para la pobre criatura.

Usuarios habituales

  • cabrilla
  • GoMe
  • Naku
  • V4MP1R4
  • HakunaMatata
  • Mexicano
  • d0npepe