Estribillos

KaLaTa

#5 esa canción es la puta ostia xD

Anyway, I could never ever be
What you think is right for me
Are things that I will not believe
I want to start a new life
Get myself a sharp knife
Look into my own life
Kill things I don't like in me

But sometimes I feel OK
And think I'm unique
You always try to critique
I turn my back on it anyway
Sucker! Punk-ass motherfucker!
I am loco!
Te falta un poco!
To get your ass in a choke-hold!

ill Niño - I am LoCo, sin pedazo de canción

Manceb0

Disturbed - Prayer

Let me enlighten you
This is the way I pray
Living just isn't hard enough
Burn me alive, inside
Living my life's not hard enough
Take everything away

Eminem - Lose Yourself

You better lose yourself in the music, the moment
You own it, you better never let it go
You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime yo,

You better lose yourself in the music, the moment
You own it, you better never let it go
You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime you better,

Linkin Park - By Myself

by myself (myself)
i ask why (but in my mind i find)
i can't rely on myself (myself)
i ask why (but in my mind i find)
i can't rely on myself

i can't hold on
(to what i want when i'm streched so thin)
it's all too much to take in
i can't hold on
(to anything, watching everything spin)
with thoughts of failure sinking in

Limp Bizkit - Nookie

I did it all for the nookie, c'mon
The nookie, c'mon
So you can take that cookie
And stick it up your.. yeah!
Stick it up your.. yeah!
Stick it up your.. yeah!
Stick it up your

Pain - Shut Your Mouth

just wipe your own ass and - shut your mouth

I had enough and you're going down - shut your mouth
what comes around you know goes around - shut your mouth
you're getting what your ego deserves - shut your mouth
what comes around you know goes around - shut your mouth

Y me canso de poner estribillos que me gustan.

J

Well I don't really care what people say
I don't really watch what dem waan do
Still I got to stick to my girls like glue
And I mon nah play number two
All I know the time it is gettin dread
Need alot of trees up in my head
Got a little of damsel in my bed to run dat re-eeeddd!!!!

Like glue-sean paul


You can find me in the club, bottle full of bub
Look mami I got the X if you into taking drugs
I'm into having sex, I ain't into making love
So come give me a hug if you into to getting rubbed

In da club-50 cents


I don't know what you heard about me
But a bitch can't get a dollar out of me
No Cadillac, no perms, you can't see
That I'm a motherfucking P-I-M-P
[Repeat]

PIMP-50 cents

L

#31 BUENISIMA LA CANCION

Yo tengo muchos estribillos favoritos xDDD Y de todas clases xDD
Marilyn Manson - The beautiful people

Hey you, what do you see? ->(Hey tu, ¿qué es lo que ves?)
something beautiful, something free? -> (¿Algo hermoso, algo libre?)
hey you, are you trying to be mean? -> (¿Hey tu, estas tratando de ser limpio?)
if you live with apes man, it’s hard to be clean -> (Si vives con monos es difícil estar limpio)
----------> Marilyn y sus letras... anda ke no me hacen pensar xDDD

There’s no time to discriminate, (No hay tiempo de discriminar)
hate every other idiot (Odia a cualquier otro idiota)
that’s in your way (Que este en tu camino)

Y otra asi mas romanticona...
Maria Bestar - Pensando en ti

Pensando en ti,
me paso noche y dia.
Me gana la batalla la melancolia.
Pensando en ti no encuentro la salida
extraño destruida y aun sigo viva
Pensando en ti lamento miles de faltas
escondo mis recuerdos me mata el alma
pensando en ti se que ya no hay nada..

LuThIeN

bueno y otra k no puse antes y me encanta :
mirame, amame, sabes k tu amor me hace libre
no pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras dsd k has llegado, me has iluminado,
tocame, sienteme, sabes k tu amor me hace invencible,
no pasa nada malo xk stas al lado, tu amor hace libre a este loco enamorado,
sabes k tu amor me hace libre...

nach y shuga wuga- amor libre...

y otra mas:
siento no entender xk siento lo k siento, siento entenderlo y no poder decir te quiero, siento tenerte siempre en mi pensamiento,siento k puedo perderte y solo de pensarlo muero...te kiero mi luna, te kiero, por amor...

Zenit- siento...

aunk estas dos son pa ponerlas enteras vaia xD

eskorbuto

Estribillo:
Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, quedaos con esto.

Letra entera:
Vengo a hacer rap del que buscabas, por favor, cierra el cuaderno. Para ti, tu familia y tu perro he vuelto. Aún no entiendo qué buscáis en los folios de otros, ¿no podéis solos? Bobos jueguen al parchís o cambien cromos. Me asomo y lo que veo me duele, rap se despide de mí. Se está perdiendo mientras vemos la MTV. Esto es así, seguro que sí, bboy de plástico, en fin, ¿sólo queréis hacer negocios en el rap como Jazzy? El tiempo pasa y tus retinas seleccionan, tu cuaderno sigue en coma, enfermo, y Dogma en forma. So menos, me temo que me tocará de nuevo hacer de genio y dejaros sin aire, ¡chapuceros! Me vuelvo a casa por no veros, me amargáis, pillo el bolígrafo y flipáis, en mi país quien me pare no hay. Sepáis que ando sabiendo que cumplo. Vivo en Sevilla y jugué al rap poco después de a los columpios. A Dios no traigo, trato mantenerme a salvo, no podréis mancharme aunque riméis en barro. Rap a ratos. Me desmarco de lo vuestro y sigo blanco, vais del palo, sucios por fuera y por dentro, sí, estáis de paso. Provoco seísmos en el tempo de los mismos que presumen de tener mensaje y ni siquiera entran en el ritmo. Voy a más, apagaré vuestro eufemismo con mi rap, porque enemigo público soy al igual que Fan Mirat. De todo el odio que le tengo al mundo sois el centro en este track, además quedan detrás hoy los bboys que van de americanos por llevar ropa con boy, desgraciados nacéis y desgraciados sois. Desde luego estoy dispuesto a acabar contigo toy. Despierta, que cuando me folle tu estilo que enferma y tu flow de mierda, te darás media vuelta. Y recuerda que no me hundo, y en un segundo me bulo a los mongolos y a los mcs que van de chungos. Muchos pierden el rumbo cuando empiezan, ya que el grabar maquetas se les sube a la cabeza. ¿Por qué tantas prisas si sabes que bien no te expresas? No improvisas, y tus letras del fracaso de tu grupo nos avisan. Este es mi trabajo, el destapar a los pajos que hacen temas sobre bases sin bajo. Y no encajo que la juventud sea causante de palizas de inmigrantes, de tomar coca y creerse interesantes, de ser ignorantes y vacilar a sus padres con sus amigos delante. Elegante es la forma de destrozar vuestras normas, ¡apartaos!

Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, nos vemos luego.

Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, quedaos con esto.

Rap potente, rap ardiente, rap con diente. Suplícame que con mi bass no te reviente. El as de frente, tu flow se resiente, mis ojos no mienten. El ataque ya se siente cada vez más fuerte. Fácilmente, hecho pensado estratégicamente. Quiero causar dolor y quemor, como la cera caliente. Soy un cabrón valiente, un fuerte demente, un cerdo con suerte, aunque siga trabajando en Continente. Micro diamante, brilla mi cara, mi estandarte. Haré que te achantes, enzurrarte del arte del cante. Para darte rimas increíbles, para que no te falte. Soñaste con tenerme encima, y ahora me tienes delante. Como un rinoceronte, no hay mucho orégano en mi monte, pero mi norte tiene buen rumbo, fijo, vi sin resortes. Escucha bien estos cortes, Sánchez no te cortes, haré raps sin parar de rimar hasta en el post-mortis. Joder, a ver qué pasa, tío levanta la vista. Dogma ha llegado a la cumbre, y sin palabras Dogma sigue trazando la línea en cada batalla, sigue marcando las mirlas a golpe de catana, ¡atiende! La alabanza puede ser el tratado que firmado con los siervos de Dios, ¿lo ves? Puede que aparezca mi angelito o mi demonio, pero en mi hombro siempre apoyado el puro rap. Coño, me dais asco, joder. El rap es colegueo, el fumeteo lo destrozáis y Dogma os trae la hora del tormento. Llevamos años en dermis dándote baños, como un delantero-centro rápido te hacemos daño y con el cielo a favor nuestro, con las espaldas cubiertas, siguen p’alante ganando respeto. En mi mente machacar a todo inútil que se cree que por grabar un par de temas, en el rap puede follarse a todo el mundo y más. Pues no doy más que mi vida, mi sangre y mi corazón. ¿Estás atento? Que la mierda de Dogma te partirá, o tiempo al tiempo.

Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, nos vemos luego.

Vais cayendo.
Lo imaginaba chico, estaba claro.
Vais cayendo.
Uno detrás de otro, joderos.
Estáis cayendo.
Tu juego no es mi juego, ni va a serlo.
Solo es rap lo que te ofrezco, cerdo, quedaos con esto.

Vais Cayendo - Dogma

---------------------------------------------------------------------------------------

Estribillo:
No eres especial, porque no eres nada pa mí.
Lo que digas, lo que tengas, no es nada pa mí.
Con quien hables, lo que tomes, no es nada pa mí.
Con quien andes, lo que fumes, no es nada pa mí.

Letra:
No eres especial, no, solo un morao existencial. Estuve en la Andrómeda, la galaxia es mi provincia, escribo fenomenal. Missing universal, ¿vienes a hablar de whisky? Has descubierto Limp Bizkit, y en mi calle un graffiti del Piskui. Todo el mundo conoce la historia de profesoras cojas en el EGB, trucos para copiar, manifestaciones de la UGT, naciones con sida, únete. No eres especial, entérate, con las pompas fúnebres. Mejor pásate el porro y atiende. Todo lo que digas lo pensó Woody Allen hace 20 años, pero Franco entiende. Fantasmagóricamente presente en cada quinqui analfabeto jodiendo el ambiente. Los mejores compis guardan secretos, las novias de otros por decreto son trofeos de catetos. Mejor que tu ciego no hay nada, es lo que piensas ahora, felicidad en tu calada, chavales, y cientos de horas. La química es drogarnos con el crónicas marcianas, tónicas, bebidas isotónicas, telefónica, tarifa plana con polémica, acabaréis cayendo en vertical, con Tote King orquesta filarmónica.
Orquesta filarmónica, esquizofrenia permanece en mi. Claro que eres diferente, ¿desayunas con speed? Nevará en Sevilla si se hunde tu tabique nasal, ¡bienvenido al incendio! No eres especial. Aunque tuviera el dinero para que alguien que no tuviera nada te mandara a otro mundo, y si tu novia la chupara como Silvia Sainz, y se bañara entera en melva, seguirías siendo otra culebra en esta selva. No me importa si vienes de pirula, no soy amigo tuyo, ¡vete a chupársela a dj culture! Dedicación a los que son el centro de atención de las pandillas de chavales tiraos en parques fumando mierda. ¿Tu parienta protesta por la lou, y fuma cocaína en tu bmw de cuello el sábado noche, cou? Tu coleguita, que por cierto, le mete mano cuando sacas dinero del banco. Mi despacho es fashion. Especial es Spiderman y William Maní. No saque un maniquí, bombero sigo aquí. Mc, haz pelar a guiri, nada pa mi, pásate el petardo ya y reflexiona para ser feliz.

No eres especial, porque no eres nada pa mí.
Lo que digas, lo que tengas, no es nada pa mí.
Con quien hables, lo que tomes, no es nada pa mí.
Con quien andes, lo que fumes, no es nada pa mí.

Tote King - Nada pa' mi

templari0

Hasta mañana los twinis y los niños nos vamos a la cama !!! o hasta mañana me voy con tu hermana !!! o algo así era xdddddddd ¬¬ ' !!
by los twinis esos 4ever!!!

Zuki

Humo, dolor, stres, 4, tipos, veis, sientes, el rap tocho, comprate el capitulo 9 bienbenido a la esfera donde malos no mueren

Stribillo de canción: Capitulo IX - Del Grupo Hablando en plata

PiLoToXyNiTe

EL MEJOR ESTRIBILLO DEL MUNDO! LO HA BAILAO HASTA UN PRESIDENTE DE EEUU!

-Dale a tu cuerpo alegria macarena
k tu kuerpo es pa darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria macarena
eeeeehhhhhhhhh macarena
AAAAAAAAIII!!

y por si no os gusta aki va otro:

Vamos de paseo PIPIPI
en un coche feo PIPIPI
pero no me importa PIPIPI
porke llevo torta PIPIPI

..........SIN RAYADA MENTAL JAJAJAJA

Prince15

daven esa cancion como se llama x favor q llevo buscando el titulo a saco de tiempo!! plizZ

_

Oliver Benji los magos del balon
Benji Oliver sueños de campeon
Benji Oliver el futbol es su pasion
Oliver Benji los magos del balon
Benji Oliver el futbol es su pasiooooooooooooon
ahy que marcar otro gooooooooooool

¬¬!

Usuarios habituales

  • LuThIeN
  • eKNa
  • SouL
  • SaoX
  • PajarracO
  • _KiNeD_
  • DARk