Eurovisión 2012

Emisión en directo: http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

robb

la rosa es mi idola, donde me va con el moño tipo 11811 jjajajaj

Netzach

Tiene rasgos africanos la Loreen

1 respuesta
B

Lo importante es que Pastora ha tenido la posesión.

5
Ahria

Como quedaron Rosa y el Daniel este?

Trance_Girl

#1560 tu no seras de Badajoz no? -ina ..

1 respuesta
Arutha

Ahora sale la loser

Trance_Girl

#1562 claro , Esq es de ascendencia marroquí

Ahria

#1565 no xD Cantabria xD alli tambien se usan los diminutivos, aunque más bien el -ico -ica xD

2 respuestas
ziordo

satisfecha

Valyria

#1560 Hombre, es mucho más guapa la de Grecia que la de Suecia, a mi la de Suecia me parece una chica normal, mona, no es fea pero tampoco es increiblemente guapa, pero la de Grecia es más explosiva:

MaikelNait

yo la dejaba satisfecha tambien

B

#1568 viva la tierruca!!!

Netzach

#1568 Ya no se respeta nada.

Francia manda una indonesa, Azerbaijan participa... el año que viene votará Australia

varuk

Pero si el -ico -ica se inventó en Murcia y luego se llevó a Navarra (y ya pues a Cantabria de rebote).

Ahria

A mi de cara me parecia preciosa esa que llevaba el gorro raro xD no se de que pais es pero esa para mi de cara es la más guapa xD la sueca teneis razon, segun desde donde se la mire es o no es guapa

2 respuestas
Trance_Girl

#1558 Paul Van Dyk es un dj con una gran trayectoria y unas discografia impresionante , en directo disfruté con el una bestialidad.

1 respuesta
Ahria

no podemos negarlo, es una canción mas para festivar que no la de Pastora que aburria un poco xD

H

¿Ascendencia marroquí?

Con la de suecas diosas que hay y van mandan a fucking muslim y gana.

Que bajo has caido, Europa.

EnderFX

Pff, menudo (no)subidón. La canción de Suecia, llevan rallándola aquí todo el año (estoy de Erasmus en Jönköping, en el susodicho country). Los suecos todo el programa callados, y al acabar han soltado un modesto aplauso y a casita. Eso es vivirlo a tope

1 respuesta
Trance_Girl

#1575 Dinamarca.. que no se ha quedado con 0 puntos de milagro

#1579 Esq cuando gano el Melodifestivalen , el pais entero ya sabia que iba a ganar Eurovision

2 respuestas
varuk

#1576 Es que estuve leyendo sobre él y, si es verdad lo que se dice, me sentí atraido por su filosofia anti drojas (y ya luego eso me dio paso para escucharlo y bajar música suya). Gracias ^. Lo descubrí por este vídeo:

Valyria

#1575 Ésta?

1 respuesta
EnderFX

#1580 ya leñes pero un poco de sangre en el cuerpo... Ni una palmadita cada 12 puntos...

1 respuesta
Ahria

#1580 esa, para mi de cara es una preciosidad y eso que no me parecen atractivas las rubias xD y de chicos habia 2 que estaban bastante bien:

Pero vamos el noruego me ha ENAMORADO xD

1 respuesta
van-dermeide

La de Bulgaria Sofi marinova alias pechotes


1 respuesta
Trance_Girl

#1583 Yo hubiera preferido que hubiera ganado el año pasado Eric Saade :qq: :qq: :qq: :qq:

PalesTina

En serio, que son esos pelos de Rosa? xDDD

Trance_Girl

#1585 Su canción se merecia un TOP 3, y ni paso a la final ..

http://www.youtube.com/watch?v=FLt7m3IC5Fg

1 respuesta
Ahria

#1582 esa, tiene una cara super simetrica xD cuando no sonrie claro xD seria está mas guapa xD

PalesTina

2

Usuarios habituales