Eurovisión 2012

Emisión en directo: http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

T

#1639 Es jodidamente perfecta. Pensaba que acabaría en el top 3 seguro, pero en fin, who cares <3<3

1 respuesta
NuKeD

Yo la escuche dias antes de la final y pense "esta llega a top" y pense eso porque es lo tipico que se oye ahora en la música pop europea tipo kesha y similares, ademas he leido varios comentarios por el facebook diciendo lo mismo y con las mismas sensaciones de esta piva.

Momopiegirl

#1651 Yo tambien lo creía,enserio,no lo entiendo xDDDD Ah,y ayer me dio por escuchar entera la de las rusas... 2º seriously?

1 1 respuesta
Mikaki

#1653 Pues a mí me gustó bastante, me ganaron, son tan entrañables.

1 respuesta
Momopiegirl

#1654 pero yo a algo entrañable en un concurso de canciones le daría el puesto 7 o así,no más,porque buenas...no son xD

Trance_Girl

Loreen despidiendose de las abuelitas rusas

http://www.youtube.com/watch?v=oz384E20dek&list=UU0aFV9Xa6v3QGRaJjwhyrkw&index=1&feature=plcp

Mikaki

Azerbaiján frustró un ataque terrorista en la sede de 'Eurovisión 2012'

El pasado sábado se celebró la final del Festival de Eurovisión. Sobre el resultado, a estas alturas ya sabéis que nuestra Pastora Soler quedó en décimo lugar y que la ganadora fue la gran favorita de todas las encuestas: Loreen con su tema “Euphoria” y representando a Suecia.

Hace unos días os contábamos que pesaba sobre el Festival una amenaza de atentado ciertamente homófoba. Pues bien, la amenaza fue más real de lo que hubiéramos podido pensar. Tanto que las autoridades de Azerbaiyán consiguieron frustar el ataque terrorista que podía haber convertido el evento en una masacre.

Y es que se detuvieron 40 miembros armados (2 terroristas perdieron la vida en la operación, y se confiscó material explosivo, fusibles automáticos y munición. ¿Qué iban a hacer con todo esto los terroristas? Pues colocar varios coches bombas en parkings, hoteles y en los principales lugares de reunión de la prensa, así como el centro de la ciudad. El plan estaba perfectamente hilado, pero por suerte las autoridades, en alerta máxima tras la amenaza, consiguieron frenar todo a tiempo. Hay mucha gente loca por el mundo…

-

Para flipar chaval... y aún me pregunto por qué si se llama Eurovisión siguen metiendo a gente que no pertenece a Europa, sólo deberían participar los países de la Unión Europea... No sé el tema de por qué existe por ejemplo países ajenos a Europa, tipo Rusia, Turquía, Azerbaijan, Bielorrusia, Rumania, Armenia, Georgia, Israel etc, que participen en un certamen que reside en Europa, y por qué le dejan participar... pero vaya tela. Como para organizar uno en Israel =/

2 respuestas
Trance_Girl

#1657 Israel ha ganado 3 veces Eurovision , en 1998 gano Dana Internacional que de hecho era un travesti.

MrXaby

#1657 Rumania es Europa tio

1 1 respuesta
Mikaki

#1659 Rumania sí, ¿Y? De igual forma no me sacas las dudas que tengo

1 respuesta
Sombrita

#1660 Te lo explico sacado de la Wikipedia:

Eurovisión:

El Festival de la Canción de Eurovisión (en inglés Eurovision Song Contest; en francés Concours Eurovision de la Chanson) es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de los países cuyas televisiones (en su mayoría públicas) son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión.

[...]

Cualquier miembro activo de la UER puede participar en el Festival y todos los países de dicho continente han participado (a excepción de Liechtenstein, Kosovo y la Ciudad del Vaticano) e incluso han participado algunas cadenas de países africanos y asiáticos, como el caso de Marruecos e Israel.

UER:

La Unión Europea de Radiodifusión (UER), (conocida en francés como Union Européenne de Radio-Télévision, UER y en inglés European Broadcasting Union, EBU), que no guarda relación alguna con la Unión Europea,[...]

Espero que resuelva tus dudas, yo tampoco lo sabía xD.

1 2 respuestas
B

Aparte de lo que ha dicho #1661, Azerbajian es un país euroasiático (como Turquía y Rusia) y es miembro del Consejo de Europa desde 2001. Ya sé que se acaba de decir que la UER no guarda relación con la UE, pero Azerbajian es un país europeo, aun que sea en parte.

Azerbajian

Mikaki

#1661 Muchas Gracias, ahora lo entiendo todo.

Usuarios habituales