Eurovisión 2012

Emisión en directo: http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

rusillo_

xDD Coñe acabo de enterarme de que hoy ha sido Eurovision, si que tiene bombo ultimamente jaj.

DEVE

Alucino con actuaciones como las abuelas rusas quedan segundas xDDDD. Luego nosotros llevamos personajillos como el chiquilicuatre o el Diges y no nos comemos nada.

1 respuesta
B

#1622 1º Tienen mas gracia que cualquiera de nuestras frikadas
2º La canción es mas pegadiza y divertida que ninguna de nuestras frikadas
3º Es Rusia , las votaciones son lo que son, no gana el mejor hace muchisisisisimos años

1 respuesta
rusillo_

#1623 Lo unico bueno que se puede sacar de esa cancion es que es en ruso, porque vamos, la puesta en escena, las abuelas y la cancion son una putisima mierda xDD.

Vamos, que si el chikilicuatre fuera ruso tambien quedaria segundo o ganaria directamente, viendo lo visto.

Es lo bueno de ser un pais gigantesco con un puñado de ex-republicas sovieticas sobre las que aun tienes bastante control y mas en una mierda de concurso como es Eurovision xDD.

1 respuesta
sidali

Pregunta 24: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/5008/

1 respuesta
DEVE

#1625 luego tiene que ser mas interesante que le hizo cambiar de opinion.

B

#1624 lo lamento pero me parece un temazo , son muy graciosas las viejas y la musica con esa melodía de la madrrre patrria es genial.Opinión claro está

1 1 respuesta
rusillo_

#1627 A mi es que me puede que nunca me han hecho mucha gracia los abuelitos y los niños xDD.

B

Debieron ponerle el pelo suelto a Pastora; es su fuerte junto con sus ojos. La pobre iba estiradísima. Cantó bien y a pesar de no ser una canción para ganar, el resultado estético y musical ha sido mucho mejor que con Chikilicuatre, Rosa, Soraya, Beth, Son de Sol...

1
ovarious

¿Os acordáis de cuando a la gente le importaba Eurovision? .........yo tampoco

1 respuesta
rusillo_

#1630 Yo si me acuerdo ^"

2
tribas

a mi no me impora, pero lo sigo viendo xd

Bien Pastora, merecida victora de Suecia

Juan_trance

creo que es la primera vez que me gusta una cancion de eurovision.

Suecia debió ganar incluso antes de que empezara eurovision. XD

2
Trance_Girl

La de Serbia era preciosa, sobre todo la parte instrumental ..

tiene versión en español :qq:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KF3-NrNE2n0

Merecidisimo TOP 3

Mikaki

¿Alguien tiene un vídeo con la gala o las votaciones?

Quiero ver las votaciones pero no veo ningún video xD

1 respuesta
Mikaki

No es por nada, pero Loreen se tenía merecidísimo ganar Eurovisión. Menuda canción, menuda puuesta de escena, y menuda vozarrón... =/

Sombrita

#1635 Creo que aquí lo tienes todo.

henoz-

#1606 Por que es la verdad xd, españa en eurovision nunca hara nada a no ser que manden a bisbal y porque es conocido en todo el mundo, pero la pregunta es querra bisbal joder su carrera iendo a eurovision?

1 respuesta
Momopiegirl

Enserio...WHY

Vale que no era para ganar,pero mi mente no llega a comprender porque le dieron tan poquísimo D:

1 respuesta
Ahria

#1638 ccreo que te has equivocado de quote xD

P

Ucrania, me gusto mucho con ese bajo potente echo con el massive o el TB-303 de los 80

Juan_trance

si es que siempre ganan los paises nordicocos!!!...

esto pasa en eurovision, en musica house, trance y muchas cosas mas.

1 respuesta
P

#1642 son los grandes productores de este estilo de mùsica electronica, aqui en españa cualquier estilo que ha salido de mùsica electronica lo han matado ha base de criticas y claro , ademas si aqui no te va el hip-hop/rap no eres persona , cuando es el estilo mas facil de producir.

pd:siempre trance,progressive melodicos > flamenko, hip-hop español para gansters.

un salu2

2
PruDeN

Pastora Soler, décima en Eurovisión con 97 votos, no solo recibió 8 puntos de Reino Unido, sino también muchas críticas de mal gusto de los periodistas de este país, que se cebaron con la sevillana haciendo alusiones también a la situación económica de España.

“A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia”, espetó el presentador de la BBC Graham Norton.

“Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”

“La traducción del título de esta canción es Quédate conmigo y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”

“Está canción empezaba como una balada, pero ahora la cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente grita tanto como puede. ¿Sabéis que sería divertido? Cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso y cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo. Haced que suceda, Europa”

Y luego os quejáis de los franceses con los guñoles xDD

2 respuestas
P

#1644 Están en rage porque no se han comido una mierda con el viejales.

Mikaki

Pues a mí me encantó Eurovisión, Pastora Soler sublime, y Loreen ha sido la justa ganadora, su voz, su puesta en escena, y el temazo. Han existido otras canciones tipo Cyprus o Greece que merecían tener un mejor puesto, pero aún sigo sin entender como Estonia estuvo en el top... xD

Mi favorita a parte de Euphoria ha sido la de Cyprus(la puesta en escena y la pegadiza canción):

Canción del Verano xDDDD ya veréis xD

1 respuesta
davidgsanpab

Ahora que está un poco más calmado esto.
¿No creeis que la canción le quedaba baja de tono a Pastora?
Los primeros 30 segundos que yo no había escuchado hasta el momento de la gala me provocaron un Facepalm considerable y opino que deslucieron bastante la actuación, estaba cantando ahogada, fuera de su registro normal, lo que hace que se le escuche poco y mal.

Despues, cuando sube, cantando cómoda lo hizo muy bien pero no fue suficiente.
A una canción que va a Eurovisión que menos que retocarle esas cosas que quedan mal, subiendola 1/2 tono quedaría el principio infinitamente mejor y solo le costaría un poco más subir después.

Creo que el resultado fue una mezcla de:
Canción lenta que no hace mucha gracia en estos festivales + Principio chungo + Puesta en escena bastante cutrecilla.

No cuesta tanto hacer las cosas un poco mejor.

1 respuesta
Sombrita

#1646 Lo que no me convence del todo de esa canción es la voz grave de la cantante ¿ Es cosa mía o cómo ? No sé, tiene tonos muy graves para ser una tía tan '' fina '' que encima ni le pega xD.

NuKeD

#1647 Lo de los tonos seguramente será por el stress, tensión o ansiedad que puede provocar en los artistas tal situacion. Recuerdo que a Rosa le paso lo mismo cantando fuera de su registro en el grito

Kylar

#1644 Cuanta envidia, debe de ser por el pedazo de puesto que se ganó Reino Unido. Menudo mal gusto.

Usuarios habituales