Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

josemawia

La actuacion enterita.

6 4 respuestas
JMBaDBoY

A la final

Bélgica
República Checa
Azerbayán
Polonia
Finlandia
Estonia
Australia
Suecia
Rumanía
Serbia

St3in3R

Pues estoy contentísimo con los que han pasado xD

EolSB

Uff, sufría que la canción de Serbia no iba a pasar, menos mal que sí xd

Me ha gustado bastante más esta semi que la del martes.

1 respuesta
L

#124 Que me dejo los ahorros con ella el sabado ni cotiza.

Le metí 150 euros a que Malta se quedaba fuera, con una ridicula cuota de 2,20. Beneficios a Konstrakta y a compeonar.

Ragest

#121 que puto pepino

HoRTeL

#121 se viene

1
JMBaDBoY

#121

Espectacular visto entero, la puesta en escena es la mejor de todas las actuaciones y encima ella afina todas con el baile que se pega.

1
Armix34

#102 Suecia lleva siempre la misma puesta en escena que usan en el melodifestivalen, no habrían cambiado nada
Sobre la semi de esta noche, a mí se me han caído Israel y San marino :(

1 1 respuesta
L

Yo lo de Chanel me lo reservo para verlo con amigos en la final.

Sinceramente, la victoria, por lo que llevo viendo de ensayos y sensaciones, creo que está entre ella y Sam Ryder.

Si tuviera que apostar entre los dos, UK se lleva este año Eurovisión, y España quedará segunda. Serbia se mete en el top 5 dando la "sorpresa" (que no es tan sorpresa), y Ucrania puesto numero 8. Italia 4 y Grecia 5.

Ahi mi bola de cristal.

1
Kb

Igual lo habéis comentado, pero la canción de Suecia no da un aire a shallow de lady gaga y Cooper?

1 respuesta
Soumynon

#131 A mi ha habido una que si que me ha recordado muy mucho a Lady Gaga, pero esa creo que no era.

Kb

Solo he escuchado el corte que han puesto que he llegado tarde, pero las dos veces me ha recordado al estribillo, y a mi novia igual

L

#129 La putada es que la actuación de Cornelia es mejor en el melodi que en Eurovisión. Exactamente le pasa lo mismo a Kalush, que el escenario se les queda enorme, y en su selección, eran fuego. Las dimensiones, acompañadas de problemas de iluminación derivados del arco, la dificultad para conseguir negros nítidos o quemar cuando tiran a blanco, el intentar huir de planos abiertos necesarios para dar ritmo por el puto arco, o no poder utilizar las pantallas leds porque te tapan, son problemas que muchos artistas se estan encontrando. Y por otro lado, una parte fundamental de la actuación de Cornelia, es su interacción con el publico, y aqui los tiene a 2km de distancia.

ArticoDelSur

Todos los años nos ilusionamos con España en vano, pero este... se vienen cosistas señores. No recuerdo estar así de emocionado desde que sigo el festival con cabeza :qq:

Llegó la MAMI

1 respuesta
Arutha

Seré de los pocos que no le gusta la cancion de españa xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#135

Pues fácilmente desde Rosa hace 20 años xD

1
OutMyAshes

a mí tampoco me mola la canción que llevamos pero la actuación es impecable tbh

Mandarinas

Se viene Chanelazo, confiemos

XyR10N

Ya hay Running Order para el Sábado. España en el 10, justo después de Italia y antes de Paises Bajos y Ucrania (4 paises que a priori deberían de tener facil estar en el top10)

Dek0

El tema es un pepinazo, pero por política tendremos delante a Ucrania, Moldavia, Polonia, Finlandia, Suecia o Estonia. Este año la lista de países a los que hacer la pelota es larga.

pirobiro

#121

Ni me gusta la canción, ni me ha parecido para tanto la actuación, aún así, sigue estando años luz de todo lo anterior que ha enviado españa

1 respuesta
St3in3R

La verdad es que viendo todas... Eskimo Callboy habría arrasado xD

1
quickkk

#136 es malísima, de todas formas es un concurso político..

Mirtor

Hostia, no sabía que había hilo, ya me extrañaba.

Menudo tongazo ayer que pasara Bélgica.

1
MaviFe

Que San Marino no haya pasado es UN ROBO.

2 respuestas
JMBaDBoY

#146

Politiqueo, nadie vota a un país pequeñito. Injusticia.

2 respuestas
MaviFe

#147 si el año pasó con una canción peor y llevaba dos clasificaciones seguidas una de ellas top 10 en la final.

JMBaDBoY
St3in3R

#146 #147 yo cuando vi la actuación algo me dio que no pasaría. Demasiado "transgresora" + exceso de "gaydad" con besito incluido... no gusta xD

PD: Israel más de lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ