Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

JMBaDBoY

#2546

Lo normal es decir, en la guerra están tal y tal país, fuera de Eurovisión. Y evitas todo esto

7
ChinChi7

#2549 y lo de Polonia es de juzgado de guardia...

4
SabinoArana

El que defienda a España por algo que no sea la muchacha moviendo el culo es que musicalmente está peor que la hija de puta que se ha lavado las manos delante de toda europa

4 respuestas
P

Voy a donar unos Bitcoins a rusia.

quickkk

#2553 UK mucho mejor que España, me jode decirlo

Dabeeef

Comerme el rabo

SFC
5
Kalgator

#2553 Entre toda la bazofia que había.... chanel lo ha hecho bien, y su puesta en escena ha dado muchas patadas a gente lavandose las manos....

Artemax

#2553 Esto es como el fútbol, no siempre gana el que juega mejor (City) la puesta en escena y la garra también te hace ganar (Madrid)

1
Soumynon

#2553 Ya hay que ser corto de miras para reducir la interpretación de Chanel a "mover el culo".

4
B

Este año los culos casi ganan. El próximo un poco de teta y ggez

Exor720

Yo con lo que me quedo de esta noche es con la llegada de australia a europa

14
nachetetote

que hubiera quedado con rigoberta?

3 respuestas
Kalgator

#2563 rigoteta le habría hecho compañia a Alemania ahi bajo

3
Jildeghar

Por cierto, mirad donde ha acabado Francia y su cancion folklore en Bretón o whatever.

Imaginad como habriamos acabado con Tanxugueiras o Bandini

4
B

Fue bonito mientras duró. Tuvimos ilusión y compartimos un momento de orgullo patrio. Podemos volver a offtopic a discutir hasta que el año que viene nos vuelva a juntar (lo que espero que sea) otro buen culo.

Artemax

#2563 Peor seguro, Chanel ha conseguido la mejor posición en decadas xD

crazygrumpy

Que por cierto, la que iba a venir por Ukrania era otra cantante y la descalificaron por no sé que historia de ir a Crimea y no sé que fotos con una chaqueta con la bandera rusa
Muy raro todo

1 respuesta
Castles

#2563 A saber, otros años las canciones de te pongo el culo de la cara y soy una bad bitch estaban mejor posicionadas, aquí se quedaron todas en semis menos Chanel. Yo me alegro por Ucrania porque qué sé yo prefiero que gane cualquier país que va con una cosa propia y no con una canción hecha por una gran productora, España con una cosa propia me da igual que no ganen pero les votaría, a Chanel ni agua.

Me gustaba Portugal, Sweden y Greece, ni tan mal quedaron.

Kalgator

Este verano en europa se escuchará Chanel, no el monje flautista y el rapero

5 2 respuestas
radius

#2568 Como si va John Cobra, ganaban igual

1
Ragest

#2570 como se escucho soldi o fuego.

Politica>musica.

Ralf1977

Veo que no soy el único al que lo de Ucrania le ha dado toda la vergüenza ajena.

6 1 respuesta
Victolocus

cuántos puntos le dio el televoto a UK? con 176 nos empataban y me suena que pocos más que esos le dieron. Ha estado muy justo

1 respuesta
Artemax

Pero a ver lo de Ucrania no es ni sorpresa, si llevamos meses demonizando a Rusia y poniendo de pobrecitos a Ucrania y llenandoles el arsenal de COBETES, es normal que en un espectáculo a si se les muestro apoyo xd

1 respuesta
B

#2574 nos sacaron 7 al final, echa cuentas

Ryok

Está cojonudo lo de votar por pena que por talento en un concurso musical. Menuda puta sociedad se nos está quedando.

4
Kalgator

#2575 No es sorpresa de nadie, ya que siempre hemos dicho que esto un tongo bestial

Pero es que ni se cortan un pelo xddddddddd

Galdor

#2570 Exacto.

5 1 respuesta
MaviFe

Pues a mi me encanta Ucrania. Era mi top 4.

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ