Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

L

#2879

Super reales, si.

2 respuestas
Knelo

#2881 Wtf XDDDDDDD

MaviFe

#2881 porque Azerbaijan y Georgia forman parte del mismo grupo de votaciones.

Como Polonia y Rumania.

Los votos se hicieron con las medias de todos los jurados del mismo bloque.

B

Espero que los italianos suban la suya y nos dieran algo en vez de cero. Bambinos traidores

1 respuesta
MaviFe

#2884 están colgadas en eurovision.tv

1
kingsora

Cada vez se confirma más el tremendo robazo que nos pegaron xd

JMBaDBoY

Solo con eso España segunda y luego a pelear en los despachos para que eliminen a Ucrania por lanzar mensajes políticos al final de la canción, algo prohibido por las bases del concurso

1 1 respuesta
B

#2839 si te pones a decir mujeres e incluyes voces más "pop" realmente habría que mencionar a la infravaloradísima mónica naranjo

El control que tiene sobre su voz es directamente absurdo, hace lo que quiere.

3 3 respuestas
Jinryuixi

#2888 yo también siempre lo he pensado, además esta jamona

Syki

#2854 y lo de gracias por apoyar a Ucrania también viene a cuento?

De entrada Ucrania este año no debería de participar en la competición, en todo caso se les debería haber dejado actuar en la gala como apoyo a la causa, pero no deberían de participar en un concurso con voto público

2 respuestas
MaviFe

#2890 no debería participar porque a ti te parece mal o algo no?

Te bombardean? Pues te jodes que no puedes participar.

1 respuesta
Mirtor

#2890 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

Lo de que no participen porque les bombardeen pues ya xd

Que es un concurso de música, que si ganan porque la gente les vota por pena pues tampoco pasa nada, no es que signifique nada al final del día.

2 respuestas
Mubris
#2887JMBaDBoY:

pelear en los despachos para que eliminen a Ucrania por lanzar mensajes políticos al final de la canción, algo prohibido por las bases del concurso

Espera que me estoy aguantando la risa... en la vida va a pasar eso.

Yo con que se arreglen esos votos y quedemos por delante de los piratas me vale. @MaviFe hay posibilidades de eso?

1 respuesta
Syki

#2891 #2892 si te bombardean vas como invitado especial, se dona x% de los ingresos del concurso (vaya así hasta incentivas que la gente vote) y les dejas dar un mensaje político de apoyo a su nación.

Mucho mejor a que participen, sabiendo de entrada que lo más probable es que ganen por pena, dando mensajes políticos (lo cual está prohibido en el concurso) y quitando la posibilidad de ganar a otros países que estaban participando con música y no con un video de ciudades bombardeadas y destruidas

1 2 respuestas
MaviFe

#2892 #2894 es un concurso de música y por eso participan independientemente de sus circunstancias como lo hizo Georgia, Armenia o incluso Bosnia durante la guerra. Por cierto, ninguno de ellos ganó.

#2893 no se van a cambiar los jurados cambiados. Se anularon por algo y así van a seguir. Si se toman decisiones es de cara a la expulsión de esos países de eurovision.

1 respuesta
L

En este hilo se explica perfecto lo que ha pasado

Además :

http://eurovisionplanet.com/belgica-afirma-que-existian-pactos-de-intercambio-de-votos-en-eurovision

#2894 Lo siento, pero no. Ese tipo de mentalidad me parece muy peligrosa, y está muy extendida en nuestra sociedad. Yo soy el primero que no veia que Ucrania participase este año en Eurovisión, porque me parece una frivolidad, estando como está el pais. Pero ellos han querido hacerlo como un simbolo y un mensaje de resistencia, pues OK.

Lo que no puede ser, es que el publico les vote en masa, porque son unos activistas de sofa y se piensan que asi consiguen algo, o por simple lastima, y por su estupidez y simpleza, lleguemos a la conclusión de que no se tenia que haber permitido que participasen este año. La culpa y la responsabilidad de su victoria, es del publico que ha visto el festival, no el jurado. Ha pesado mucho más el buenísmo rancio y la hipocresía de la mayoría, que el espectáculo del festival. La culpa en mi caso, no se lanzo a Ucrania. Se la lanzo a la sociedad. Y ese es el verdadero drama. Dejemos de quitar la responsabilidad a quien de verdad la tiene.

2 respuestas
Syki

#2895 Georgia Bosnia y Armenia fueron conflictos en los que no se daba ni una décima parte del bombo mediático que se le ha dado y da a Ucrania. Obviamente no van a votarles por caridad si a la mayoría de gente les daba igual ese conflicto.

Pero vamos, creo que es mi último mensaje contigo por que veo que de verdad crees que Ucrania ha ganado por que ha sido una buena candidata, eso o eres el mayor baitear de mediavida.

Creo que es lo primero por que recuerdo tener una conversación parecida contigo sobre las señoras del no hay fronteras, y el tiempo me ha dado la razón, metes una canción sin ningún tipo de reivindicación, movidita, pegadiza y montando un buen show audiovisual y quedas prácticamente primero por primera vez desde 198X, con las Aldeanas habríamos hecho compañía a Alemania y Francia en las últimas posiciones

2 respuestas
crazygrumpy

#2896 Y por qué los dejan participar en la votación de la final ? Por qué no eliminan sus votos en vez de inventárselos por " patrón vecinal " ?

L

Asi quedaria la cosa si se hubieran eliminado a esos 6 paises

2 1 respuesta
Syki

#2896 yo no le quito la culpa a la sociedad, se la echo entera, y por eso no deberían participar por que no es justo para el resto de países

1 respuesta
kingsora

#2899 y sin el voto de caridad 1ºs

:(

MaviFe

#2897 tu crees que a la guerra de Bosnia no se le dio bombo mediático?

HoRTeL

Pero cuántas veces nos van a robar en esta edición?

1 respuesta
L

#2900 Pues en este punto es en el que no estamos de acuerdo. Como la gente es gilipollas, y no sabe separar una cosa de la otra, vamos a prohibir que Ucrania participe. Es una actitud muy autoritaria y represiva. Prefiero que ganen y nos comamos este clima de injusticia, que prohibirle a un pais participar porque esté en la guerra. Y te repito, yo soy Ucrania y no me presento. Pero no les privemos de la libertad de elegir, coño. Haciendo esto, le estas cargando la responsabilidad al pais, y no al publico que les ha votado.

Y vamos a relajar el ambiente con esto :

1 1 respuesta
Mubris

#2903 Esto parece el mundial de Corea y Japón.

Kylar

#2888 Si Mónica Naranjo hubiese nacido en EEUU o en Inglaterra, tendría una fama al nivel de las más grandes del pop. Es una de las mejores voces que he escuchado nunca.

1 1 respuesta
dranreb

#2904 Qué mala es la coca

1
B

#2906 también es cierto que ella tuvo sus problemas con el circuito más "comercial" y eso "lastró" su carrera en cuanto a fama, dinero, etc.

Yo siempre la infravaloré hasta hace pocos años, pero hay que rendirse a la evidencia

1 respuesta
Kylar

#2908 Tengo entendido que los problemas que tuvo fueron de índole personal y que se sintió "desencantada" del mundo de las discográficas así que optó por un semi-retiro. No sé si te refieres a eso o hay algo más.

1
Carcinoma

El butthurt que os habéis pillado porque España no haya ganado un concurso de mierda.

Es triste que parezca ser que solo seamos capaces de unirnos como nación para cosas que no importan absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ