Eurovision 2023 - Liverpool

JMBaDBoY

Habéis visto a Daði Freyr en la green room? Se supone que no participa no?

1 respuesta
Mirtor

#61 No me he fijado.

Personalmente hoy jueves veo menos nivel que el martes

1
Loki_Cat12

Polonia es un poco Dua Lipa.

crazygrumpy

Es un poco intento fallido de Chanel

JMBaDBoY

Es malísima la canción, repetitiva hasta decir basta.

crazygrumpy

No vi la otra semi, pero lo que llevamos de la segunda se me está haciendo bola...

Loki_Cat12

La única más movida ha sido la de Bélgica.

Soumynon

Esta ya es otra cosa, porque madre mía vaya canciones más infumables llevamos.

JMBaDBoY

Se hace difícil sacar 10 que pasen de las semis de hoy xD

3
EricDraven91

Armenia
Georgia
Chipre
Bélgica
Estonia
Lituania
Albania
Australia
Austria
Eslovenia

No es tan difícil elegir las 10, aunque el único dudoso sería Bélgica, porque podrían meter a Polonia o incluso al crío de Grecia. Por los demás estaría clarísimo.

C

Con que pasen Australia y Austria me conformo.

EricDraven91

Pues Eslovenia o Georgia fuera...vaya tela.

EricDraven91

Hubiera preferido Polonia fuera joo...

Lo de Eslovenia era por esa difícil elección xd

C1P073

Y así queda la versión definitiva de Blanca Paloma, con unos pequeños retoques:

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#74

Vistas todas las actuaciones en directo por lo menos el jurado pinta que dará buenas puntuaciones a Blanca Paloma, voz impecable y puesta en escena más que decente

Trance_Girl

Belgica me gusta, tiene muy buen rollo. Se ve que el publico en el M&S Arena se entrego con Gustaph, creo que puede dar la sorpresa y quedar bastante bien

PocketAces

Llevo desde que tengo memoria viendo el festival. Me gusta mucho, aunque no me interesa lo que rodea al evento. En plan, cuando se hacían concursos de verano con votaciones para ver cuál sería la canción elegida y demás.

Pero veo la canción que llevamos y...

Ojalá y nos llevemos un 0 points, a ver si de una puta vez se dan cuenta de que España es más que Flamenco y vestidos de gitana.

Qué puto lamentable, la verdad. El año pasado llevamos a una chica que cantaba regular, pero bailaba que flipas con mucho show y de no ser por Putin y su guerra, hubiéramos ganado fácilmente.

Y volvemos a la mierda de siempre. Al puto flamenco y a bailar dando palmas, manda huevos macho.

2
Ryok

Me lo pasé como un crío en el hilo el año pasado y aquí pienso estar. Estamos top 5 en las apuestas y todo el mundo sabe el tongo que nos comimos el año pasado, confiamos en el milagro. Y encima en la Pérfida Albión.

2 1 respuesta
Ilikerain

#78 más que tongo fue el buenismo bienqueda para dejar ganar a Ucrania aunque su canción fuera una mierda.

1
B

Me encanta la excusa que se celebra en Reino Unido por qué quedó segunda.

Si hubiera sido España segunda y Reino Unido tercera también se hubiera celebrado allí ,al no poderse en Ucrania por motivos que ya sabemos .

Yo creo que va a quedar entre el 6-10 puesto

Lo de Channel no se repetirá , quedó tercera por será la Beyoncé Española

Ryok

Pues yo nos veo con chances reales y no es coña. En Europa esto es lo que saben de España, y les molan mucho las cosas folclóricas culturetas.

1 respuesta
JMBaDBoY

España no ganará pero yo creo que top10 es muy probable, que ya es un puesto respetable.

1
B

Pero es que quedar 5° o 6° también es un gran puesto ,te puedes quedar en 200 puntos fácil,sobre todo viendo los últimos años de ridículo quitando Channel el año pasado

PocketAces

#81 ¿Es la primera vez que ves Eurovision?

Nos vamos a comer una mierda con el flamenco.

1 respuesta
Ryok

#84 No, por eso nunca he tenido expectativas. No las tenía ni el año pasado, pero llegamos top 5 en apuestas lo cual es algo y en twitter los europeos están que no cagan por raro que suene.

PocketAces

Olvidaos.

El flamenco en Eurovision es lamentable y caduco. Ya puede salir la cantante haciendo un puto striptease que ni con esas levantas la mierda de canción que llevamos.

A ver si los responsables despiertan y se actualizan un poco a los nuevos tiempos. Sería lo suyo.

hailttthief

En los últimos 40 años de festival habrá presentado España dos miseras canciones "aflamencadas" y ya hay aquí gente llorando con topicazos.

3
Iree7

Yo al principio era muy escéptica, pero viendo el ensayo final, creo que tenemos bastantes posibilidades de quedar entre los 5-7 primeros. Buena puesta en escena, una voz impecable, buen sonido...

SFC

Vamos con ese live

HoRTeL

No he visto nada aún de otros países. Pero a España la veo para estar entre los 10 primeros, veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales