Eurovision 2023 - Liverpool

Castles

#1642 #1642 Yo estuve en el Eurovision Village tres días viviendo a 10 minutos y muy bien todo, ahora las entradas no había nada por menos de unos 200 para semis, para la final llegué a ver a 900 y pico, de reventa vi por menos de 400 pero realmente no sé si eran semis o final, mi familia está de visita y me mataba mucho comprar entradas para todos, por lo que lo vi desde casita.

Lo pusieron en el village y más sitios pero sold out en todos lados xd

1 1 respuesta
Trance_Girl

#1651 El simple hecho de estar en el Eurovision Village para mi fue una verdadera pasada :heart_eyes:
La parte donde pusieron el escenario es la zona mas bonita de Liverpool y los edificios iluminados estaban preciosos.
También me ha parecido que lo han organizado todo bastante bien

2 respuestas
PocketAces

#1652 Lo más bonito de Liverpool puede ser fácilmente nada jajaja

Es feísimo Liverpool en general, la verdad.

1 respuesta
Castles

#1653 Hm si tengo que vivir en una ciudad tipo Londres, Leeds, Manchester, Birmingham o Liverpool me quedo aquí, tiene sus problemas de gangs y lo que sea, pero sigue siendo la mejor para vivir.

A mí al principio no me gustaba, hasta que lo separe de cómo sea mi vida personal en sí y descubrí sus muchísimas cosas que no son sólo la calle principal de compras. Pero bueno, si no te gusta pues ya.

#1652

Sí, Eurovision Village estaba bonico, encima justo hacía sol o paraba la lluvia en los conciertos que yo iba, entre el museo de Liverpool y las tres maravillas, al ladito del río, encima yo estoy en Wirral con vistas a esa parte. En el concierto de Kalush me llevé su gorro no sé muy bien cómo con la de gente que había matándose para cogerlo xd me alegro mucho que hayas disfrutado :)

Tricam

#1641 xDD Literal. Me ha recordado a este meme:

2
Killuax

No se,yo veo mas este "festiva" ridiculo y de politiqueo

Isilwen

#1648 Hablé esta mañana con un colega que hace música electrónica y es a su vez colega de Ruboy y confirmado que Loreen no pagó ni un céntimo por los derechos.

Me imagino que habrá un mínimo de acordes o lo que sea para considerarlo plagio o que está mujer lo ha “esquivado” de alguna manera.

crazygrumpy

Nunca pasa nada con las acusaciones de plagio cuando es la canción ganadora, aunque después hayan tenido que poner de coautor al de Seven Nation Army para evitarse el juicio

Ya ni digamos si es Suecia

1
TitoHou

No soy mucho de comentar por el foro en general, pero nadie se ha dado cuenta de que el año que viene hace 50 años que gano ABBA Eurovisión? No es mucha casualidad que justamente el 50 aniversario de que ABBA ganase Eurovision, vuelva a hacerse en Suecia, siendo ABBA suecos, para celebrar en "casa" ABBA y su legado? o es muy rebuscado mi tren de pensamiento? Tampoco se si se ha dicho por aqui, pero no me ha parecido verlo.

11 3 respuestas
Isilwen

#1659 No, no es rebuscado. Es una de las primeras cosas que se dijo cuando se supo que era ganadora y la verdad tiene su sentido.

Tricam

#1659 Sabiendo todo lo que sabemos de este festival, la navaja de Ockham no nos invita a pensar lo contrario xD

Vhsephi

#1650 pero eso a los españoles, que saben que van a quedar entre los últimos siempre, poruqe de otros países si que van cantantes de renombre a representar a su país.

Trance_Girl

#1659 Pues claro. No es casualidad. Que ella se presente justo ahora, que el año que viene sea el 50 aniversario...
Blanco y en botella.

1 respuesta
Jorgito95

#1663 Que tendra que ver que se presente ella como para ganar eurovision?. Ella no garantizaba que suecia ganase

2 respuestas
GaN2

#1664 si la canción de ayer la hubiera cantado Cornelia Jakobs en vez de Loreen (por poner un ejemplos), Suecia se habría comido una mierda tamaño XXL. Que no es mala canción pero no como para ganar Eurovision de manera tan bestial con el voto del jurado, el nombre de Loreen y el haber ganado previamente Eurovision con una de las mejores canciones de los últimos 20 años seguramente tenga algo que ver con lo de ayer

4
Zireael
4
xShikitito

Que sigan hablando mientras Españita hace historia

9 2 respuestas
Loki_Cat12

#1667 El Chiki Chiki por delante de ea ea.

Grande Chikiliquatre.

1
Trance_Girl

#1664 Porque ganó en 2012, porque en Suecia se toman esto muy enserio y solo hay q ver la q montan todos los años con el Melodifestivalen. Loreen este año ha vuelto con una canción normalita y ha ganado. Igual vuelve Mans Zelmerlow otro año y gana también.

1 respuesta
Jorgito95

#1669 Algo estan haciendo aqui con el tema de Benidorm Fest, no?. Aunque podrian hacer como hacen en algunos paises, el ganador de la voz va a eurovision

1 respuesta
Xetroz

#1667 Poco se habló de la putisima mierda que fue el do it for your lover, que puto esperpento.

1 1 respuesta
dranreb

#1671 Se habló del do it for your gallo

2 1 respuesta
kirtash74

#1672

hostia y esto? xd

2 respuestas
Isilwen

#1673 Y estas. Solo Andorra nos dio puntos xD

#1670 Sí, lo están enfocando en plan Melodifestivalen y también para recuperar lo que un día fue el Festival de Benidorm (estuve este año). Se han intentado ya tantos formatos que quieren que esto cuaje visto que lo de Chanel les salió bien.

dranreb

#1673 Lo de Jimmy Jump fue gracioso porque creían que era parte del show y por eso no lo pararon XD

PD: la canción es una puta mierda pero Daniel Diges tiene un puto vozarrón

2
JMBaDBoY

Vi que el Benidorm Fest abre hoy candidaturas para 2024 y hasta Octubre. Si de 5 meses de artistas presentando sus temas no sale nada que potencialmente pudiera ganar, hay un problema.

3
melonz

https://amp.segre.com/es/noticias/guia/2023/05/15/pont_aeri_estudia_denunciar_ganadora_eurovision_por_plagio_flying_free_208568_1111.html

2

Usuarios habituales