Eurovision 2023 - Liverpool

__SiC0__

Es que es algo que no entiendo, España produciendo grande exitos hits que se escuchan en todo el mundo, como puede mandar a Eurovisión tremendas mierdas.

Si mandásemos música estilo Rosalía o Quevedo (que conste que odio esa música) que es con lo que petamos, pues algo más se haría

5 respuestas
Ryok

#1621 porque este año el Benidorm fest estaba entre uno que no hizo una canción donde solo cantaba 5 segundos, una bollera metalera que tenía que decir que era lesbiana y esta.

El nivel era flojo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1621 Pues que se presenten al Benidorm Fest, no? Para mi este año tuvo menos nivel que el anterior.

Nosotros hemos pinchado dónde muchos sospechábamos que ibamos a pinchar, que era el televoto, porque ya le pasó en el Benidorm fest: Si a muchos españoles que estamos más acostumbrados a esto se nos hace difícil escucharla, imaginaros a un Polaco...le han tenido que sangrar los oidos.
La canción de España donde se suponia que iba a sacar puntos era en el jurado profesional, y dentro de lo que hay, no nos ha ido del todo mal (Yo me esperaba algún 12, la verdad),

#1623 A muchos nos gustaba Vicco, pero yo creo que aquí se hubiese comido los mocos igualmente

quickkk

#1621 si fuera por petarlo todos los países pondrían reggaeton

Eurovisión es lo más random que puedes ver, el que crees que va a ganar queda último y la que gana ni la ves venir, de hecho este año ha ganado una copiando otras canciones, no gana la mejor voz ni actuación, es puro interés y politiqueo

1 respuesta
CarlosML27

#1624 Lo de que la que gana no la ves venir es muy relativo, porque yo llevo sabiendo que gana Loreen desde hace meses xdddd

1 respuesta
quickkk

#1625 y si se presenta otro año volverá a ganar, ser la persona con más victorias en Eurovisión vende mucho xD

Ragest

Hay que llevar cosas que te dejen embobado mirando la tele, como hizo maneskin y rezar para que ese año no se lo vayan a dar a algun cupo

6
B

¿Se puede presentar la ganadora el año que viene ?

Por qué como se presente Loreen gana otra vez

1 respuesta
SFC

#1621 Pero el tal Quevedo ese lo peta fuera de España? En serio? Tan mal tambien está el nivel músical fuera de nuestras fronteras?

Ethanh4nt

Es que fuera de españa e incluso a muchos españoles no nos gusta el flamenco, en europa el flamenco no se escucha na mas que 4 viejitos desperdigados por europa.
Otra cosa es que te llegue rosalia y te versiona a su manera un poco de flamenco con regetton y lo peta.
Pero de verdad, el año pasado vieron que funcionó lo de chanel y pegan un giro otra vez para lo mismo xd.

LR

#1596 oye que quedan X horas para cerrar votos y va ganando un abuelete

  • "ha habido amaño y se le quitan 2k millones de puntos porque habéis votado de forma ilegal"

  • "y el Chiki Chiki?"

  • "es verdad, le hemos quitado 5 puntos también por amaño"

Más o menos asi

crazygrumpy

El caso es que BP arrasó en el Benidorm Fest, es lo que votó mayoritariamente el público y el jurado
La otra opción era Agoney, seguramente hubiese gustado más al público , pero con el jurado nos hubiésemos comido los mocos

1
Jorgito95

#1603 Ah asi que todo se basaba en el voto popular?. Como hace un tiempo que hay voto del jurado pensaba que hacia mucho tiempo que lo habia

CarlosML27

#1628 Sí, de hecho ya ha pasado más veces

1 respuesta
Syki

#1622 nochentera era mucho mejor que anogay y blanca paloma

2 2 respuestas
CarlosML27

#1635 Y las Tanxugueiras eran diez mil veces mejores que Chanel sobre el papel y luego tremendo repaso les dio la mamasita

Esto no va de qué canción es mejor sino de cuál vende más, y este año probablemente la mejor apuesta era la que hemos llevado, que ya es decir

2 respuestas
Ryok

#1635 A mi me pareció la típica españolada genérica, sin profundidad ni alma ninguna la verdad.

#1636 Siempre nos quedaremos con las dudas de como habria sido el ridículo si hubieran mandado a las de las tetas terroríficas.

1 respuesta
Syki

#1636 las tanxugueiras eran el mismo palo que blanca paloma

Nochentera era movida y pegadiza al menos, el ridículo no lo haces.

#1637 en el fondo ha ganado una balada genérica

2 1 respuesta
Tricam

Es la hostia lo de Europa, Eurovisión y la política.

Rusia fuera de todo desde el día 1, todos con Ucrania, hasta les regalamos el festival de 2022, pero a Israel les aplaudimos y les votamos mientras bombardean a niños en Gaza.

Y no es una exageración, es literal, ayer volvieron a soltar bombas, ni 1 día de tregua por quedar bien o algo, panda de asesinos.

4 1 respuesta
Ryok

#1638 Si es que esto al final es impredecible y los artistas españoles quieren ganar a su rollo, obviando lo que piden fuera. A ver que mandamos el año que viene y a ver si espabilan, porque vamos, a ver si ahora que tenemos un festival para mandar al mejor artista nos vamos a poner a mandar lo mismo de siempre.

Aunque no me extrañaría nada que el año que viene salgan más "chaneles" viendo como casi se gana y la torta que nos hemos metido este año.

melonz

#1639 pero es que esos niños no son rubios.

1 respuesta
Zireael

Para mi sin duda el ganador es Finlandia. Es un tema divertido, único y de un estilo musical que me encanta

11 2 respuestas
Trance_Girl

#1642 A mi ni fu ni fa pero después de vivirlo ayer dentro del arena de Liverpool, me ganó. Fue un espectaculo :heart_eyes:

Preferiria que hubiera ganado el antes que Loreen.

1 respuesta
Zireael

#1643 Qué envidia. ¿Puedo preguntar por cuánto te salió todo el evento?

1 respuesta
Trance_Girl

#1644 Vivo a una hora de Liverpool. Fui el miercoles y el jueves a ver el ambiente en el Eurovision Village y lo de ayer fue una sorpresa, me habian comprado entradas sin yo saberlo. Pero las mas caras que hemos pagado en la vida. Ahora si, merece cada céntimo.

La logistica que tiene el festival es otro nivel.

1 respuesta
Zireael

#1645 Bua, me alegro. A ver si algún año puedo ir.

B

#1634 Pues lo dicho , como se presente repite,algún día se cansará de ir

Erpotro

El que siga estando contento con la canción ganadora, es literalmente un descerebrado

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#1648

Qué descaro.

Meaven

#1621 Pues yo supongo que porque a los cantantes que ya son de éxito no les interesa una mierda eurovision xD la fama ya la tienen, dudo que les aporte mucho.

En cuanto al resultado, pues a mí me gusta mucho Loreen, y Tattoo ya la tenía en mi playlist desde que salió, no puedo estar descontenta con el resultado xD pero la de Finlandia es super pegadiza y divertida

1 respuesta

Usuarios habituales