Eurovision 2023 - Liverpool

ElGuasonadas

#1588 pero eso fue por forocoches? recuerdo lo del john cobra

Artemax

Pls

4
Loki_Cat12
21
B

Para mí Croacia ha ganado, quizás no a los puntos pero sí en todo lo demás, y en mi corazón ;)

Jarcor
Artemax

#1592 Por cierto algún oldfag me recuerda que fue de esto al final?

Me acuerdo que durante unos días tenía bastantes posibilidades de ir y al final creo que le quitaron votos o algo.

1 respuesta
dynamic

Merecida victoria de mi diosa Loreen

BzKtN

Finlandia tuvo la mala suerte de coincidir con Loreen, cualquier otro año habría ganado

Pank

El año que viene se manda al dj pastis visto el resultado de este año.

2
StormTropzon

Que el flamenco se ha de exportar dice

1
BzKtN

Y lo de Alemania estos últimos años es bien sospechoso, le están haciendo la cama descarado, lo que no sé por qué.

2 1 respuesta
BreinsDW

#1601 por el nazismo amigo

Mirtor

#1522 El voto popular no es ranked y eso hace que de la mitad para abajo dé un poco igual, pero aun así no me importa demasiado. Es que los jurados toman decisiones extrañísimas, y encima en días como hoy, o Benidorm 2022, dejan a la mayoría de la audiencia con mal sabor de boca, que ya me dirás quién quiere eso.

#1526 Durante muchos años no hubo, lo volvieron a poner porque estaban llegando muchas cosas rollo Chikilicuatre

2 respuestas
ElGuasonadas

entre las lentejas de la presentadora, la portuguesa de la zambomba, la de europa del este y los pushups de la de doctor who donna, he tenido que vaciar varias veces



3
dynamic

El flamenco es una basura, veremos que mandamos el año que viene

2
Jomones

A ver si por lo menos el año que viene el hilo tiene Live

Zh3RoX

El año que viene mandamos menas cantando drill, easy win

dynamic

Yo mandaba a las Nancys Rubias xD

CarlosML27

#1603 El voto del público si es ranked también, solo que para acortar tiempo lo presentan en este formato todos juntos, pero mañana publican todos los votos de cada país en el televoto

1 respuesta
didinahui

#1586 este tiene que estar flipando, un grande Ruboy y tambien Gerard Requena, 90% de los 2000 discos de makina son de ellos , no es un estilo que me guste mucho pero son grandes productores.

este es un "Flying free" producido por Requena

Mirtor

#1609 Es ranked por país, pero cada voto es a un solo artista. Luego los de cada país se agrupan y se dan con el mismo formato del profesional para igualarlos.

1 respuesta
pezukero

La ganadora cuando empieza a cantar me ha recordado a esta, con el estribillo de pont aeri:

1 1 respuesta
Castles

#1562 Las Chanel nunca ganan, mira Israel, pero con el enano podría ser y que diga que está a punto de morir que eso gusta mucho.

1
Soumynon

Quien quiere escuchar la mejor interpretación de "Queen of Kings" que vea la actuación de la final nacional. La diferencia con la versión de Eurovisión es ciertamente notoria, y es una pena, en la parte final de la canción la han liado con la mezcla del sonido o algo porque se escucha fatal.

1 2 respuestas
Czhincksx

#1612 exactamente venía a poner la misma.

Lo dije en #408 y esa fue la primera vez que escuché la canción de Eurovisión. Ahora al terminar un peli veo que han ganado y me parece lamentable que una canción con tanto plagio puede si quiera presentarse.

Pero bueno, qué más da 🤣

1 respuesta
ReEpER

#1614 me sigo quedando con run to the hills del año pasado.

https://m.youtube.com/watch?v=-EsxUJfcsWM&pp=ygUdaGFtbWFyc3Ryw7ZtIHJ1biB0byB0aGUgaGlsbHM%3D

#1615 encima el pollo de la cancion de loreen hace el 90% dd canciones suecas y no suecas de eurovision.

Y si que es un flying free feat winner takes it all.

Vhsephi

#1614 la única que ha valido la pena... y que llevo meses escuchando desde que la vi por primera vez XD

CarlosML27

#1611 Ah vale claro, lo había entendido mal. Pensaba que decías que no era ranked tipo como en el JESC que solo se cuenta el porcentaje de votos totales para dar los puntos

Jildeghar
Soumynon

Usuarios habituales