Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
supernenaR1

Canta bien.. Pero la actuación es simplemente el cantante dando saltitos y llevando una falda.

1 respuesta
C3ntur

nos vemos el año que viene señores del genero mobiliario

SalviSanchez

Lo mismo digo, un placer echarnos unas risas poniendo a parir a la mierda que hemos llevado a este esperpento donde la política no importa en absoluto, sólo la música.

NymeriaStark

Debe ser culpa de el agua del mediterraneo

2
zk_pum

Venga a limpiar un poco los oídos con material eurovisivo del pasado para ir cerrando

3
Maldia

#3121 ha ganado peña que se movia menos que una seta como el portugués aquel xD

3 1 respuesta
SFC

Se acabó esta mierda anual,que solo sirve para echarse unas risas

Korso

Bueno, como cada año es entretenido ver esto a vuestro lado

5
ArKan0iD

Si es por cantante, el argelino de Francia tenía la mejor voz creo yo

2 respuestas
rebis

#3093 es la ganadora espiritual.

1 respuesta
SalviSanchez

#3126 Bueno, nosotros llevamos dos veces a un ciego que tocaba el piano y no ganamos ninguna de las dos. Es según como les da.

1
GaN2

Pues salvo la estupidez del voto popular a Ucrania y a Israel que se ha demostrado una y otra vez que un país en guerra no debería de poder participar oficialmente por tema de influencia en las votaciones populares…

El ganador me parece bastante justo y no me sorprende. Creo que estaba entre ellos, Francia y Baby Lasagna y sinceramente me hubiera gustado que Francia hubiera ganado porque me parece la mejor voz que ha pisado Eurovision en décadas pero me quedo contento comparado con los ganadores de las últimas dos ediciones

Os quiero y nos vemos en un añito, un placer poder compartir con vosotros

1
ArticoDelSur

#3096 maldita seas :((((
das donde duele

1
ArticoDelSur

#3086 si no hubieran dado tantos a israel quizás o.o

Triss

#3118 Se ha hecho lo que se ha podido.

Gracias a todos.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

como todos los años, decepción total pero no pasa nada, que volveremos de nuevo con el tren del hype y nos emocionaremos y decepcionaremos juntos pq esto es eurovision :)

feliz de haberlo pasado con todos vosotros

1
NymeriaStark

bueno yo me quedo con esos 3 minutos de twitter llorando porque le dieron 300 puntos a Israel pipipi

1
bruma

Uyyyy que raro que ganase Suiza, cosa rara eh, ese o el de irlanda, por qué será...XD le digo a un coelga, fijo que ganan uno de esos dos, no falla, esto es todo menos la música XD vaya esperpento.

2 3 respuestas
ArticoDelSur

y grande @Triss en su noche con más trabajo. Lo hiciste de zorra de postal!

3
GaN2

#3138 pero si Suiza estaba entre las favoritas, que hablas?

1 respuesta
Puni

Nos vemos el año que viene. Desde aquí seguiré defendiendo a muerte OJETE CALOR A EUROVISIÓN!

6 1 respuesta
Mubris

#3130 Más bien espiritista.

xArtiic

#3140 Suiza no está tan lejos de Israel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Puede ser que si no fuese por tanto 12 del jurado ganaba Croacia? A ver cuando detallan los puntos.

2
NymeriaStark

#3141 tienen temazos

2
Jetxot

#3129

Quizas, pero ojo que el de Suiza da todas las notas y falsetes moviendose como una rate metida de farlopa. Para mi la mejor voz, aunque no la mas espectacular.

Tambien es que es un temazo y eso luce mucho.

Fr0z33n

#3138 Cuando no os gusta algo siempre os quedáis con los prejuicios.

El suizo era una de las mejores voces, y, la de Irlanda aunque a mí no me gusta nada, una de las mejores performance.

Ahí lo que sobran son los votos de pena a Ucrania y los de Israel.

1 1 respuesta
GaN2

#3143 geográficamente están lejos, musicalmente tres cuartos de lo mismo. La canción de Israel es un mojón tamaño XXL

1 respuesta
Brago

#3138 Suiza ha sido la máxima favorita durante varios meses para llevarse Eurovision

2 1 respuesta
Lovexperienc

merecidísimo ,me alegro mucho por elle y por Suiza( no ganaban desde Celine Dion)

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano