Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
xArtiic

#3148 Quien manda en Suiza?

1 respuesta
Meiven

#3149

Pero era la máxima favorita en sí por la canción o por lo que vende?

1 respuesta
GaN2

#3129 Es que el cantante de Francia ha sido impresionante, mucha broma más de uno aquí con el tema de mena y demás pero a nivel de cantante estaba en otra jodida galaxia comparado con otros

8
Mubris

Neutralidad suiza hasta en el género.

2
GaN2

#3151 un concilio de 8 representantes de cada cantón, que me cuentas?

Brago

#3152 Por la canción. Era la que más gustaba a la gente hasta que se mostraron las actuaciones en directo

2 respuestas
Meiven

#3156

Al final la tónica de los últimos 10 años ha sido votar el mensaje, no la canción y empezamos con un hombre con barba vestido de mujer a un hombre vestido de una mezcla de géneros pero que ambos venden lo mismo: lo atípico, lo raro, lo "perseguido", lo diferente y se dejan atrás canciones mucho más trabajadas y con más tirón por el mensaje que llevan detrás.

4 1 respuesta
sorakabanana

Me alegro por elle

bruma

#3147 prejuicios tienes tu contra mí, yo no he dicho que se ala canción mala, simpelmente he dicho que seguro que ganaba ese o el de Irlanda, y no me he equivocado, y yo no eh visto semifinales ni nada, no tenía npi de quienes eran.

PocketAces

Bueno gente, un año más ha sido un placer compartir esto con vosotros.

Nos vemos el año que viene.

8
ArKan0iD

#3156 si intercambias los cantantes de Suiza y Croacia, hubiese ganado Croacia.

Es el mensaje y lo que vende desde hace muchos años

1 1 respuesta
Overmell
4 1 respuesta
Cortanapresi

#3162 Nos hubiera ido mejor xdddd

Y bueno, yo digo lo mismo que decís por ahi. Un placer estar esta noche con ustedes

1
Brago

#3157 #3161 Para nada. Era muy obvio que Suiza iba a ganar en jurados y Croacia en televoto

Eran las 2 clarisimas favoritas para llevarse el concurso. Y si no hubiera sido por todo el televoto que se han comido Israel y Ucrania la ganadora hubiera sido Croacia

2 1 respuesta
13malkavians

Mondongo

Enriko

F por Estonia.

ArKan0iD

No nos vamos a convencer de lo contrario xDD

Llevamos bastantes años viendo lo que pasa en este espectáculo.

Hay muy buenas canciones y actuaciones eclipsadas siempre por otras cosas ajenas a la música.

Es una pena, pero es lo que hay hoy en día.

¡Buenas noches y hasta el ridículo siguiente!

2
Meiven

#3164

Pero volvemos a lo mismo. Favorita por el mensaje o la canción? Es que si repasas los últimos 10 años, también había claras favoritas y lo eran más por lo que había detrás que por la canción en sí.

  • 2014 Austria con un hombre con barba vestido de mujer
  • 2015 Suecia con una copia de David Guetta
  • 2016 Ucrania llorando por la guerra parte I
  • 2017 Portugal con un tío que dice que se va a morir y ahí sigue
  • 2018 Israel con una gorda que se queja de que la tratan como un juguete sexual
  • 2019 Holanda. La única que se salva porque fue temazo a nivel mundial
  • 2020 cancelado por COVID
  • 2021 Italia. La otra que se puede salvar porque no había nada detrás creo
  • 2022 Ucrania llorando por la guerra parte II
  • 2023 Suecia con copia de Flying free
  • 2024 Tío disfrazo de género neutro

De las últimas 10 ediciones, más de la mitad se lo llevan por cosas ajenas a la canción bajo mi punta de vista y eran favoritas. El ejemplo más claro es Netta en 2018 que una vez ganó no se la oyó más a esa tía. Sin embargo, Fuego que quedó segunda se sigue escuchando

8 1 respuesta
Nerviosillo

Por lo que leo, en ForoCoches estaban votando de forma masiva a Israel solo por ver rabiar a los de siempre xDDDD

Sea o no trolleada, la cara de Yolanda y compañía ha tenido que ser para enmarcar xDDD

5 3 respuestas
D10X

Lo q me flipa es la polemica con Chanel enseñando carne, q se debatió en el Congreso... Y ahora te cascan una canción de 'Zorra', con una tia q no sabe cantar, con dos tios casi en pelotas, ... Y esto es empoderamiento.

Q una mujer vista como quiera no, pero tener dos tios en pelotas si.

4
Brago

#3168 Favorita porque es la que más gustaba a la gente y era la mejor canción. Nemo es un talentazo que ha hecho una canción bestial.

No había ninguna duda que la cosa iba a estar entre Croacia y Suiza. Estaba claro que Suiza iba a sacar más votos del jurado porque suelen valorar muchísimo la voz y el talento del cantante. Croacia ha sacado más televoto por ser una canción más pegadiza y con una puesta en escena más espectacular. Pero esto que ha pasado se sabía desde que actuaron en las semifinales. La única duda era si iba a ganar Croacia o si lo iba a hacer Suiza

En otros años quizá te lo podría comprar pero este año no había ninguna canción al nivel de calidad que la de Nemo. Y eso que a mi la de Croacia me gustaba muchísimo más

Mako666

#3169 Si, Yolanda y los rojos no duermen esta noche pensando en el televoto y los subnormales que se han dejado 20€ cada uno para votar a Israel y poner en twitter "jodanse surdos de mierrrrda", un varapalo brutal para la izquierda española xDDD.

Algunos vivís en vuestra propia película.

19 1 respuesta
Hipnos

El twink suizo tenía un registro vocal bastante loco eh. La canción era buena y tenía muy buena voz.

Y además me lo follaba por lo que merece ganar.

Nerviosillo

#3172

Si no ha puesto caras al ver el televoto, es que es una embustera entonces xDDD

Paséate por Twitter y deléitate con las lágrimas de "los rojos" xDDD
Y porque han borrado uno donde estaban deseando la muerte a todos los que hubieran votado a Israel, que si no tenlo ponía xDD

1 1 respuesta
bruma

Si llega a ganar Israel hubiera sido lo mejor de la noche, es el evento más meme de la televisión, el pavo de suiza si llega a ser un tipo normal y corriente lo arrasa Croacia por duplicado, pero que algunos aquí defiendan el mensaje más que la canción......

MaTrIx

#3169 sinceramente, ya hay que ser gilipollas para gastar dinero en algo así.

9 2 respuestas
Nerviosillo

#3176 Desde luego xDD

missmay

#3169 ya me jodería haberme gastado 20€ en intentar joder a la gente (y encima a un país que está en una guerra muy cruda, con miles de muertes de niños), es para hacérselo mirar

#3118 #3135 gracias a vosotros! no creía que habría un hilo de eurovisión por aquí (hace unas semanas lo busqué y no lo encontré) el año que viene espero poder aportar más como buena eurofan :D

3
1 comentario moderado
Mako666

#3174 Vaya película que te has montado, al 99% de los rojos (que no estan en Twitter, que no es una muestra representativa de la realidad) les suda la polla que la derecha se haya gastado dinero en hacer que Israel quede... quinta?

Y lo mejor es que ha ganado un no binario con una canción sobre salir del armario, sin duda un fracaso total para la izquierda woke y una victoria para la extrema derecha xDD.

Lo que dice #3176. Gastarse dinero para que "los surdos lloren" cuando ha ganado elle suize y que mañana ya nadie se acuerde de cómo acabó Israel xD.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano