Eurovisión 2025 - Basilea (Suiza)

L

4
C3ntur

que alguien le quite los moviles a Abascal para el año que viene

Mirtor

#3002 No es eso, las misiones diplomáticas de Israel compran SIM a mansalva y se votan, se sabe y lo han denunciado varias veces, la RAI el año pasado por ejemplo. Pero no hacen nada porque Israel. Si fuera Polonia o algo así ya estarían fuera.

12 1 respuesta
Ilikerain

Es el año que el nivel me ha parecido más bajo con diferencia, es que las dos primeras no son para estar primera y segunda vamos.

2
Christian2

#3023 que hay mucho israelí con 5 tarjetas bancarias y dos numeros de telefono metiendole 20 pavos a cada uno ni cotiza xd

3
Jetxot

Como ha quedado Palestina?

1 1 respuesta
B

Prefiero otro Chikilicuatre. Total, para currarselo tanto y acabar así, se envia a otro meme y que les den.

benjaZUx

Lo del televoto ojo eh, el mossad echando fuego

1
SFC

El ganador de la noche es Estonia

Bravo por ellos

17 1 respuesta
poisoneftis

Perro sanchez hdp hundiendo a españa en todo

2
Czhincksx

Una puta hora para decir quién ganó y no hay tiempo para que se beba un vaso de agua antes de volver a cantar xdd

1
MrNulo

El héroe inesperado

Kidaa

Madre mía cómo levantan las cabezas los nazis por este tema xD

1 respuesta
Petterrr

Ojala en vez de 170 hubieran sido 109 puntos

crazygrumpy

La gente trampea en votaciones en realitys, no va a trampear un país para intentar blanquear su imagen xd

10
goLBeRLyyyn

Joder que triste lo pongo y vamos los 24 de 26 xd

xArtiic

#3036 A esos mejor no invitarlos a un festival de música, "Si ya saben como me pongo, pa que me invitan"

4
CHiCoMaRTiNi

Eurovisión parece el harén de Jerjes en 300

Czhincksx

#3043 los nazis son los que van con los judíos o los otros?

1 1 respuesta
supernenaR1

Pues a mí está canción ni fu ni fa, tiene el falsetto y ya

1 2 respuestas
werawk

lo de los votos por simpatías es lamentable. No me creo que la actuación de españa estuviera como para ser de las 5 peores.

ArticoDelSur

que ploff total

xArtiic

#3050 Es que el nivel ha sido muy pobre este año la verdad.

Ilikerain

#3016 como es un país que cae en gracia no se les dice nada pero es un descaro todos los años con el cuento lacrimogeno.

2
Kidaa

#3049 dímelo tú, gente de aquí poniendo imágenes de Hitler XD

1 respuesta
AikonCWD

#3050 es cantante profesional de opera y el unico que esta noche no ha desafinado xd

3 1 respuesta
Runig666

#3039 Imagínate llevar un meme, con un baile de puta madre...y estar a UN punto de quedar segundo...sin ganar un solo 12 del jurado

1
morlop

Veo los resultados y creo que los países nos han demostrado una vez más el aprecio que nos tienen. Merecido para un acto más político que musical. Dosis de realidad.

SpewPuke

Un austriaco nos salva otra vez

2
7sega7

justo ganador austria

1