Eurovisión 2025 - Basilea (Suiza)

Payomeke

España se merecía más. Lamentable.

4
chuckpwnsall

#3055 Hitler nació en Austria, y odiaba a los judíos.
Austria le gana al país judío por excelencia Eurovisión, los memes salen solos.

7 1 respuesta
poisoneftis

Ni de coña ha nacido hombre

alexkanter

Lleva esto España y quedan últimos

werawk

En serio ganó esto xdddddd

1 1 respuesta
Puni

Podían poner la cantidad de votos por curiosidad

1 respuesta
Kidaa

#3062 si si, se lo que es un meme tranquilo XD

marmmmalade

#3065 Y merecido. Es espectacular, se me pone la piel de gallina.

3 1 respuesta
iPoded

tendria que haber ganao el bigotes con el expresso machatto coño.

13
Sirius_spa

#3033 bueno, a Azerbaiyán les trazaron con las SIMs y no los echaron. Ahora se arrastran y nos reímos 🤣

2 1 respuesta
ArticoDelSur

ahora toca la etapa de negación de Eurovision pero este año me duele

Jetxot

Ha habido años con 6 canciones mejores que esta ganadora. Pero tampoco pasa nada.

1 2 respuestas
supernenaR1

#3056 a mí no me ha parecido que todos los demás han desafinado y ha habido puestas en escena bastante mejores

Isilwen

Me alegro que sea este porque vaya voz ❤️

1
R0bb

La cara de las presentadoras lo decia todo... Algo no cuadra en esas votaciones.

1
poisoneftis

A ver la voz es impresionante sí

werawk

1
L

Quien dice que este no desafina?

1 respuesta
vincen

EL bitrate son los padres

2
Mirtor

#3066 Trabajadores descontentos de la RAI filtraron sus resultados de la seminifinal 2024 y era algo así como 80% Israel, obviamente imposible en condiciones normales aunque Israel fuera un país querido por todos que hubiera llevado un temazo.

2
ElChuache

Buena canción y buen cantante el chaval.

1
ArThoiD

El inicio de la canción es horrible porque no le va nada bien a su voz, luego cuando ya empieza la parte buena es tremendo

Ragest

#3072 pero este año es la mejor.

Mira las otras que andan debajo, el segundo y el tercero son memes y el cuarto y quinto ya me olvidé de que cantaron

1
B

Joder, no habia escuchado la canción del pavo de Austria. Se me ha roto un espejo del salón escuchando los gorgoritos de mierda que suelta.

Lo dicho, hasta Chikilicuatre quedó mejor y al menos nos lo pasamos bien viéndolo.

1
Mirtor

En fin, como siempre teniendo que esquivar el robo de los genocidas, pero justo ganador

1
supernenaR1

Lo de Israel tiene que se tongazo porque la cantidad de votos que se llevan del público todos los año no es normal

asherat

La canción mola hay que reconocerlo.

2
B

#3078 su abuela

Czhincksx

[media]https://vm.tiktok.com/ZNdrxVLHx/[/media]

1
ArThoiD

Y mi novia que es austríaca se fue a dormir antes de terminar las votaciones.... ayy lmao.

1