Va sin voz el chaval pintor
me habría gustado ver ganar a israel la verdad, solo por ver un caos
2o año que tienen la soga en el cuello, ojalá a la 3a la vencida
https://www.instagram.com/therealhunzigram?igsh=NHBmM29seTE1bW93
Lo mejor de la noche.
Bona nit gentuza
Bueno 4 años lleva ya Israel comprando votos, el próximo le meto 100$ del tiron porque dudo mucho que vayan a dejarlo escapar
#3072 lo del rollo este de Eurovisión es mas politiqueo que otra cosa o me vas a decir que cuando ganó Ucrania la canción era una pasada?. Era una mierda pinchá pero ganó por lo que ganó.
Ganador justo. Me da pena Melody porque ella es lo más y tiene talentazo pero la canción no da para más
mientras RTVE pone mensajes pro palestina, el voto popular de españa -> +12 israel
te tienes que reir.
#3102 Siempre ha sido asi, y siempre nos ponemos de mala ostia cada año, supongo que es la gracia de este show.
Israel tiene a 100 chinos en cada país votando como locos. El tongo es más que evidente. Eso sí, a ver si ganan algún año y se infartan 3 o 4 en RTVE del susto.
lo único positivo de la noche ha sido compartirla con todos vosotros, mis auténticos 12 puntos 
el año que viene deben cambiar muchas cosas en la preselección y deben rodar cabezas o.o
#2976 Eurovisión hace mucho que es un festival de música gay. Si no te gusta no lo veas xD