Eurovisión 2025 - Basilea (Suiza)

quickkk

Va sin voz el chaval pintor

ArticoDelSur

me habría gustado ver ganar a israel la verdad, solo por ver un caos

2o año que tienen la soga en el cuello, ojalá a la 3a la vencida

15 1 respuesta
SFC

Yo no sé vosotros, pero yo me voy a tomar ahora mismo un Expresso Macchiato

13 2 respuestas
ArticoDelSur

#3093 descafeinado que mira estas horas

1
L

https://www.instagram.com/therealhunzigram?igsh=NHBmM29seTE1bW93
Lo mejor de la noche.
Bona nit gentuza

1 1 respuesta
Puni

Pues nada, un año más soy Dewey

3
asherat

#3092 Y llevabamos a Soziedad Alkoholika

3 1 respuesta
vincen
8
ElChuache

Ostia la Ángela Fernández está, que voz más espantosa !

ro_B0T_nik

Bueno 4 años lleva ya Israel comprando votos, el próximo le meto 100$ del tiron porque dudo mucho que vayan a dejarlo escapar

1 respuesta
Ahria

Pobre Melody

9
B

#3072 lo del rollo este de Eurovisión es mas politiqueo que otra cosa o me vas a decir que cuando ganó Ucrania la canción era una pasada?. Era una mierda pinchá pero ganó por lo que ganó.

4 2 respuestas
Runig666

#3093 PORFAVORE...

1
InfelizTT

Ganador justo. Me da pena Melody porque ella es lo más y tiene talentazo pero la canción no da para más

1
arti

#3097 en dupla con Doble V y que canten la de "Política del miedo" por favor

1 respuesta
B

mientras RTVE pone mensajes pro palestina, el voto popular de españa -> +12 israel

te tienes que reir.

5 1 respuesta
vincen

#3102 Siempre ha sido asi, y siempre nos ponemos de mala ostia cada año, supongo que es la gracia de este show.

1 respuesta
ElChuache

#3102 Y cuando ganó el pavo aquel de Portugal que tenía problemas al corazón? La canción era dantesca...

3
gabigoxi

#3095 y la cantante de finlandia 🍈🍈

1
Zaide

Israel tiene a 100 chinos en cada país votando como locos. El tongo es más que evidente. Eso sí, a ver si ganan algún año y se infartan 3 o 4 en RTVE del susto.

2
ArticoDelSur

lo único positivo de la noche ha sido compartirla con todos vosotros, mis auténticos 12 puntos :qq:

el año que viene deben cambiar muchas cosas en la preselección y deben rodar cabezas o.o

12
Uscita

Pero ha protestado ya formalmente el gobierno por los 12 puntos que le hemos dado a Israel?

-nazgul-

#2976 Eurovisión hace mucho que es un festival de música gay. Si no te gusta no lo veas xD

1 respuesta
Mirtor

#3070 También, es que son colegas de Israel, van en pack

Lovexperienc

lo de comprar votos se está yendo de las manos, no vuelvo a ver esta mierda

ArticoDelSur

no hay ni dios en dos hermanas xd

1 1 respuesta
B

#3107 a mi sinceramente me la trae flojísima pero me hace mucha gracia todos los que son eurofans y piensan que por tener una buena canción y buena puesta en escena se va a ganar algo y los veo cabreaos al dia siguiente XD Parecen nuevos

5
-nazgul-

#3100 Antes se inventan los votos que dar ganador a Israel por lo menos mientras siga ocupada Gaza.

arti

#3116 están todos en el concierto de Manuel Carrasco y en el Interestellar.

Lo raro es que haya alguien xD

3
ArticoDelSur

hay que traer a chanel si o si

1 respuesta