Eurovisión 2025 - Basilea (Suiza)

Ralf1977

#3389 Pues me alegro por ella, sinceramente, la pena es que no sube en un 2.400%.

Y esperaos a cuando vaya al Hormiguero que me da que ahí se va a quedar a gustísimo.

Puni

Yo cierro ya este hilo con lo mismo que el año pasado. Ojete Calor a Eurovision ya! Y además con letras completamente neutrales.

Mantén la equidistancia
¿Para qué profundizar?
Machismo y feminismo son igual
Evítate problemas
Y procura equilibrar
Abajo la homofobia y la homosexualidad
Extremismo mal
No seas radical
No todo es blanco o negro
No todo es black or white
Extremismo mal
No seas radical
Ni tanto ni tan calvo
Ni Scorpions ni Bisbal

Y lo digo totalmente en serio, como entry joke los veo potentes. Cantan mal, obvio, pero muchos temas son super pegadizos y las perfomances que montan en los conciertos son buenísimas.

6
JMBaDBoY
1
Gonefishing

Al final Eurovisión es un escaparate brutal, te salga bien o mal la jugada. Si haces un papelón, te coronas. Si haces el show, te haces viral. Y si haces las dos, pues ya ni te cuento. Esta tía ha sabido jugar sus cartas, y aunque a algunos les chirríe el drama, la realidad es que tiene bolos a punta pala y el caché disparado.

Lo del "hoyo del olvido" es muy cuñado. Hay peña que vive bien de conciertos de pueblo, fiestas patronales y demás sin sonar en Los 40. No todo es mainstream ni falta que hace. Ahora bien, que el show post-Eurovisión le ha venido de lujo, eso ni cotiza.

1
A

A mi no es que me alucinara, pero oye, si ha conseguido reanimar su carrera con todo esto, al menos ha sabido sacarle provecho, bien esta.

2 meses después
JMBaDBoY

Ya hay sede y fechas para la próxima edición.

3 1 respuesta
CarlosML27

#3396 De aquí a nada estoy haciendo el post del año que viene :joy:

1
26 días después
JMBaDBoY
1
JMBaDBoY

Ya es oficial.

2 2 respuestas
CarlosML27

#3399 Pues ya son Eslovenia, Irlanda, Países Bajos y España los que no van a participar si entra Israel, y probablemente Islandia se una a esa lista en breves. Y lo de España es muy importante porque es país del Big Five y a la UER no le interesa un pelo perder a los países grandes, que son los que más pasta ponen.

Con el tema de Rusia pasó algo similar, al principio la UER hizo oídos sordos y en cuanto otros países dijeron que no participaban fue cuando los expulsaron. A ver qué ocurre ahora con Israel, que esta gente sí que tiene mucho dinero intereses políticos y patrocinadores para apoyarles.

1 respuesta
Kb

Que no vayamos que no vayamos.....

DiVerTiMiX

Pues una lástima. se cae España, una de las favoritas.

1
Mirtor

#3400 La cosa es que el otro día leía que Alemania igual salía diciendo lo contrario, que sin Israel que no cuenten con ellos. E Israel pone muchísima pasta.

A día de hoy casi que veo más probable que no haya Eurovision 2026 a que no esté Israel.

Por cierto, Rusia ha rescatado el nombre de Intervision, la versión soviética de Eurovision en la que participaba España por algún motivo. Es este fin de semana, se han montado un festival con países afines y que respeta los valores tradicionales (aka les molestan los wokes, lo de siempre) Participa USA xddd

https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Intervisi%C3%B3n_2025

2 respuestas
crazygrumpy

Pues me parece perfecto, ojalá sirva de algo ( lo dudo )

1
Nerviosillo

Un problema menos, un gasto menos.
Ahora no deja de ser curioso como cada paso que se da va parace ir en dirección a destruir la Unión Europea de un modo u otro (sobretodo lo digo tras leer a #3403 ).

CarlosML27

#3403 Alemania (junto a otros países) ha confirmado que va a participar y ha apoyado que participe Israel, pero en ningún momento han dicho que ellos no participan si Israel no va. Son cosas muy distintas.

1 respuesta
Mirtor

#3406 Claro, pero hasta ayer tampoco había dicho nadie de España nada oficialmente sobre Israel y oficiosamente se hablaba bastante de que esto iba a pasar. Oficialmente no hay nada de lo que he dicho, solo fai rumore.

1 respuesta
pIJAS

Para quedar últimos.. xdd eso sí, seguro q se apuntan a Intervisión con la que está cayendo en Ucrania

CarlosML27

#3407 Yo es que eso que dices más allá de cuatro rumores de Reddit no lo he visto por ninguna parte. Lo que comentas por ejemplo de España sí que se llevaba debatiendo más tiempo, al igual que hay otros países que lo han mencionado pero no lo han confirmado. Pero del caso de no participar si expulsan a Israel, no he visto ningún comunicado ni nada de nada por parte de los países que han apoyado que participen.

1 respuesta
pIJAS

#3409 España ya es oficial que si Israel participa España no se presentan

1 respuesta
ro_B0T_nik
#3399JMBaDBoY:

Es este fin de semana, se han montado un festival con países afines y que respeta los valores tradicionales (aka les molestan los wokes, lo de siempre) Participa USA xddd

Para nada huele a propaganda para blanquear a Rusia, Estados Unidos o cualquier de los otros países no, vaya lista de amigos se han juntado. Me pregunto si tienen algo en común mas haya de sus "valores tradicionales"

1
CarlosML27

#3410 Sí, justo lo que decía es que de países que hayan dicho lo contrario (que no van a participar si expulsan a Israel) no hay nada más que rumores en Reddit.

LadyTenTen

Lo de Fraternité para otro día
Entiendo que TVE tampoco la emitirá, ¿no?

frekaice

Me cuelo para comentar que mañana harán Intervision (la Eurovisión rusa), 20 países de diferentes sitios del mundo. Supongo que por youtube habrá algun canal en abierto.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Tocará verlo en Cubavisión.

LadyTenTen

#3414 ¿Le abrimos hilo? Yo voy a verla.
En 4chan van a poner enlaces para el stream, espero que no me lo fastidie Tebas

1 1 respuesta
frekaice

#3416 dale!

1 respuesta
LadyTenTen

#3417 https://www.mediavida.com/foro/musica/intervision-2025-moscu-rusia-726331#1

3
7 días después
Isilwen

Me ha salido esto ahora mismo:

https://eurovisionworld.com/esc/israels-eurovision-future-to-be-decided-by-extraordinary-vote-in-november?fbclid=IwVERDUANEIcVleHRuA2FlbQIxMQABHvUL96fwEu9uLvVMSskHPSRYxS9az9x8vzvou5QtxMCkuqGQ_Szlg9xWpMjf_aem_SZd_QMsF8T6NbopyWl3Pow

2 meses después
JMBaDBoY

Este jueves 4 de diciembre comienza en Ginebra (Suiza) la 95° Asamblea General de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del festival de Eurovisión. Se trata de una de las más decisivas de su historia, ya que puede acabar con la ausencia de España, uno de los miembros del llamado Big Five, en la próxima edición.

Si la reunión, que tiene lugar durante dos jornadas, este jueves y este viernes, no concluye con la expulsión de Israel del certamen, España se retirará de la competición. Así lo ratificó José Pablo López la semana pasada.