Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

B

ha ganado potes

Juandapanda

Aquí hay más tongo que cuando ganó Belén Esteban el MQB.

lluisete

La china estará en la mierda hahaha

1
B

australia tiene la victoria moral

Meiven

Los 10 puntos solamente de televoto huele con toda la mierda que había...¿Y Suecia con su copia saca 261 y se queda 5°? ¿Qué jurado profesional da puntos a una copia?

2 respuestas
Juandapanda

#2855 Un jurado profesional UNTADO.

Iree7

Le están haciendo una entrevista a Barei en la 1, y la pobre tiene una cara... Menuda decepción se habrá llevado.

radius

llamadme loco pero yo llevaba a mago de oz, aunque ya no son santo de mi devocion.

v3nom90

No se si soy el unico que queria que ganara Ucrania por aqui, parece que si por lo que veo. Me parece un buen reves para tanto pop electonico rancio de festival y niños que quieren ser los proximos one direction, imagine dragons etc.. Es una cancion con un despliegue vocal de la polla y con una mezcla de estilos muy dificil de llevar a cabo, sobre todo ese cambio de tonalidad oriental a el puente que es un rollo mas soul, que parece musica de raices afro americanas. No es una cancion de festival, pero a mi me ha parecido una delicia.

En lo de la letra y las reivindicaciones politicas no entro, a mi eso la verdad es que me da bastante igual.

Holanda y Georgia estaban tambien entre mis favoritas, sin tener tampoco mucho rollo de cancion de festival, supongo que el prototipo de cancion de eurovision no me va mucho.

Y Australia hubiera sido justa ganadora, a Rusia me faltaba un estribillo mas convincente, se sostenia demasiado en una puesta de escena jodidamente buena.

Y España bastante mejor que otros años, se merecia algo mas.

B

#2855 El año pasado gano Heroes...que era una copia de Lovers on the sun

1 respuesta
rojasu

nada , pal año mandamos alguien con panderetas y maletines que es la manera de sacar votos , eso o mandar al civera otra vez para ver si saca otro sexto puesto xD

kingsora

Qué buena esta Ruth Lorenzo macho

mrphy

Barei viene de una familia con más de 200 kilos en el banco, en 5 minutos se le ha pasado el disgusto.

Meiven

#2860

Pero el año pasado no fue tan descarada. La de este ya es exagerado. Es que empieza igual y tiene el mismo sonido

1 respuesta
lluisete

En serio ha ganado esta mierda? Hahahaha omg

SFC

La de el año pasado fue una cancion normal, tirando a buenecilla. Merecido o no, no sé, pero no daba verguenza como este año.

2
B

#2864 Hombre...tengo que escucharla, pero me acuerdo que yo llegue a ponerme las dos en un cd para el coche y que algunos me dijeran que porque tenia la misma cancion 2 veces
Y todos sabeis porque ha ganado...os tengo que recordar la señora barbuda?

AikonCWD

Pocos tongos más grandes he visto en mi vida, mis 10 para Eurovisión, menudo troleada y puta mierda más astronómica que nos han clavado.

-Orb-

Si ha ganado ucrania por el conflicto con Rusia por mi se puede ir el concurso a la putisima mierda.

No se ha visto un robo así desde Stamford bridge.

2
Arutha

rockets alguien?

sherokN

yo no e visto nada de eurovison pero me acabo de poner a ver el video de la cancion de australia y no esta tan mal .. ni idea de como a sido el directo

kingsora

La actuación de este año le da mil vueltas a la del año pasado. La canción por lo menos, aunque no sea en español

LadyMcFadyen

pues a mi me encantaba David Civera, que vuelva a ir a ver si nos da una posición al menos en el top 10 xddd

(sexto, wtf, por delante de Rosa xD)

1
kukuxumuxu

Me confirman que el año que viene eurovision se celebra en rusia.

1 respuesta
mrphy

Alguno me informa de lo del copy de Suecia que no me enterado bien

RandomZ

#2874 Yo creo que en Australia.

Ralf1977

Bueno, y qué. ¿El complejazo a cuestas por la segunda guerra mundial qué tal lo llevamos?

Pues nada, para el año que viene que España mande una canción sobre la guerra civil, meta gore a puñados, el tío que lo cante de toda la pena (Aunque no cante una mierda) y a campeonar.

Si total, es lo que vende.

A mí me gustó la canción de España, de hecho, podría decir 10 países que me gustaron más que la "ganadora". A saber:

Francia
España
Rusia
Polonia
Australia (Que si soy yo la cantante me bajo las bragas y les planto un pino en medio del escenario ya verás tú qué risas, y por supuesto, de volver ni hablamos).
Austria
Armenia
Bélgica
Chipre
Malta

Y seguramente habrá más.

1 respuesta
CarlosML27

#2877 Yo de esta final te puedo decir 25 que me han gustado más :psyduck:

2
B

dios pero si austria fue super cansina

hamai

Cual era la puta canción que plagiaban este año los suecos, que no consigo sacar el nombre

1 respuesta

Usuarios habituales