Eurovision Song Contest 2017

Eskimo

Epic sax guy siempre seras nuestro ganador.

Limon88

Que gane Portugal... Jajajaja

MoLSpA

Music is not fireworks. Duro mensaje.

5
D

Habría que demandar a los que nos dieron los 5 puntos. No hay derecho, ibamos directo al 0 y lo tuvieron que joder esos despistados. Que pena.

3
Josemsar

EL TRUE WINNER YA TIENE ESTO

2
B

que vale el bono entrada a eurovision

OutMyAshes

Que la canción de Portugal le parezca basura a mucha gente dice cosas malas de los gustos de la gente tbh.

3
varuk
danyes2000

Vaya puta mierda de canción jajaajjaja

B

no pueden ser mas amor

1
T

de verdad... que asco me esta dando el tio este...

bigotaussen

Bueno, al menos el tio me ha ganado con este detalle que ha tenido con la hermana

B

Es raro ver este tipo de persona en un concurso asi. En el video de presentacion dijeron que era un tio peculiar

hamai

Pues la hermana tiene una voz muy bonita joder.

Ella es mas normal, y el es un puto autista xddd

Netzach

Los de izquierda unida no pierden oportunidad de hacer campaña eh, ni eurovision está a salvo.

2
Soy_ZdRaVo

Pues a mi no me parece mala canción, eso si, no es un producto prefabricado, me parece raro que gane en eurovisión.

2 3 respuestas
letee

Joder menuda basura de cancion la ganadora. Si no tienen voz :O
La gente que coño vota? LOL

pkjn

Las nenas llorando aunque no entiendan ni papa

pkjn

Me dices que es una cancion disney y me lo creo

OutMyAshes

#1516 Yo pensé lo mismo, que no era "eurovisiva" pero mira, ganó.
Me alegro bastante.

1
SFC

Que putisima mierda, por dios. JAjaja, este concurso en su linea

B

#1516 Yo queria que ganase pero pense que se llevaria pocos puntos, no me parecia una cancion nada eurovisiva. Estoy flipando con la cantidad de puntos que ha recibido

-Orb-

En serio ha ganado esta puta mierda de canción ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJJAAJAJAJAJJA pls

2
SasSeR_18

El puto amo

Czhincksx

Dios pero si la canción es una basura. Estoy flipando...

PalesTina
4
T

#1516 que no es prefabricado? madre mia, aqui parece que el concurso lo gana el que de mas pena o el que sea mas solidario y tolerante de boquilla... el premio lo merecia bulgaria. Los no prefabricados de verdad eran Bielorrusia y la que cantaba a lo tiroles, y bueno pasando por el gitano de Hungria

1 respuesta
WAYOOOO

xD vaya autista

bigotaussen

A ver, una cosa es que no pegue en este concurso y otra que sea un truño de cancion o no canten bien. El tio es buen cantante y la cancion es bonita, simplemente esta fuera de contexto en el concurso

Ragest

Que poquito me ha gustado la cancion ganadora

Usuarios habituales