Eurovision Song Contest 2018

MaviFe

#60 Que cada uno haga su top o su votación, los sumamos y vemos que resultado tenemos

2 respuestas
ArticoDelSur

#61 Me parece genial. A la noche subo el mio

CarlosML27

#61 Con top 10 vale verdad?

1 respuesta
ArticoDelSur

#63 Si, mejor hacerlo así

ArticoDelSur

Mi Top 10 (Sin incluir a España)

spoiler

Señores, que en 2 semanas tenemos ya el mayor festival musical <3

EricDraven91

Mi top 10 (aunque pudiera no está España en mi top):
Edito porque olvidé que al ver su directo la banqué del top.
1.-Estonia
2.-Bulgaria
3.-Grecia
4.-Ucrania
5.-Suecia
6.-Chipre
7.-Dinamarca
8.-Australia
9.-Paises Bajos
10.-Noruega

1
ArticoDelSur

Primeras actuaciones donde Israel ha decepcionado y Lituania, República Checa y Albania se han llevado las ovaciones de la prensa

1
Miss_fortune

Mikolas Josef, tras su accidente en el primer ensayo: “Actuaré pase lo que pase”

1 respuesta
ArticoDelSur

Ostras, que mala pata. Con lo divertida que iba a ser la actuación. Muchos ánimos y que se recupere para la semifinal que iba a pasar sin problemas

EricDraven91

Es lo que tiene querer copiarse de Donny Montell hace 2 años. Él estaba en forma, pero éste ya se ha visto que no tanto y puede que se tenga que joder y no pueda actuar. Dañándose la espalda poco habrá faltado para no haberse quedado en silla de ruedas.

Aún así, ojalá se recupere y pueda cumplir su sueño de actuar en eurovision.

CarlosML27

Diría que este es mi top 10, pero ya sabéis cómo va esto, un día te levantas de una manera y otro de otra.

Deutschland8

Pues yo también pongo mi top 10:

  1. Italia
  2. Francia
  3. Grecia
  4. Albania
  5. Montenegro
  6. República Checa
  7. Dinamarca
  8. Polonia
  9. Hungría
  10. Noruega

Me voy haciendo a la idea que el jurado dejará mal a Italia. Y no sé qué pasará pero creo que la victoria estará entre Bulgaria (creo que en la actuación faltan cosas por ver, hologramas posiblemente) y Noruega.

1
whn

No sabia que existía este hilo en música, por alguna razón lo buscaba en tv.

Yo también quiero poner mi top 10

1- Francia
2- Dinamarca
3- Rep Checa
4- Italia
5- Austria
6- Letonia
7- Montenegro
8- Ucrania
9- Finlandia
10- Islandia

1 respuesta
ArticoDelSur

#73 Estamos escondidos :P Bienvenido

1 respuesta
R0bb

#74 la secta Eurovisiva, hay que buscar para hallarnos jajaja

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#75 Si somos pocos ya y encima si alguien se pone enfermo (como me pasó el año pasado) xDD

Si gana España, sin falta estamos todos en Madrid. Portugal al final se volaron porque yo quería intentar ir :(

#ESCMediavida :P

1 respuesta
Chrisnico

Mi TOP 10:

1 Bulgaria
2 Austria
3 Ucrania
4 R. Checa
5 Alemania
6 Suecia
7 Francia
8 Chipre
9 Croacia
10 Letonia

Que ganas de que empiece!!

1
ArticoDelSur

#DEP

1 respuesta
whn

#78 jo, la verdad que se le va a echar de menos.

Por cierto ¿qué os ha parecido la puesta en escena del ensayo? A mí sosa, que supongo que es mejor eso que una horteradilla con fuego random pero creo que va a hacer que pase super inadvertida, sobre todo si nos toca delante o detrás de alguno que sí se lo haya currado algo más.

Mikuu

joder macho que pena, no va a ser lo mismo sin su voz y su conocimiento sobre el concurso

EricDraven91

Pues ya serían 2, con respecto al conocimiento que tenían sobre eurovision, porque josé luis uribarri comentó durante mucho más tiempo y a iñigo se le veía como intentando copiarlo en ese aspecto.

De todas formas DEP, ha sido totalmente inesperado para mí, al menos.

R0bb

#76 Ya. Si se dijo de ir los de aquí ... A ver otro año si es Madrid o cualquier ciudad de España no hay duda pero veremos... Jaja

1 respuesta
Deutschland8

Leí hace como un mes que Íñigo no iba a ser el comentarista (quizás por enfermedad, no sé) y que le sustituiría Toni Aguilar el de los 40.

ArticoDelSur

#82 Si nos viene a todos bien hay que ir o si :P Tengo esperanzas en España, aunque vayamos casa a casa obligando xD

1
R0bb

ESPAÑA ACTUARÁ EN LA 1a MITAD EN LA GRAN FINAL

:O

JAJAJAJA

Espontaneidad al saber en que mitad actuarán

Al más puro estilo español con la espontaneidad que nos caracteriza y ella tan ancha se queda, con dos cojones, las cosas claras jajaja

1 1 respuesta
Arutha

Quienes teníamos que ir a portugal? Por que no hemos ido? Que está pasando? xd

#85 tu eras uno de ellos, de eso me acuerdo y #68 tu también

3 respuestas
ArticoDelSur

#86 Se nos ha descolocado al final xD En cuanto vi que las entradas volaron (las de pista), en 10m y que era el 70k en cola, desistí :(

Señores, que mañana es la Semifinal. ¡Que ganas ya joder!!!!

1 respuesta
R0bb

#86 Si yo era uno. Se estuvo hablando incluso y mirando pero ser perdió la cosa y nada... Porque no estamos ahí?! Nos ha faltado organización... 😖

1 respuesta
ArticoDelSur

#88 Pero si gana España ten por seguro que estamos allí con bandera del foro y todo :P

1
MaviFe

Yo estaré por Lisboa que tengo entradas.

Mañana es la semifinal así que acordaros antes de votar en nuestro top.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • whn
  • R0bb
  • Miss_fortune
  • MaviFe
  • ArticoDelSur
  • BernyMoon