Extremoduro [Hilo único]

B

Me han dicho unos colegas que La Ley Innata no la tocaron entera,que se dejaron Coda Flamenca....es cierto???Cometerion el error de dejarse la mejor canción del puto cd??

#417 La última vez?Tienes pensado suicidarte o qué?

#423 Ok,gracias...sigo sin entender porque será la última vez que los veas. Tenemos extremo para rato

breixone

Me acaban de decir para ir a A Coruña el sábado 27 de octubre ! La putada es que cuadra con el Celta-Deportivo, FUUUUUUUUUUU

Ver el Cela en A Coruña no debe molar mucho JAJJAJAAA

urdaking

Sí, se dejaron la Coda Flamenca.

1 respuesta
Belenuda79

Hola a todos,

estoy cotilleando sobre los temas que mas o menos tocaran y la verdad que aunque me flipan de siempre, la ley innata me parece EL DISCAZO por excelencia... y si lo tocan casi entero pues mira, genial.

Bueno, yo quiero proponer que si hay alguien que vaya a Caceres el sabado a verlos desde Madrid, yo llevare coche, y tengo plazas libres, para comaprtir gastos de gasolina y asi salga mas barato a todo el mundo el general y a los que vamos en el coche en particular... jeje

Eso si, yo vuelvo el domingo a la media mañana porque trabajo.

quien se anima!!!

dervil

increíble en caceres sin palabras!!!!

ha merecido la pena el viaje!!!

0nLy

En 6 días me toca a mí. QUE GANAS :D

0nLy

hoy es mi dia.

1 respuesta
alepe

#427 Pasalo bien!

Si no hay problemas externos lo pasarás de fábula.

#429 Cuentanosmas.jpg

0nLy

Probablemente una de las mejores 4 horas que he vivido en mis 20 años de vida.

A destacar:
-Tocar la ley innata del tirón es una pasada.
-La chica esta que sale para interpretarla con gestos para sordos fué muy grande.
-A fuego cantada en versión lenta para luego pasar a la motivada tocandola bien, sublime.
-El final de bribriblibli fué apoteósico
-El final del concierto con la motivada del final de salir y la ida de olla de uoho.

2 3 respuestas
0nLy

Ah, y el pájaro azul cuando esté grabada bien va a ser inmensa.
En directo mejora x10000000

vaai

#429 Totalmente de acuerdo contigo, en Caceres a Uoho se le fue total, tiro la guitarra, vino uno de organización a cogerla y le pego una patada a la guitarra que se fue a la otra punta del escenario, sublime!

PD: El vídeo del pajaro azul también es la polla

1 respuesta
KingFish

Tengo un par de vídeos del concierto de valencia, pero si los pongo públicos antes de que termine la gira me los borrarán, como dijo el tito robe. :qq:

dervil

#431 doy fé

B

#429 Barakaldo?Totalmente de acuerdo.

Ganas de ir a las madres de los componentes y agradecerles haber parido a estos artistas.

La chica del lenguaje de signos,además de lo grande que fue,me pareció guapísima.
"Contra todos" espectacular.
Cómo alargan todas las canciones,es una maravilla.

El único pero,es el encargado de sonido que se comió la mitad de los solos de Uoho,pero bueno,disfruté igual. Además,desde que sonó Hay poco Rock'n'Roll de Platero yo ya daba saltos xD

Nada,que valió la pena viajar desde Londres para verlos,me quedé con ganas de más. Qué grandes son ostiaputa

Pd: #429 fue impresión mia,o había mucho kinky y mucha pija que no pintaban nada?Fueron ahí como excusa para montarse un macrosubmarino,ni se movían durante el concierto ni se sabían ninguna canción...y las pintas tampoco pegaban mucho. Y en el intermedio,fotos con morritos...

Decir que las "punkys" son las mejores,que buenas están todas joder

2 respuestas
0nLy

#434 Había cada tía expectacular, pija, punky o lo que fuera xDD

Lo que si había eran muchas parejitas de enamorados que se pasaron todo el concierto abrazaditos. Que moooooooonos :3

vaai

#434 Esa chavala la contrataron porque subio un video a youtube interpretando 4º movimiento, ya no esta el vídeo xD

frankiko

joder, estuve en Barakaldo este fin de semana viéndolo, muy grande el concierto!! aunque salí de ahí esperando haber escuchado algún que otro tema gordo... eso si... cuando salí me podían haber incinerado de la mierda que llevaba encima y la que tenia en la ropa jajaja

W

Salgo para Coruña al último concierto de la gira. Ya os contaré!

Miedo es poco...

1 respuesta
alepe

#438 ¿miedo?

W

Miedo a que algo saliese mal. No fue así... Concierto generoso y de calidad. Queda extremoduro para rato.

9/10

1 1 respuesta
Mcdollar27

#440 Esperemos que así sea, que den para muchas más giras.

#442 Te ha durado en youtube ¿eh? xD

Leí por aquí que alguien decía que hasta que no acaben la gira no permitirán subir vídeos de la gira.

1 respuesta
SasSeR_18

Ayer estuve en el concierto de A Coruña, tengo unas buenas fotos y un video que retoqué e hice como pude con todo el jaleo y demás;

sublimes.

Salgo por ahi cantando con mi novia y los colegas xD

A disfrutarlo xD

pd. lo de Zombies del principio lo digo yo xD

#441 gracias por el dato, vaya tela xDDDD

1 respuesta
ovarious

Joder pues el que dieron en el envivo fue una puta mierda, pero con ganas, una puta hora tocando la ley innata y material defectuoso y luego las cuatro de siempre para que el personal se fuera contento

#444 pues que se corten un poco, hay que tocar material nuevo pero, ¿todo? además todo artista ha de escuchar a su público y el público las quería viejunas tambien

3 respuestas
Psicotropica

#443 Si vas a una gira de sus dos últimos cd's lo normal es que la mayoría de lo que toquen sea de sus dos últimos CD's, no se que esperabas

2 1 respuesta
alepe

Pues para mi lo mejor del concierto de Barcelona (aparte de briblibli) fue la Ley Innata tocada de forma seguida.

4
Psicotropica

#443 El año que sacaron la Pedrá también la tocaron íntegra en su gira, y la Ley innata quitando la Coda es solamente una canción aunque dividida en movimientos, y el material es el más nuevo y si solo son 6 temas es normal que lo metan casi todo, así que básicamente Extremoduro en esta gira ha hecho lo que ha venido haciendo siempre

1 respuesta
alepe

#446 Lo que hacen ellos y todos los grupos existentes, una gira de su último cd. En este caso de los dos últimos por sacar a la venta La ley Innata casi al final de la penúltima gira.

Necesito ver Pedrá en directo para poder morirme tranquilo xD Aunque pinta bastante imposible.

1 respuesta
A

Pues a mi el concierto me parecio la ostia, tanto por canciones nuevas, como viejas.

Mcdollar27

A mí los temas que tocaron en Barcelona fueron casi inmejorables, solo me faltó Jesucristo García.
La ley innata fue el clímax para mí, un éxtasis de 50 minutos.

2
Spit

Todavía no entiendo cómo hay a gente que no le gusta la Ley Innata.

3

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags