Extremoduro [Hilo único]

B

#443 una puta mierda con ganas porque tú querías ver un concierto repetido??Dí que sí.

Una pena que no sepas apreciar las 3 horazas de concierto,depsués,las versiones de Bribriblibli y A Fuego,que fueron espectaculares. Ama y Puta también,las alargaron un cacho.
Y muchacho,si no te gustan los dos últimos cds,es que tu oído musical es una puta mierda

1 respuesta
Arctrax

Pues a mi me pareció un buen concierto en general, y sin meterme en vuestros oidos musicales me parece que la ley innata y demas son una moñada importante. Anyway, a pesar de preferir el material oldie el concierto estuvo bastante bien.

2
ovarious

#451 Tronco...¿de que vas? yo iba de buenas diciendo mi opinión y tu me vienes así cuando yo no te he faltado a tí, ¿te crees en posesión de la verdad?, que cojones........ ¿de donde has salido?

1 respuesta
B

#453 nosé,creo que me encontraron en un granero porque mi nave se había estrellado o algo así
No te he faltado,igual el puta mierda del final sobraba,era para darle énfasis :clint:

Pero vamos,que los dos últimos cds musicalmente son muy buenos.

alepe
3 1 respuesta
dervil

#455 que cojonudo lo del titulo xD

0nLy

Han cambiado lo de las alertas del fnac que ponia disco de extremoduro el 27 de noviembre.

Ahora ya pone "A lo largo de 2013"

Falsa alarma XD

0nLy

Tengo curiosidad por saber el significado de la camiseta "famosa" de extremoduro que pone en grande CULPABLE, sabeis la razon o algo por el estilo? es simple curiosidad xD

sry por el doblepost

Loker

#447 En Sevilla si tocaron Pedra, guapisima

1 respuesta
alepe

#459 En Barcelona también, pero siempre un pequeño fragmento. Yo necesito escucharla entera, de cabo a rabo xD

Psicotropica

Casi me meo de la risa al escuchar esto, los de comisiones obreras han utilizado la canción de "Si te vas" para anunciar la manifestación de este miércoles xD

Os dejo el link:

http://www.pv.ccoo.es/pv/menu.do?Informacio:multimedia:audio:37189

2 1 respuesta
dervil

ostia xDDD

0nLy

#461 Lol xDDD

pastorcin

Yo fui al de Cáceres y por no mear 5 minutos antes, abrieron las puertas 20 minutos antes a la hora prevista y me estuve meando todo el puto concierto como un desgraciado.

Había tal aconglomeración de gente a pie de escenario que no me podía ni sacar el nabo para mearle al de delante. No me podía mover ni para adelante, ni hacia atrás ni hacia ningún sitio.

El concierto lo disfruté a su medida (me jode porque con semejante cantidad de litros de meada en la vejiga quieras que no no lo disfrutas al máximo) y me encantaron tanto las antiguas como algunas de la ley innata (sólo algunas).

La meada de 4,30 minutos de después fue épica.

3 respuestas
vaai

#464 Yo estaba delante del todo 1º fila, salí a mear dos veces y entre sin problemas.

1 respuesta
Spit

#464 Pues yo fui a mear unas pocas de veces y a la barra otras tantas y sin problema. Y eso que estaba casi delante de todo.

1 respuesta
pastorcin

#465 #466 pues por donde estaba yo hasta te insultaban si te querias mover porque creían que te estabas colando hacia delante, joder que mal lo pasé

1 respuesta
vaai

#467 Le pegas un empujón y yasta hombre!

dervil

#464 yo fui a mear 2 veces en los descansos xD

1 respuesta
pastorcin

#469 dicho así sonaba muy fácil pero estando en medio de la marabunta era jodidamente dificl, además luego para encontrar al resto de gente otra vez xD

1 respuesta
dervil

#470 si la verdad que se pasa putas para volver donde estabas yo me guiaba porque había como una especie de "badén" o algo así en el medio y ya tiraba por ahí xDD

1 respuesta
pastorcin

#471 además el estado de alcoholismo en el que me encontraba no me permitía guiarme hacia ningún lado XD

A

Espero que el año que viene hagan otra gira...

1 respuesta
alepe

#473 Harán otra gira y con muchos mas conciertos por España.

Lo que viene siendo una gira normal y corriente.

Entrevista que le han hecho en Argentina:

Aunque hay una larga tradición musical entre España y Argentina, Extremoduro nunca vino por estos lados. ¿Por qué recién se da ahora esta oportunidad? En apenas dos días agotaron las entradas para su primer show en Buenos Aires.

Porque ahora sabemos que la gente conoce nuestros temas y hay promotores que nos dan facilidades para hacer conciertos en buenas condiciones.

Al ser la primera vez, la gente va a esperar oír todas las canciones clásicas. ¿Les molesta eso? Hoy en día parecería que al grueso del público no les interesa oír nuevas composiciones

Somos un grupo vivo. En los conciertos hacemos canciones clásicas, pero no podemos quedarnos estancados. Somos un grupo en continua evolución y esto también se refleja en nuestros conciertos. Tenemos un repertorio muy amplio y seguramente sería muy difícil decir cuáles son exactamente todas esas canciones clásicas. Haremos un poco de todo.

A diferencia de la mayoría de sus compatriotas del género, Extremoduro nunca tuvo una inclinación política muy fuerte. ¿Es algo que no les interesa mezclar en su música?

Nuestras canciones hablan de la vida. No le vamos contando a nadie a quién tiene que votar. Nos conformamos con hacer pensar.

Al mismo tiempo, la situación actual de España no les puede ser indiferente. ¿Cómo lo ven desde adentro?

Muy sencillo. Aquí hay dos grandes partidos: siempre hay uno de ellos en el poder y otro en la oposición. Llegó la crisis económica, provocada por un sistema económico demasiado liberal, y la mayoría, sin tener esto en cuenta, simplemente votó al partido que en ese momento estaba en la oposición. Y la mayoría de los trabajadores del país votaron a un partido de derecha y liberal (económicamente hablando) para que defienda sus derechos. Me parto el culo.

25 años de carrera es todo un logro que merece ser celebrado, pero ¿cuáles fueron los peores momentos para la banda?

Los peores momentos, sin ninguna duda, fueron los cinco años que pasé sin componer nada. Eso fue entre el 2004 y el 2008. Por suerte, o no sé por qué, esa mala racha igual que vino se fue, y desde entonces no he dejado de hacer cosas nuevas.

“Material Defectuoso” presentó un quiebre en la discografía del grupo. ¿Cómo aceptó la gente este nuevo trabajo?

De una manera o de otra, nuestros discos siempre han supuesto una ruptura con los anteriores, y tampoco es que nos empeñemos en ello. Lo que hacemos es dejarnos llevar.

Y respecto a cómo lo ha aceptado la gente, te diré que en esta gira que acabamos de hacer nos ha dado la impresión de que ha gustado tanto como lo anterior.

¿Cuál es tu relación con las drogas hoy en día?

Así me gusta. Preguntas directas. Sin irse por las ramas.

Esto se merece una respuesta igual de directa; así que, sin ánimo de ofender, te diré que eso son cuestiones personales que no le importan ni a ti ni a nadie.

¿Qué puede esperar la gente de los shows en Buenos Aires y Rosario?

Que vamos a hacer todos los sacrificios necesarios y a poner nuestra mejor disposición para ser felices y para que lo sean ellos.

¿Qué es Extremoduro para ti?

Un grupo de rock transgresivo.

  • Extremoduro toca en el Teatro Flores, Av Rivadavia 7806, los días 10 y 11 de diciembre. Quedan entradas a $ 250 solo para la función del martes 11.
1 respuesta
A

#474 Robe te oiga, me he quedado con ganas de más con el ultimo.

0nLy

¿Cuál es tu relación con las drogas hoy en día?

Así me gusta. Preguntas directas. Sin irse por las ramas.

Bastísima XD

1 respuesta
A

#476 Esque vaya preguntita. Lo ha dejado bien claro, no le importa a nadie.

1 respuesta
B

#477 No le importa a nadie,pero la encocada de Uoho en el tramo final del concierto (almenos en Barakaldo) era épica xDD
Y eso que salió hecho un señorito,de blanco y con bufanda y todo

2 respuestas
0nLy

#478 Doy fé de ello. Dándole patadas a los micrófonos XD

A

#478 ¿Lol? De eso no sabia nada xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags