Extremoduro [Hilo único]

Psicotropica

Me cago en la puta, y yo fuera de casa y sin soporte para flash ><

AchoJorl

Se nota que acaban de anunciar que han sacado el tema en la web ¡no carga la canción!

vaai

yo ya lo tengo ahí en repeat

Kuiwaz
14
B

Dos cosas:

1- de verdad es taaaan difícil que un mod cambie el nombre del hilo a "Extremoduro"?Si hay que hacer un referéndum se hace eh..

2- Qué sabéis del nombre "¡Qué borde era mi valle!"? Por lo visto había un grupo catalán "Huapachá Combo" que tenía un disco que se llamaba igual.
Alguna idea de a qué hace referencia o algo?

2 1 respuesta
GoRRiLiNHo

TEMAZO!!!!!!

sidali

Acabo de mojarme entero.

Mepiro

Me gusta como suena... Parece una canción de las de antaño. Deseando escuchar el resto del disco.

xapistan

Cierto...deberiais cambiar el nombre del hilo

pisa_charcos

Mmm...espero que esta sea otro "tango suicida"

0nLy

Yo creo que nunca había visto cantar a robe con tanta mala ostia.

1
Psicotropica

#665 yo creo que la pregunta más adecuada sería si alguien ha pedido el cambio de nombre xD

0nLy

Si quereis cuando vuelva de currar y llegue a casa hago un hilo nuevo decente con toda la información y tal del nuevo disco.

2 1 respuesta
Psicotropica

Yo ya le he pillado bastante cariño a la canción.

La primera escucha ha sido un poco WTF? Esto es Extremoduro? Este es Robe? Se ve que me he malacostumbrado a la Ley y el Material y olvidado de sus orígenes, aún así me ha parecido muy power hasta para ellos.

A la segunda escucha ha sido imposible que no me viniera a la cabeza "Hey colega hacemos una banda pa qué pa qué va a ser, pa hacer una matanza, quiero ser carnicero con nuestros carceleros."

A la tercera ya le he pillado el gusto y ha venido el punto de ponerla en bucle y decir, hostia, que buena es, se echaba de menos a Extremoduro dando caña y como siempre sin dejar de lado las buenas letras.

1
SasSeR_18

Me dejan con el hype todo puesto

1
vaai

#673 Lo mejor

B

Y entonces vamos a tener un hilo para cadi gira/disco??
No sé...uno general de Extremoduro estaría bien,y en este ya hay bastante información..

Psicotropica

Claro, yo creo que lo ideal sería dejar este con el título "Extremoduro" y ir actualizando #1

weibah

La tengo en la mano, hacía tiempo que no me metía en el este hilo y me he llevado una grata sorpresa...extremoduro ha vuelto y en forma de chapa!!

OneKAME

Por el momento la carta de presentación es buena, suena a lo que se supone que debía sonar extremoduro, porque después de los dos últimos discos, había perdido toda esperanza de volver a escuchar algo así.

Ahora bien, esperemos que no sea un espejismo en el desierto, y queriendo hacer homenaje al titulo del disco, solo este tema siga esta linea, que me lo estoy viendo venir, que en los dos últimos ha sido así, colocaban la canción mas pasable y luego 5 canciones de relleno.

De todas formas y sin querer ponerme hater, no es un temazo, es un tema del autentico estilo extremoduro (algo muy deseable y que le hace ganar enteros) pero vamos, que si el resto del disco mantiene esta linea, estaría justificadisimo su compra y se habrían ganado de nuevo mi confianza....así que ya veremos...Hasta que no escuche el resto, solo digo que por el momento la presentación es buena.

1 respuesta
W

me ha recordado a una amiga que había sido novia de Robe y falleció este verano, no dudo que algo del disco sea para ella. Lo merecía era una persona excelsa.

Me he acordado de Elena, decía ella que puta era su canción dedicada por él:

1 respuesta
0buS

No me canso de escucharlo :D

0nLy

#680 Ya está dicho y requetedicho que va a haber temas para todos los gustos.
Es más, esto es lo que han dicho de ella:

Probablemente la canción más cañera del álbum y un golpe sobre la mesa de Robe en plan “Pa meter caña también estoy yo”. Es instrumental hasta pasado el medio minuto. “Vamos a robar cerezas del valle del Jerte”, está lleno de riffs potentes y es una auténtica lección de power guitar.

alepe

La canción no está mal pero me parece la típica de relleno que no molesta en el cd, poco mas, el single de la Ley Innata (Dulce introducción al caos) me parecía mucho mejor por ejemplo.

No pasará a ser de mis favoritas, y cuando me refiero a Extremoduro debo tener mas de 25 canciones favoritas.

Psicotropica

Que ganas tengo de escuchar la versión del disco de El pájaro azul/El camino de las utopías, espero que no la hayan cagado demasiado, que la versión del video "oficial" que sacaron me pareció muy mala

1 respuesta
0nLy

#685 A mí me pareció 9/10, y cuando dijeron que esa era una versión de una maqueta mal hecha se me puso dura.

1
vaai

La versión del vídeo es una mierda, si solo se parece un poquitin a la versión que cantaron en los conciertos ya merece la pena.

SasSeR_18

#681 dep, pues es muy posible si

minguez31

De FC

1 respuesta
Psicotropica

#689 tiene y espero que sea un fake, tamaña horterada

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags