Extremoduro [Hilo único]

0nLy

No sé si será fake pero recuerda mucho a los primeros discos.

Leoparrdo

Tal vez de aquí a que salga en el 19 del mes que entra soltaron esta canción en particular pa'que nos vayamos acostumbrando a lo que se viene. En mi opinión la canción haciendo alusión a "¡Qué Verde Era Mi Valle!" no dá mucho de qué hablar, sino que sólo me dice "Tuvimos esto, fué los que nos salió y así quedó, nada más..." el riff me resulta muy hermético, se queda constante pa'mi gusto, le falta variedad además de que es más instrumental faltándole más letra... en sí, es Extremoduro, original, sin copia de nada, pero vá a pasar de largo, ésta sólo la oigo porque es Extremoduro, como he dicho, pero daba pa'más el tema, no lo hubiesen dejado así sin más... digo esto porque soy de los que no han seguido la línea de La Ley Innata o Material Defectuoso, yo me quedé en Ábreme El Pecho y Registra, Cabezabajo, Lucha Contigo, La Carrera, Buitre No Come Alpiste, etc... esas letras, esos tonos, esos cambios, así que opino desde esa perspectiva; podría llegar a decirse que "¡Qué Borde Era Mi Valle!" es una mezcla de Lo de Dentro con Tango Suicida (en lo movido) y un poco de la versión de Ábreme El Pecho y Registra en la última gira... es decir, Extremoduro, a mí parecer, no está sorprendiendo como solía hacerlo antes, hasta "Contra Todos" a tenido sus altibajos, es como si les faltara seguridad, pero qué sé, tal vez sólo andan en prueba de nuevas cosas y todavía no le agarran la mano...

1 respuesta
alepe

Es un tema muy simple que suena a Extremoduro, un sonido que muchos echaban de menos, eso hace que la gente se alegre poniendo expectactivas en un cd que la mayoría esperan que siga una tónica parecida.

La gente le emociona el hecho de pensar que el resto del cd siga sonando al Extremoduro de hace unos añitos, la canción en si no vale demasiado, concuerdo en cierta medida con #692.

Por ejemplo, dulce introducción al caos la escuché en su día 800.000 veces sin parar, estuve mas de un mes rallandola. La nueva la escuché el primer día algunas veces, no molesta, no desagrada pero no me dice nada especial, no tiene el nivel de los grandes temas del grupo.

2
Leoparrdo

Está claro que sólo se conocen dos de los nueve, esperándose a oír el acabado de "El Camino de Las Utopías" con una posible reforma... lo que se ve, comparándolo por ejemplo con Canciones Prohibidas, "¡Qué Borde Era Mi Valle!" parecería a "Enemigo", potente pero no sobresale como "Autorretrato" por ejemplo; o podría ser un tanto de "La Carrera" para Agíla, donde resaltan canciones como "Sucede" o "So Payaso"... presentando o anticipando el disco Para Todos Los Públicos con "¡Qué Borde Era Mi Valle!" me dá la sensación, además de la influencia de la portada, de que es una bomba de tiempo, que quizás espera a explotar en el estreno, ya que podría necesitarse el acompañamiento de las demás canciones que contiene el nuevo trabajo y así terminar por entender la idea del disco... acabo de leer lo que había escrito anteriormente y creo que podría malinterpretarse lo de "Tal vez de aquí a que salga en el 19 del mes que entra soltaron esta canción en particular pa'que nos vayamos acostumbrando a lo que se viene.", aclaro que me refería a un "enganche" por parte del grupo, ese enganche como el de esperar algo nuevo en cada gira que dan... es decir, puede pensarse que hayan dicho "Dejemos entrever el disco con ¡Qué Borde Era Mi Valle!" y ya que se esperen esos ritmos, lo comprarán y se llevarán una sorpresa con el resto de las canciones" es un truco publicitario, pero no sé, como dije parece una bomba, cuando lo oí (a "¡Qué Borde Era Mi Valle!" ) por primera vez, esperaba ese estallido que en ningún momento se dió, ya veré con el resto cómo queda... mientras tanto, por mí parte, no puedo decir aún que vá en mejoría o que retomó el estilo anterior a La Ley Innata...

0nLy

Quedan 3 semanas.

alepe

Es gracioso porque según FNAC hoy salía el CD xD

http://alertas.fnac.es/?Tipo=8

19 de noviembre es oficial:
https://itunes.apple.com/es/album/para-todos-los-publicos/id727042203?affId=1803260

0nLy

Supongo que será fake, pero es curioso, voy a jugar con vuestros sentimientos:

https://twitter.com/search?q=extremoduro%20filtrado&src=typd&f=realtime

1 respuesta
Psicotropica

#697 Pero que manera de hacernos sufrir es esta?

Edit: Si los únicos que ha twitteado eso son los que salen supongo que será un fake como una catedral

1 respuesta
minguez31

2 1 respuesta
Psicotropica

Se me va a hacer eterna la espera hasta día 19

0nLy

#699 asdgkauisdghaksdgh

1
minguez31

Procedo a escuchar el disco :D

#703 Tienes un mp

#704 #705 Ya lo tenéis.

8 respuestas
Psicotropica

#702 El disco entero? Wat? Dónde? Por qué?

1 respuesta
B

#702 Yo también quiero :/

1 respuesta
alepe

#702 Enserio? MP por aquí tmb si es verdad xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

mp porfavorr #702

YonkiLeon

#702 Seria muy feliz si yo tuviera otro mp :)

Psicotropica

#702 Me has hecho feliz hoy <3

dervil

que alguien me envie mp

please

alexhdez

mp plz

alepe

#698 ha confirmado que es real y que falta una canción. Han capado los dos links, en breve se resubirá otro me dice #702.

Psicotropica

que cagada con el pájaro azul ><

1 respuesta
Ibrahimovic9

http://vocaroo.com/i/s0Kwc4gbhOUu

KingFish

Procedo a escucharlo xD

huerohuero

Mp pls!! #702

alepe

Quiero mp :(

SuGuBu

Mp plzz!!!

0nLy

MP!!!1

dranreb

MP MP MP

alepe

#712 A mi me encanta como suena, menos el principio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags