Extremoduro [Hilo único]

vaai

Grandes.

14 días después
urdaking

Va a ser bestial; la primera vez que voy a verles en directo.

1
gout

me gustaria comprar 2 entradas para valencia a precio de 30 cada una si alguien que conozcais no puede asistir decidselo dejo mi num(wassap) y mi e-mail

spoiler
1 respuesta
intelntl

He de deciros que de todos los conciertos que he visto en mi vida, el que mas he flipado ha sido el de extremo. Es algo único. Os lo juro.

yokita

:D :D :D :D

Me han regalado hoy mi entrada para el de Murcia... Es al único concierto al que he querido ir desde que tengo uso de razón y ... :D :D :D :D :D soy feliz!

son muy grandes!!!

1
vaai

Conocéis en Cáceres algun camping o algo parecido?

1 respuesta
Psicotropica

#216 Busca en campings.net o campingsonline.com seguro que hay unos cuantos que no estén mal

0nLy

Despues de escucharla unas 100 veces ya puedo decir que estoy jodidamente enamorado de "El pájaro azul".

3
dervil

Canal Extremoduro en Youtube

Desde aquí queremos informaros de que el canal de youtube llamado "oficialextremoduro" por medio del cual se pueden ver y oír canciones nuestras plagadas de publicidad, nada tiene que ver con nosotros. Son cosas que la compañía discográfica hace sin nuestro consentimiento y a pesar de saber que no queremos publicidad a nuestro alrededor.
En cuanto tengamos un poco de tiempo, iremos incorporando nuestras versiones en nuestro canal, que será "extremoduro". A secas. Y sin publicidad ni hostias.

Subida del IVA
Debido a la penúltima iluminación de Mari Ano, el IVA para entradas a conciertos pasa del 8% al 21%, lo que repercutirá en el precio de todos los conciertos, incluidos los de Extremoduro, a partir del 1 de septiembre.
Por ello, las entradas para la gira 2012 "Robando perchas del hotel" que compréis a partir de esa fecha, serán más caras. Avisados quedáis.

PD. vaya putada lo del iva

tribas

cuánto suele costar una entrada para ver a extremoduro?

1 respuesta
0nLy

#220 Yo la he comprado por 25, así que tampoco va a ser un gran cambio, te costará 2 o 3 euros más

11 días después
zErOx

Un mes para verlos en Sevilla. Espero que Robe siga vivo de aqui al 8 de septiembre.

1 respuesta
0nLy

A mí me quedan más de 2 meses y estoy con el hype por las nubes :'(

ThePassenger

Yo tendría que ir comprando ya el billete de avion a Almeria, o mis viejos no me lo pagarán. Y reservar dos noches (llegar sabado e irme el lunes.. aunque sea de paso hacer algo de turismo) en un hostal de muy buena pinta que he encontrado muy cerca del cuartel, y baratisimo (hab. matrimonio 23€)

Aunque me encuentro algo indeciso.. quizá haya algo que me decida a dar el ultimo paso.

vaai

#222 Yo voy el 7 y en octubre a Caceres... vaya putada hicieron con los del día 8

1 respuesta
zErOx

#225 ¿Putada por que?

1 respuesta
vaai

#226 Porque pusieron un concierto el día 7 también en el mismo sitio

ThePassenger

Osti me equivoqué, queria decir billlete a Murcia, no Almeria...

8 días después
W

Escuchar entera, hipnótica.

1
Psicotropica

Ampliación del aforo en Murcia

Hemos ampliado el aforo para las actuaciones en Murcia los días 21 y 22 de septiembre, en el Cuartel de Artillería (¡Bomba! Eres tú pa mí). Una reubicación del escenario ha permitido aumentar la superficie del recinto destinada al público, manteniendo las condiciones de espacio y visibilidad habituales en nuestros conciertos. Saldrán por ello nuevas entradas a la venta para ambas fechas, a partir de hoy.

1 respuesta
Suicidhez

#230 Me ha encantado el ¡Bomba! Eres tú pa mí xDDD

B

Yo estoy fuera de españa..pero me pillé entradas para el concierto de Barakaldo,no puedo faltar!xD

Por cierto...algún virtuoso ha sacado "El pájaro azul"?Yo la empecé a sacar,pero me pierdo...
Si queréis que la saquemos entre unos cuantos,pongo mi parte :P

ice_powa_xD

Pues si q es una putada lo del dia 7 , porque yo tengo la entrada para el dia 8 y en la ultima gira q hicieron , tocaban un viernes en Málaga y sábado en Almería y suspendieron el concierto de Almería al que yo fui.

Eso quiere decir q doy casi por hecho q Robe el dia 7 se la cogerá tan tan grande que no podrá tocar el 8 y suspenderán el concierto, espero estar equivocado y que toquen el dia 8 también porque si no ya serán 2 los conciertos suspendidos por este... mejor me lo guardo.

Pero oye al menos nos quedan De Acero, que son un grupo que hace tributo y tocan muy de puta madre y los he visto ya 3 o 4 veces, menos da una piedra desde luego :)

2 respuestas
Xaarcaar

#213 Yo tengo 4 para vender, pero a 50 euros.

1 respuesta
alepe

Ya queda menos para el concierto de Barcelona! Hay muchas ganas!

B

#234 ....

1 respuesta
xapistan

#233 En la ultima gira toco 2 dias seguidos en Madrid....y personalmente me quedo con el segundo dia.

El viernes estuvieron bastante tranquilos,aun asi dieron 2 horas y media de concierto
El sabado robe estaba mucho mas animado y hasta animaba a la gente entre cancion y cancion cosa bastante rara en el tipo este,ademas el concierto de mas de 3 horas.

Pero vamos que con el tipo este nunca se sabe...lo mismo ve gente fuera del recinto y os quedais sin concierto,porque el es asi,son sus costumbres.

vaai

#233

temazo

1 1 respuesta
B

#238 Guau...marea 7.0!

(sí,es buena...pero podrían cambiar de fórmula!)

1 respuesta
vaai

#239 me sigue gustando la formula :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags