Extremoduro [Hilo único]

Xaarcaar

#236 Es fake.

B

#240 no están mal,de hecho son buenos tocando. Pero es eso,oírlos y pensar en Kutxi.
O es como Sínkope,me acabaron casi que aburriendo,porque aunque no es como Marea,son siempre igual,característica de Marea. De hecho su último cd,lo escuchaba y tenía la sensación de conocerlo de antes xD

1 respuesta
vaai

#242 Pero bueno, para eso hay millones de grupos, para que si quieres escuchar esta formula, escuches Marea, Sínkope, DA0, etc y para cuando quieres escuchar otra cosa pues te metes en la piscina y rescatas algo...

0nLy

Gritando en silencio para mí es la misma fórmula que extremoduro, y sin embargo puedo escuchar ambos grupos y flipar con los 2.

Además el batería está registrado en MV, para qué más XD

1 1 respuesta
M

#244 quién es el batería? Me refiero a qué user es

1 respuesta
0nLy

#245 http://www.mediavida.com/id/zZeuSs

vaai

Yo tengo la púa del guitarra, nos llevamos todo el concierto (siendo teloneros de Marea en Sevilla) pidiéndole una púa, y nos ignoraba, al final buscamos en internet su nombre y hasta que no nos tiro un puñao de puas no paramos...

1 respuesta
WaRdIx

Que puto hype al ver el tema que ganas tengo de que llegue septiembre para verlos en el En vivo. Los he visto 3 veces pero sin estar en ningun festival. Esta vez va a ser la mejor o eso espero. Nunca decepcionan. Y por el repertorio...psche si es que toda la puta discografia es una obra de arte.

0nLy

#247 Yo de un concierto en zaragoza me llevé:
-Púa
-la entrada dedicada con garabato (XD)
-el tracklist
-una cerveza que me invitó el cantante
-fotos... etc

1 respuesta
cryevil93

Siiii el 15 lo vere en valencia, diosss siiiiiiiiiiiiiiiiiiii extremo siiiiiiiii coño!!!!

0nLy

Hoy una tía me ha pasado la canción del Dani Martín en un concierto cantando "Si te vas" y la tía ha adjuntado al link del video "Mira que bonita".

Os juro que me ha entrado una mala ostia que si no fuera porque está tremenda estaba ya bloqueada.

1 respuesta
alepe

#251 Foto de ella ¿no?

vaai

#249 Pero tu nunca tendrás un pendiente de el Piñas!

8 días después
dervil

Muy a nuestro pesar, a úlima hora, nos vemos obligados a cambiar el recinto donde se celebrarán los conciertos de Murcia.
Debido a presiones vecinales, según parece, por las molestias que les produce a los vecinos pródimos al Cuartel de Artillería el sonido de los conciertos (parece un chiste, pero no lo es), el Ayuntamiento de Murcia nos ha retirado el permiso para tocar allí.
Hemos encontrado un lugar adecuado para sustituirlo en Alcantarilla, en el recinto ferial, donde finalmente realizaremos los dos conciertos, en los mismos días y horas en que estaban programados los del Cuartel de Artillería (días 21 y 22 de septiembre).
Pondremos un sistema de autobuses para trasladaros a los que lo necesitéis, desde el Jardín de Floridablanca, en el centro de Murcia, al recinto, que también os llevarán de vuelta al mismo lugar una vez acabado el concierto. Nos ocuparemos de que haya autobuses abundantes y suficientes para que salgan con mucha frecuencia y de forma ininterrumpida, de manera que los que queráis volver al centro de Murcia después, no tengáis que sufrir esperas ni incomodidades. Estarán funcionando desde las 20 h., y un mínimo de 2 h. una vez finalizado el concierto.
Por favor, respetad los autobuses y a quienes trabajan en ellos, e igual que no permitís que nadie la cague en el concierto, exigid buen rollo también en los autobuses; el concierto acaba cuando estos os dejen en vuestro destino.
Por supuesto, quien quiera devolver su entrada por este motivo, está en perfecto derecho de hacerlo, y nos encargaremos de que sea una gestión sencilla.
Sentimos sinceramente las molestias que el cambio de recinto pueda ocasionaros y trataremos de resarciros haciendo que en Alcantarilla haya un gran sonido, un gran montaje, unos buenos servicios, y de que estéis más cómodos si cabe que en el de Murcia, que hemos intentado mantener a toda costa, sin resultados.
Gracias por vuestra comprensión.
Os invitamos a acceder al recinto de forma progresiva, y, para animaros a hacerlo, a partir de la apertura de puertas (20:30 h.) habrá una hora feliz, durante la que os servirán 2x1 de cualquier consumición en las barras.

vaya mierda de ayuntamiento

0nLy

Os invitamos a acceder al recinto de forma progresiva, y, para animaros a hacerlo, a partir de la apertura de puertas (20:30 h.) habrá una hora feliz, durante la que os servirán 2x1 de cualquier consumición en las barras.

Rezando para que sea así en todos los conciertos.

1
Psicotropica

Si el porculo que están dando para el concierto de Murcia con tantos cambios xD

Arctrax

Putos murcianos joder, tenia pillao el hotel al laico y todo ya ! Espero que vaya bien el rollo de los buses

vaai

Quien serán los teloneros este viernes y sábado en Sevilla? no hay ninguna información... Solo he visto que Da0 no es porque tienen conciertos en Barcelona

alepe

Por cierto, el concierto de Barcelona es el 6 de octubre, ese mismo finde se juega el Barça-Madrid pero en domingo. Uf, por un pelo xD

dervil

nosé si alguien lo habrá visto pero lo encontré por youtube no tiene desperdicio!!!!

2
Loker

Que ganitas de que llegue ya el viernes joder!!!

2
Psicotropica

Que suerte los que los vais a ver este viernes!

A mi me toca conformarme con el DVD de la gira 2002 hasta día 22 >.<

Arctrax

Ya ves... pero bueno el 22 ahie staremos :P

0nLy

Cabrones, yo el 20 de octubre. Os odio

SayK

Las entradas de Cáceres las 8000 que sacaron se agotaron la semana pasada y han sacado otra oleada, no se va a caber xD

BlackGun

lo cambian a alcantarilla el concierto de murcia? y desde donde salen los autobuses? desde el cuartel de artilleria donde iba a realizarse en un principio? no conozco el centro de murcia y es muy grande, como para buscar los autobuses.

que follon todo.

ZalY

cuándo sacan el disco? o mejor dicho, el anterior fue un disco sin gira, será ésta una gira sin disco? :/

1 respuesta
alepe

#267 Si. El plan es sacar el disco despues de esta mini gira y de cara al año que viene hacer una gran gira con conciertos por todo el país y el extranjero.

Digamos que esta es una gira de la ley innata y Material Defectuoso.

1
angelorz

Al final no voy a ir al de Sevilla (iba el 7 pero al final nada). Me coincide con un examen y a ello hay que sumar causas varias.

Disfrutad los que tengáis entrada. Os envidio mucho :(

vaai

Me he hecho polvo el tobillo... me veo con muletas en el concierto

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags