Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

vaai

yo lo veo un discazo y lo he escuchado una vez...

B

"tu casa donde está?
entre viento y nieve
no me pienso alejar
por si se mueve

SayK

Solo por las letras de las canciones (como siempre) merece la pena y a cada escucha que le doy cada vez me gusta más.

Privatovic

¿Ya os habéis machacado el disco en un día como para ponerle nota y compararlo con otros? La cultura de consumo fugaz ha matado la música.

3
vaai

Desarraigo y Si te vas > la otra parte del disco.

1
Tressilian

Otro enlace, que hay algunos que no funcionan

http://www.mediafire.com/?qkocpu1xizdp72s

1 respuesta
0nLy

desarraigo, si te vas, mi espíritu emeperedecero > todas las canciones que existen en la humanidad.

"me pierdo si me dejas,
me encuentro si me rozas"

2
ismadel

#276 gracias x ese link tio k ganas tenia de piyar el cd XDDDDD

N

Joder que disco mas monotono y aburrido, canciones largas sin apenas cambios, en la Ley Innata les salio bien la jugada, pero aqui muy regular, a falta de unas cuantas escuhas mas si la pereza no me puede antes, este disco creo que se convertira para mi en el más flojo de todos.

vaai

Pues ami me encanta, me acabo de comprar el vinilo+cd

1 respuesta
Privatovic

#280 ¿Se puede pillar vinilo sólo?

B

Una pregunta, ¿en Media Markt lo tendran? Es que tengo una tarjeta regalo sin usar y esta es mi oportunidad

1 respuesta
alepe

#282 Si, además te saldrá mas barato que tiendas tipo FNAC.

Otra cosa es que les queden unidades.

vaai

Cd: 16.95 €
Vinilo+cd: 19.95 €

en hipercor

2 respuestas
0nLy

#284 Grandísimo el viaje intimo de la locura ;)

1 1 respuesta
vaai

#285 tremendo.

1 respuesta
pisa_charcos

Es diferente, todos sabemos que el extremo de siempre murió antes de la ley innata. De todas formas en la primera escucha me ha convencido

Ibrahimovic9

#286 haber si cndo tengas un tiempo subes las letras ;)

Czhincksx

Aun no las distingo bien, las he oído pocas veces y no se cual es cada una (yo soy así), solo se que desarraigo es un temazo y de las otras hay también temazos y las peores siguen siendo muy buenas.

Me encanta. Y los que critican... Bueno, Extremoduro tiene muchos registros y sus canciones van desde A fuego hasta Stand by o La vereda de la puerta de atrás, cañeras y más tranquilas. Que han sacado un disco tranquilo, pues por mi genial.

ht

alguien tiene apuntes a 320 kbps?

4 2 respuestas
Shuken

escuchando!

sidali

#290 Me uno a la petición.

1 respuesta
0nLy

#290 #292 Perdonar mi ignorancia... apuntes? xD

pd: Os dejo las letras:

Desarraigo
Mi espíritu imperecedero
Si te vas...
Calle esperanza SN
Otra inútil cancion para la paz
Tango suicida
8 2 respuestas
R

Despues de escucharlo asi rapido las letras increibles, pero las canciones a veces se me hacen lentas con muchas pausas, le falta un poco de caña a mi parecer

siquetal

Lo he escuchado la primera vez, y perdonazme el comentario pero valla pedazo de porqueria.

Que si que mal no está, pero es como si tu madre te pone pizza y te pregunta que que tal esta la hamburguesa, pues me gusta mama, pero no es hamburguesa xD

Czhincksx

Decidido, mi favorita con diferencia es Si te vas... y esta estrofa:

He robado, he mentido,
y he matado también el tiempo.
Y he buscado en lo prohibido
por tener buenos alimentos.

Es la ostia.

El viernes cuando vaya a clase me compro el CD.

erdanblo

Pues llevo toda la tarde escuchandolo y a mi me gusta mucho, y no soy un gran fan de extremoduro (me gustan canciones sueltas).

JamesHunt

Me quedo con "Otra inutil cancion para la paz" por ahora.

Pide un deseo, quiero que el odio me salga de dentro

edit: molaria un edit del titulo del thread

vaai

Hoy estaba en la terraza de un bar, y ha pasado una chica con un coche descapotable, morena pontentorrisima, e iba escuchando el disco a todo volumen... creo que me he enamorado.

1 respuesta
B

tras la décima escucha no hay posibilidad de error..DISCAZO!2

Usuarios habituales