Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

vaai

http://www.hipersonica.com/criticas/extremoduro-material-defectuoso-cuanto-talento

Se les ha ido de la cabeza.

Spit

#293 Has puesto la misma letra en "Mi espíritu imperecedero" y en "Otra inútil canción para la paz", pero tranquilo, que si las has sacado de coveralia también me ha pasado eso...

1 respuesta
WiNnEr

Por lo que estoy escuchando es crema derretida, delicioso

0nLy

#302 exactametne xD

edit:
"¿Dónde vamos tan deprisa?",
me pregunta su sonrisa.
Si tu quieres, tengo el plan:

Caminar, salga que salga el sol,
por donde salga el sol,
que no me da.

Y llegar hasta tu corazón,
salvo que salga el sol,
por donde salga el sol.

bufff

1
hedoken

La palabra para describir esto es: SUBLIME

B

#299 donde es eso? joder tirate en medio y q te atropelle, me he enamorao yo tb sin verla!! hahahhaah

1 respuesta
vaai

#306 uerva

PD: Si te vas... es un puto himno.

1 respuesta
erdanblo

#307 +1

-NiTrO-

dios como me pone este disco jajaja

Psicotropica

Está por ahí ya el link para descargarlo con mejor calidad?

ukuki

Es bueno pero demasiado parecido a discos anteriores. Lo disfruto pero no me da nada nuevo, en muchas ocasionas sabía incluso como terminaría las rimas xD.

bioshinra

¿Por que no está disponible en Spotify? ¿Que mierda es esta?

jotayepes

Bueno después de escucharlo bastantes veces y en profundidad rectifico, vale, no es la ley innata, pero si, discazo, sin ningún tipo error.

Si te vas... es legendaria.

ismadel

Me encanta pero me hubiera gustado un cd con mas temas aunque mas vale poco que nada
XDDD

s4suk3

yo creo que el mensaje que nos manda con 6 canciones es claro,directo y sublime como decían ahi atras.

1
Tuskus

Me dejo frio la primera escucha...pero cada vez me va gustando mas.

saNdiia

Disco escuchado, Si te vas es un temazo y la última no gusta nada de nada :S

GoRRiLiNHo

Desde la primera escucha me ha molado, pero ya despues de unas cuantas veces madre mia, Extremoduro otra vez superandose /clap!

angelorz

Vaya PEDAZO de disco, hostias.

Acojonante "Otra inutil cancion para la paz".

Os dejo mis apuntes escaneados en alta resolución. Os informo a todos de que estoy más FLACo (guiño, guiño) xDDD.

4 1 respuesta
hitsvil

Joder, es que tengo el examen dentro de nada y en el coche no puedo estudiar estos apuntes tan flacos... alguien los tiene normales pero con buena calidad? para emp3zar a estudiar desde mi coche...

1 respuesta
angelorz

#320 En páginas anteriores tienes apuntes emp3pinados para poderlos estudiar en breves. Te pongo el enlace ;)

No me hago cargo de la calidad e incluso legibilidad de dichos apuntes, ya que no los he escaneado yo.

EDIT: #322 :$ (xDD)

1
hitsvil

Gracias, aprobaré seguro :) tqm

1 respuesta
donalgodon

basura

erdanblo

#319 Muchas gracias. Voy a sacar muchos dieses gracias a tí.

M

por más que lo escucho no me entra :(

1 1 respuesta
vaai

#325 Escucha "Si te vas..." leyendo la letra o poniendo mucha atención, no dejando como música de fondo, y dime después, si no, tira el disco por la ventana.

Joey

Pues a mí me va molando cada vez más... "Desarraigo" y "Mí espíritu imperecedero" me las cargo como na!

hitsvil

Pfff a mi me encanta xd

Jelco

¿Soy el único al que le chifla "Tanto suicida" más que ninguna otra o qué?

PirLo

dioooooooooooooooooooo! must not fap!

Estoy cachondo y solo llevo escuchado desarraigo, que venga una Mvera a quitarme este mono!

Usuarios habituales