Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

sidali

Epic disco is epic.

Me corro, la letra es sublime.

#293, la de Otra inútil canción para la paz es erronea, has puesto la de Mi espíritu imperecedero!

mry00

La de Desarraigo despues del royo trival me suena a otra cancion muchisimo, alguien sabe de que hablo ??

1 respuesta
pisa_charcos

Pensaba que la Ley Innata era insuperable, y lo he seguido pensando después de la primera escucha de Material Defectuoso, pero empiezo a dudar...esto tíos han roto el techo.

1 respuesta
Horchatoso

na yo la he escuchado varias veces y no puedo con el, no toi acostumbrado a esto, me parece muy "light"

1 1 respuesta
angelorz

#333 Es que es sublime.

#334 Es más suave en cuanto a guitarreo pero las letras son tremendas.

1
alepe

Han sido portada de la revista Rolling Stone y en ella encontramos un interesantisimo reportaje ademas de diferentes músicos de nuestro pais hablando del grupo y de sus canciones favoritas. Aqui teneis las páginas escaneadas:

http://www.megaupload.com/?d=R29D3PA0

6 5 respuestas
pisa_charcos

#336Se agradece!!

PeTu

#336 Está bastante interesante, manita para ti.

PD: Bunbury tiene toda la razon, ley innata lo mejor

pisa_charcos

La última canción es acojonante también. La gente se molesta por un disco "flojo", pero yo que he sido de "a fuego" de toda la vida ni siquiera noto un bajón en la calidad, sino un aumento en todos los sentidos. Lo de "se están volviendo mariquitas" no sirve

2 respuestas
-

#336 gracias majo

Privatovic

#339 Con "A fuego" de toda la vida te refieres desde 2002 ¿no?

Lo grande de esta peña es que demuestra que son músicos y que les importa la música más que las etiquetan que les ponga el personal. Eso es lo que hace que un grupo sea la polla, y lo que hace que otros grupos sean unos jenas por buscar la fórmula y explotarla una vez encontrada.

1 1 respuesta
pisa_charcos

#341Me refiero a canciones como "a fuego", de las duras y movidas

el_figura

#332 A mi se me parecen algunos acordes a "Quemando tus recuerdos"

1 respuesta
zErOx

Yo soy incondicional de Extremoduro desde Agila y me ha encantao el disco. Sí, es muy light pero las letras son buenisimas y las partes de rasgueo tambien estan muy bien. Es otra cara de Extremoduro.

se me fue la u xd

1 respuesta
mry00

#343 yo creo que si eh? ademas quemando tus recuerdos tiene un rollo parecido de tambores y tal...

N

#339 Mas que light es monotono y las letras...pues tampoco es que innoven mucho llevan haciendo el mismo tipo de letra toda la puta vida solo que ahora en version tranqui :D

1 respuesta
pisa_charcos

#346Lo de monótono ya es cuestión de perspectiva, a mi cada canción me parece diferente

vaai

#336 Gracias! me ha encantado

B

#344 agila !!

Shuken

A mi cada vez me gusta más, pero si que es cierto que es más light que los anteriores...

vaai

Después de 4 días tengo que decir que el disco es impresionante, y que "Si te vas..." es un nuevo himno, sin dudas.

Whose

#284 ¿algún otro sitio donde comprar vinilo + cd a 20€?

1 respuesta
ChaRuu

no ha dormido bien el señorito?? IROS A LA MIERDA.

epic el disco

1
vaai

#352 En cualquier tienda de discos, en cualquier mediamark, carrefour, etc...

0nLy

Pues en mi pueblo y en logroño se han agotado los Cds... :(

0nLy

insertarlo si podeis! jodido aggro :(

pisa_charcos

Grande cuando dice: "Extremo pero no tan duro. Nada, a la mierda también" xD

3
Lafy

Buen disco, son grandes.

PirLo

#336 Muchas gracias! Está genial la entrevista!

x1gorzz

grandes, no me ha defraudado

Usuarios habituales