Extremoduro - Material Defectuoso (2011)

alepe

Hombre... no estaria mal que Extremo almenos en Barcelona enganchase a un pelín mas de gente y así decidieran hacer su próximo concierto en el Palau St. Jordi xD

Estoy harto del FORUM.

B

acabo de escuchar al completo el disco. Increíble disco aunque no es el mejor. Grandes letras

tribas

Vale, Mi espiritu imperecedero es MUy GRANDE

1
SayK

Se rumorea que Extremoduro no hace gira porque tiene previsto sacar otro disco a finales de año ¿será cierto? :wtf: :wtf:

1 respuesta
alepe

#394 Si, es cierto. Quien dice finales de año dicen principios del 2012 por eso.

1 respuesta
saNdiia

#395 Alguna fuente? es para empezar a hypearme ya :babas:

pisa_charcos

han mandado una nota de prensa

http://www.masrockextremadura.com/2011/05/extremoduro-no-hara-gira-de-conciertos.html

2 respuestas
Whose

#397 Enserio? no me jodas n_n

saNdiia

#397 Eso es nuevo no? jeje

Ibrahimovic9

En la revista Rolling Stone pone q sacaran un disco a finales de este año o principios dl siguiente

davids21

http://www.generacionyoung.com/blogs/%C2%A1extremoduro-sacara-un-nuevo-disco-2012-cuando-si-habra-gira/

1 respuesta
Whose

Estupenda noticia, esperemos que sea cierto y no se retrase otro año, no por el material nuevo, que podríamos aguantar un poco más, sino por la gira.

FreemAN-

Pues esperemos que estén a la altura, porque "Material defectuoso" parece un disco de caras B de "La Ley Innata". Para mí el peor de Extremo con diferencia, vaya bajón después de "La Ley Innata".

6 1 respuesta
Psicotropica

Según algunos rumores se dice que Extremoduro no hace gira este año debido a que uno de sus integrantes, uno de los guitarras del grupo, no se exactamente cual, pero uoho no, está bastante jodido, probablemente en las últimas, solamente son rumores, pero cabría la posibilidad.

1 respuesta
Hobbes

#404 No se si creerme esa noticia, llevan muriendose más de 10 años, que si por sobredosis (sobre todo), que si por accidente de coche, que si por intoxicación etilica...

1 respuesta
Psicotropica

#405 yo tampoco me lo creo demasiado, pero igualmente que dijeron que habia un rumor sobre un nuevo CD y poco más tarde se confirmó, son rumores, no tienen demasiada veracidad, pero quizás sea cierto

1 respuesta
saNdiia

#406 Pero dónde habéis visto que se ha confirmado lo del nuevo disco?

1 respuesta
abath666

Yo tengo claro que este año por lo menos no creo q hagan conciertos. Mi compañero de piso trabaja en las giras con Extremoduro y parece que de momento este año no le han dicho nada. Lo que si note esq se rio (en plan como si supiese algo) cuando le pregunte que porq no hacian gira, cosa que me mosqueo pero tampoco creo necesario atosigarle al chaval.

No se si sacaran disco en 2012 solo se que este tardaron porque a Robe no le convecia mucho. Meses antes de sacarlo, su hijo Nahum (no se si se escribe asi) me conto que su padre ya lo tenia grabado pero que llevaba como cosa de 3 semanas escuchandolo todos los dias porque no estaba del todo satisfecho con el disco. Aunque dice que siempre le pasa con todos los discos.

Psicotropica

#407 eso ponía que había salido en la revista rolling stone en #401

xartz

#403 Es que "La ley innata" es una obra de arte en forma de disco, pero este ultimo tampoco esta tan mal. Aunque por quedarme me quedo con los primeros :D.

¡Deltoya!

Enep

Siguiendo un poco el estilo de La ley innata, algo por debajo de éste pero aun asi buenísimo (Desarraigo <3)

Unonueve

A mí me gusta y mucho, un estilo distinto a los antiguos pero envejecen bien!

2
Privatovic

Coincido en que es distinto a los anteriores (algo habitual en sus últimos discos) pero a mi sólo me han chanado "Mi espíritu imperecedero" y "Tango suicida" que sobradamente me parece el mejor tema del disco. Los demás temas por unas cosas u otras no me triunfan.

Elinor

Nuevo disco después de haber sacado uno nuevo ya? Me extraña la verdad :S Yo prefiero concierto... y disfrutar del nuevo que han sacado...
La canción que más me ha gustado del nuevo disco es la de "Tango suicida". El disco en general bien...pero...un poco light.

16 días después
Wonderland

Yo quiero conciertoooooo juer

22 días después
Shatterz

Hola, refloto el thread para decir que Tango Suicida es el mejor tema del año.

davids21

Menos la última, todos me parecen temazos.

1
dambala

Solo salvo tango suicida, me ha decepcionado muuucho :(
Necesito droga y amor ... :qq:

1 respuesta
B

es un pedazo de obra hombre :qq:

1 respuesta
Whose

#418 No te ha gustado "Otra inutil canción para la paz"? A mí me parece buenísima

1 respuesta

Usuarios habituales