Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

N

Eso, ¿por qué han quitado la fecha de San Vicente? Ahora que no me jodan por Dios...

B

Acabo de llegar de mi viaje por Cantabria con parada en el concierto de Extremoduro :)!

El concierto genial, el lugar me gustó bastante además había oido en algún foro de por ahí que sonaba mal y a mi me sonó de vicio.

No me gustó nada lo del parón, si es cierto que hacía muchísimo calor dentro y nos vino bien para coger aire, pero parar 15 minutos a mitad de concierto me parece lo peor.

Los 7 minutos o así de material nuevo me gustó bastante, los cláiscos estuvieron muy a la altura.

En general muy bien el concierto, muy bien el sitio, Extremoduro impecables y exceptuando el paroncillo y que Robe se fuera antes del escenario que los demás todo perfecto.

overking

el parón a mi me parecio hasta bien, sobre todo para robe que estaba que se moria xD, y para nosotros, que yo por lo menos estaba sudando como un autentico puerco, y así en el descanso nos dio tiempo a beber un poco de agua/cerveza y tomar algo de aire.. si no morimos XD

k0l3kup

Bueno en Alicante NO lo han cancelado, lo que pasa que no sale en la web oficial por que lo van a cambiar de fecha.

Así que en cuanto sepan la nueva fecha, lo pondrán de nuevo.

M

opino como #153, esos 15 minutos vienieron de vicio. los que vayan a proximos conciertos que tengan mucho agua.

alante los del concierto tuvieron que repartir botellines gratis para que la gente no se deshidratase :s

alepe

#148 Ha habido que modificar algunas fechas, cuando tenga su nueva ubicación posteare lo antes posible aqui, pero de momento, sólo cambiará de fecha.

En cuanto al cd, en palabras del mismo Robe:

¿Cuándo va a ver la luz el trabajo?

-Pues no lo sabemos. Lo ideal hubiese sido que hubiese salido antes de empezar los conciertos, pero no nos gusta hacer las cosas con prisa y hacerlas mal. Preferimos tarde, que mal. Nos hemos puesto a tocar y ahora empieza la gira, y tendremos que seguir haciéndolo y esperamos que entre finales de junio y primeros de julio, salga, pero hay que ver como van saliendo las cosas.

Saludos

Fyn4r

recupero esto para comentar que los conciertos de Santiago y Lugo quedan aplazados para el 4 y 5 de Julio porque resulta que alguien tiene tendinitis. En la web lo pondra supongo xD a mi me lo acaba de contar un colega y yo lo cuento en MV xD

alepe

Como dice #157

Aplazamiento conciertos de Galicia

Debido a una tendinitis que sufre Cantera, los conciertos previstos para este fin de semana en Santiago y Lugo se aplazan para los días 4 de julio (Santiago) y 5 de Julio (Lugo). El resto de conciertos continua confirmado sin cambios. Lamentamos todas las molestias que este aplazamiento os pueda causar, pero los imprevistos, como su propio nombre indica, no es posible saber que van a ocurrir.

Las entradas anticipadas adquiridas para ambos conciertos son perfectamente válidas para las nuevas fechas, y aquellos que la tengan y no estén interesados en la nueva fecha, pueden proceder a su devolución.

Gracias por vuestra comprensión.

www.extremoduro.com

ScaR

Y yo me cago en todo :D Me acaban de joder la alegría de fin de mayo, de puta madre.

TuR0K_Vva

Al final, voy a verlos a plasencia :D:D:D:D

algun mediavidero va a ir? :p

alepe

Sacado de manerasdevivir.com

La vida es un cúmulo de casualidades… hace trece años empezamos nuestro festival con ellos… y este año el destino nos ha vuelto a unir. Desde que en 1996 se llevara a cabo el que se llamó I Festival de Música Apocalíptica, liderado por los ya veteranos Extremoduro, no habíamos tenido la ocasión de repetir actuación con una de las bandas más solicitadas por nuestro público. Extremoduro hará un alto en su gira para actuar el jueves 26 de junio en la fiesta de bienvenida de Viña 2008 Paiporta, junto a Calaña, Doctor Deseo, Antisocial y Memoria de Pez. Esta actuación tendrá lugar en el escenario Matarile / New Rock. Con esta última incorporación queda oficialmente cerrado el cartel de Viña 2008 Paiporta. Recuerda que hasta el próximo sábado 31 de mayo, las entradas continúan al Arte-Nativo precio de 50 € más gastos de distribución. A partir del 1 de junio pasarán a costar 60 € anticipada y 70 € en taquilla y podrán conseguirse entradas clásicas en la tienda Tipo Valencia (C/. Campoamor) y en Café Bar Vora Barranc (frente Ayto. Paiporta).

NeXiS

de entradas para un solo dia nada no? xDD

PERROCK

Segun parece, entradas para el concierto en Madrid (Leganes) agotadas...
Y a mi que me sobran dos ^^
trade for g0ld

RusTu

Mañana en Salamanca y entradas agotadicas desde hace tiempo... joder

alepe

Tenemos algo abandonado el post xD

Aquí os dejo la portada del cd:

http://img398.imageshack.us/my.php?image=p6020101qe2.jpg

Se trata de una cita de Cicerón sobre la "Ley Natural". Traducido seria:

“Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo"

http://www.corazones.org/diccionario/ley_natural.htm

En cuanto al cd, extremoduro dara una rueda de prensa seguramente el jueves, allí nos informaran de una vez por todas (esperemos) la fecha de salida, algunos rumores apuntan a principios de Julio, entre ellos la página de Dro.

Saludos

ht

Gracias alepe por la info.

La caratula es muy distinta de lo que nos tienen acostumbrado. Lo que me da que pensar ... que:

  1. Han madurado ( musicalmente ) de una manera brutal , cosa que no me extraña.
  2. Huele a despedida

Pero bueno yo siempre lo que hagan me parecera bien.

PD: ya tengo mi entrada para JAEN :D

ht

aquí teneis mucha info de extremoduro , echarle un vistazo que está muy bien : http://extremoduroenplasencia.blogspot.com/

M

#167 en el set list de tu pagina falta autorretrato al final de todo. Es la que utilizaron en santander para terminar el concierto.

viendo la caratula la verdad es que las opciones que da ht respecto a ellas parecen ciertas. no son el tipico dibujo que ponian en la mayoria de discos.

alguien sabe lo que significa la portada?? es latin no?

ht

^
|
|_ La página no es mia jeje , es de un tio que está mazo enterado del grupo , si os vais a las paginas anteriores hay fotos y recortes de revistas ineditos , aparte de que cuenta toda la historia de extremoduro y cada uno de sus discos . Está muy currada la verdad

M

vale, esta muy bien la pagina de ht y viene tradicida la frase del disco por la que he preguntado hace un momento :)

xylia

#130 en plasencia tambien empezaron con a fuego.. y dios... que brutal xDDD tocaron las mismas canciones seguramente...

PD: al final el guitarrista y el bateria se marcan un solo bastante guapo... xDDD y cuando parecia acabar de nuevo vuelve a subir..

me gusto mucho.. volveria a repetir y seguramente lo haga...

ReMaTxEs

El conciertazo de Salamanca la puta polla, en la cola había gente comprando las entradas por 200€ (Se agotaron hace días) Es la 1º vez que veo el pabellón lleno hasta las trancas, creo que son de los pocos que lo han conseguido..

Son como el vino, mejoran con el tiempo, escuchar el nuevo tema en directo, mas un pequeño añadido no tiene precio, son los putos amos!!

GreNkaS

Yo voy el sábado a verlos, a ver si están como otras veces.

kurisichian

buenas, soy nuevo en el foro y tambien voy a ir el sabado al concierto de extremoduro la verdad es que nunca e ido a un concierto suyo y tenias bastantes ganas de verlos en directo una pregunta para los que ya habeis estado en alguno de sus conciertos de esta gira ¿cantaron canciones del nuevo disco?

M

#174
el nuevo disco aun no ha salido, pero cantan el adelanto que dieron de el en su web ( www.extremoduro.com ), mas otra parte de la misma que no dejan en la web.

si no has ido a ningun concierto suyo te adelanto que llevaras muuuchos empujones, agarrate a la gente con la que estas o te perderas. Y lleva mucho agua. Mucho.

alepe

Todas las fechas de momento:

07.06.2008
Localidad: Getafe (Madrid)
Lugar: Estadio Juan de La Cierva
con Calaña y Doctor Deseo

13.06.2008
Localidad: Girona
Lugar: Pabellón Fontajau
con Memoria de Pez
ENTRADAS AGOTADAS

14.06.2008
Localidad: Reus (Tarragona)
Lugar: Pavello Olimpic
con Memoria de Pez
ENTRADAS AGOTADAS

20.06.2008
Localidad:Jaén
Lugar:Auditorio

21.06.2008
Localidad:Tomares (Sevilla)
Lugar: Pista Deportes Mascareta
con Doctor Deseo

26.06.2008
Localidad:Paiporta (Valencia)
Lugar: Festival Viña
Con Antisocial, Calaña, Memoria de Pez y Doctor Deseo

28.06.2008
Localidad:Vitoria
Lugar: Polideportivo Mendizorroza
con Calaña

04.07.2008
Localidad:Santiago de Compostela
Lugar: Multiusos Fontes Do Sar

05.07.2008
Localidad:Lugo
Lugar: Recinto Ferial (exterior)

18.07.2008
Localidad:Porreras (Mallorca)
Lugar: Parc de N'Hevereta

20.07.2008
Localidad:Cabanillas (Guadalajara)
Lugar: Campo de fútbol

24.07.2008
Localidad:Tolosa (Gipuzkoa)
Lugar: Campo de Futbol Berazubi

26.07.2008
Localidad:Valladolid
Lugar: Feria de muestras

27.07.2008
Localidad:Ávila
Lugar: Cubierta Multiúsos

01.08.2008
Localidad:San Javier (Murcia)
Lugar: Campo de fútbol

08.08.2008
Localidad:Toledo
Lugar: Campo de fútbol

09.08.2008
Localidad:Almazan (Soria)
Lugar: Campo de fútbol La Arboleda

13.08.2008
Localidad:Mérida (Badajoz)
Lugar: Albergue Municipal Juvenil El Prado

15.08.2008
Localidad:Segovia
Lugar: Ciudad Deportiva de La Albuela

16.08.2008
Localidad:Villarobledo (Albacete)
Lugar: Campo de fútbol

22.08.2008
Localidad:Ponferrada (León)
Lugar: Auditorio

23.08.2008
Localidad:Sarón (Cantabria)
Lugar: Campo de Fútbol

29.08.2008
Localidad:Málaga
Lugar: Auditorio Municipal

30.08.2008
Localidad:Almería
Lugar: Recinto ferial

12.09.2008
Localidad:Oviedo
Lugar: Complejo Deportivo San Lázaro

13.09.2008
Localidad:Palencia
Lugar: Plaza de toros

19.09.2008
Localidad:Aranda de Duero (Burgos)
Lugar: Recinto Ferial

20.09.2008
Localidad:Bilbao
Lugar: Plaza de toros

27.09.2008
Localidad:Ciudad Real
Lugar: Auditorio de la Granja

03.10.2008
Localidad:Pamplona
Lugar:Plaza de toros

04.10.2008
Localidad:Barcelona
Lugar: Auditorio Forum

10.10.2008
Localidad:Logroño
Lugar: Palacio de los Deportes

11.10.2008
Localidad:Zaragoza
Lugar:Interpeñas

17.10.2008
Localidad:Lleida
Lugar: Pavello Camps Elisis

24.10.2008
Localidad:Jerez de la Frontera (Cádiz)
Lugar: Campo de fútbol

25.10.2008
Localidad:Atarfe (Granada)
Lugar: Coliseo

31.10.2008
Localidad:La Laguna (Tenerife)
Lugar: Campus Universitario

01.11.2008
Localidad:Arrecife (Lanzarote)
Lugar: Campo de fútbol

07.11.2008
Localidad:A Coruña
Lugar: Palacio de Congresos

08.11.2008
Localidad:Vigo (Pontevedra)
Lugar: Ifevi

  • A excepción de los conciertos de Zaragoza, Lanzarote y Tenerife, que saldrán a la venta el próximo 1 de Julio, el resto de fechas anunciadas hoy se pondrán a la venta el 17 de Junio.
kurisichian

#175 Gracias por el aviso de "lleva mucha agua" el tema de dulce introduccion al caos lo e debido escuchar 777 veces y cada vez me gusta mas gracias por la informacion

ht

ya queda menos para jaen jeje , y si puedo voi al de tenerife en octubre si me pilla por la isla jujuju

B

Alicante ?¿ ola ?

k0l3kup

Que cabrones, el de Alicante ya no sale, decian que lo iban a cambiar de fecha, pero aqui ni informan, ni cambian de fecha ni nada xDDD

Usuarios habituales