Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

Ak3larr3

ojojojojo extremoduro en san mateo!!!!!

Este fin de semana que toco en Salamanca me quede con las ganas, estaba de despedida de soltero y casi casi me escapo al concierto xD

B

Joder, todos con el novio vestido de mujer a Extremoduro > all.

ht

seria lo suyo xDD ahi el novio cantandose golfaaaaaaaaa xD

kOnOrZ

Mañana los veré en Getafe, que ganas!

Ak3larr3

El novio iba vestido de pollo xD

Hubiera sido espectacular ajajajajaja

ht

#185 q cantazo xDDD

alepe

Entradas de Reus i Girona agotadas (también Getafe), si alguien le sobra una entrada de Reus que me lo diga xD

Saludos

ht

alepe no me jodas que te has quedado sin entrada :( , hay que sacarlas con antelacion tiooo

PD: mira en el foro de extremoduro , en la seccion conciertos , que ahi siempre sale gente vendiendo entradas.

B

alepe tío xd. Saca como puedas una en Reus.

Pues hemos tenido mucha suerte. Nosotros las compramos hace 2 semanas xd.

A

Yo voy a verlos esta noche!!! A Getafe. Jodeos los que no vayais.

Ak3larr3

Con cuanta antelación salen a la venta las entradas?, en cuanto pueda me pillo la mía para el concierto de Oviedo.

alepe

Aquí que os mantengo informados al día y en el momento de pillar entrada llego tarde ¬¬

En el foro de Extremoduro ya he dejado 8934739847 mensajes... tabris, si alguno de tus amigos no puede ir aqui tienes a un amigo xD

Es culpa mia, creí que no se agotarían...

Saludos

ht

joder menos mal que la mia me la sacó un colega , aunq toavia no se han agotado para Jaén ... pero no debe faltar mucho para que se agoten.

Ya nos contareis los de Getafe!

Bau

#176 :O flipante xD .. ya aguantarán? :S

kOnOrZ

Acabo de llegar del concierto de Getafe, sólo tengo una cosa que decir:

I M P R E S I O N A N T E

Conciertazo, el estadio hasta las trancas de peña y Rober cumpliendo como Dios... grandes, muy grandes!

N

En fin y quitan el concierto de Alicante... pff, al Viña no iré, así que supongo que iré al que dan en la Plaza de Toros de Valencia, y ese aun así está chungo de ir...

k0l3kup

En la web no dicen nada de ningun concierto en la plaza de toros de valencia, no?

Podrias poner la fuente de eso, porfavor?

Gracias y a ver si hay suerte por que con la CV se han cebado..

ht

#195 te envidio hdp xD

PD: podias poner el tracklist o lo que las que te acuerdes ? :D

kurisichian

yo tambien estube ayer en el concierto de getafe, y en fin todos los temas que tocaron eran miticos y el concierto no pudo ser mejor empezaron con deltoya y terminaron con ama ama y ensancha el alma,lo unico nefasto del concierto fue la organicacin cualquiera podia entrar incluso sin entrada ya que a mi por lo menos ni me la pidieron.un saludo y a todos los que tengais la oportunidad de ir a los proximos conciertos ,no os defraudaran.
un saludo

M

pues con un poco de suerte yo ya veoy a 2 conciertos, satander y saron. bonito año va a ser xD. aun asi envidia les tengo a los del viña. aun no se como van esos conciertos de varios dias :(

alepe

Argh! Moviendo cielo y tierra para conseguir una entrada de Extremo para Reus, esta imposible...

ht

vamos alepe tu puedes! jeje , joder al viña tb me molaria ir un puñao pero no va a ser posible

TuR0K_Vva

Yo al final no pude ir a plasencia ( 22 euros más 30 para ir y volver xd) pero voy seguro al de merida el 12 de agosto :D

MotasH

aplazaron el de santiago pero ahora tambien los veré en mi ciudad ^^ :)

07.11.2008
Localidad:A Coruña
Lugar: Palacio de Congresos

mnbvc

Aki pasan por Ponferrada en vez de x la capi (León), estoy a ver si los veo en Ponferrada, o en Palencia

Ak3larr3

Vale, ya he visto que se ponen a la venta el 17 de Junio que lo ponía #176

GreNkaS

Acojonante el concierto de ayer en Getafe.

¡Qué grandes! Y el Iñaki es un puto Dios

kOnOrZ

#199 A mi si me la pidieron, pero a mi hermano y sus colegas tampoco les pidieron la entrada, eso es para poner una reclamación porque pagar 24€ para que se pasen por el forro las entradas...

Phyros

Toooma! el 29 de Agosto vienen a Málaga. Eso no me lo pierdo.

alepe

Ya tengo mi entrada para Reus!!!

Y ademas me la venden por el mismo precio, eso si, ahora me toca ir solo... un poco triste xD

Saludos

Usuarios habituales