Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

ht

bien bien alepe , ir a un concierto de extremoduro solo no pasa nada

GoRRiLiNHo

oleeeeeeeeeeeeee q vienen a Malagaaaaaaaa!!!

Despues de 2 conciertos ya de Extremo, este no me lo pierdo seguroooo!

B

entonces en alicante al final nada... ¿?

en sus muertos me cago...

alepe

Esta noche concierto en Reus!!!

En breve me voy para Salou

Saludos

M

lo se, soy un pesao pero lleva agua xD

alepe

Y como la cuelo dentro? xD

M

yo la meti dentro de una chaqueta, no des el cante y no te cacheran

la verdad es que es una verguenza que no dejen meter ni agua en los conciertos

ht

el viernes q viene me toca a mi el concierto jeje , espero que no lo cancelen por la huelga de transportistas

alepe

Impresionante concierto!

Nada mas que decir.

ht

cabron alepe!! xD ahora me toca a mi!

alepe

Llevate agua como dicen por ahi, acabe con la camiseta chorreando literalmente.

M

sacar fotos como hice yo joder, no seais avariciosos xD

B

El concierto de puta madre. Gente tirando las cervezas de 1L al aire voluntariamente hacia el público, te tocaban 20 personas de media todo el rato, acústica buenísima...

Eso es lo que me han dicho. Yo me levanté el Sábado (ayer) con una gastrointeritis que no podía ni moverme (ni comer nada). Hice el intento de ir a la estación, pero casi poto ahí mismo. Almenos mi entrada la re-vendieron insitu.

Qué mala pata. Otro año será. Aunque este concierto lo esperaba desde Abril-Mayo xd.

Pakazo

#223 Para octubre vienen por Barcelona si no me equivoco... :3

B

A ver si quedo con gente de BCN para ir.

alepe

Lo de la cerveza que comenta Tabris era la ostia, veias vasos de plastico, algunos casi llenos de cerveza volando el pabellón, con el calor que hacía almenos se agradecía.

Excepto la guitarra del Uoho que se oía un poco por debajo de los demas instrumentos se escuchaba de puta madre.

Era el único friki que se sabía la nueva canción xDDD

Saludos

#225 El 14 de Octubre es tu día, supongo que volveré a ir, asi que si te quedas colgado o algo me dices algo y no hay problema

ht

alepe , el tema "cerca del suelo" y "hoy te la meto hasta las orejas " , tocaron alguno de esos 2 ?

alepe

No, ninguna de las dos, ni en Reus ni en toda la gira por lo que se.

La que tocaron en Reus:

Deltoya
Sol de invierno
Historias prohibidas
Golfa
Dulce introducción al kaos-nada-sueño
buscando una luna
La vereda
Quemando tus recuerdos
Amor castúo
Pedrá (principio de la canción hasta: y sabooooreaaaar (8)

Parón de 20 minutos

Papel Secante
Sucede
Jesucristo Garcia
De acero
Standby
A fuego
Jota-central nuclear
PP botika
So payaso
Puta
Salir
Ama
Final de autoretrato

En otros conciertos tocan Tu corazon, decidí y alguna otra mas

Saludos

ht

me encanta el tracklist :D

JaSeR

Impresionante ayer en Tomares

insomnya

A mi madre le regalan entradas para el concierto de Valladolid, voy a ir y además gratis yúju!

N

Joder, y Jesucristo García no la tocan? Si es el temazo máximo, de mis preferidas vamos.

Quizá vaya al concierto de Murcia, si tocan esa canción, me merecerá la pena haber pagado lo que valga la entrada xDD

alepe

Si tocan Jesucristo Garcia, en todos, lo que pasa es que me olvide de ponerla en la lista ^^

Ademas el Robe se pega un pedazo solo en medio la canción que te deja adonanadado.

Saludos

8 días después
KraiveN

alguien me puede decir cuando sale el nuevo disco? que dijeron que saldria a finales de Mayo...

8 días después
k0l3kup

Bueno para la gente de Alicante:

Sábado 2 de agosto en Mutxamel (Alicante). En el polideportivo municipal.

La entradas ya estan a la venta, y segun me dijeron los de la fnac, a este paso en 4 dias se acaban, dicen que ayer no paraban de comprarlas xD

NeXiS

esta misma tarde voy a por una para mi y otra para mi novia, a Mutxamel voy por cojones xD

N

Bah, si tuviera unos colegas decididos, iría YA a comprarlas, pero a saber que pasa... bueno, espero que mañana se decida todo y pueda sablar a mis padres para comprar la entrada, me la suda que no me den más en todo el puto verano, Extremo es Extremo... xD

kamiQazy

Mañana tocan aquí en Mallorca y no iré, ahí lo dejo.

KISvuK

Yo voy este domingo al de Cabanillas del Campo al lado de Guadalajara,soy de Mostoles y me perdi el de getafe pero este si q no xD
la cosa es q tendre q pasar alli la noche porq no tenemos con q volver mi colega y yo jajaja asiq nada,como alli estan de fiestas,pues de fiestas con los de cabanillas xDD

alepe

Supongo en en Octubre volveré al de Barcelona.

Tomad, una entrevista sacado de la revista Rock estatal.

http://www.megaupload.com/es/?d=0UFP3919

PD: Disco para Setiembre, en teoría.

Saludos

Usuarios habituales