Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

JoNSuaN

sobre el concierto de cabanillas... impresionante.

mismo tracklist que pone alepe mas arriba, robe dandolo todo, muchos litros volando... y por suerte aki el concierto fue al aire libre y corria algo de brisa, que si no nos morimos.

resumiendo:

B

nos vemos en mutxamiel amigous!

Joey

Alguien que vaya al de Málaga? Es que no tengo ni puta idea de donde va a ser... en el auditorio municipal? en el martin carpena? ... En la entrada pone "Auditorio Municipal Martin Carpena", que yo sepa son dos cosas distintas xD

N

Eso, nos vemos en Mutxamiel, que al final voy!! :D:D:D

UnLiMiTeD

#243 Yo no se donde es, y me da igual, solo se que ire a verlos en Malaga,xD

Phyros

Yo lo mismo que #245, supongo que ya lo averiguare cuando vaya a comprar las entradas xD

KyOshA

bcn de cabeza : D~~

insomnya

Ayer en Valladolid la hostia!!

Ni calor, en la tercera fila, una acústica genial, bailando y practicando air guitar xD

Impresionantes, los putos amos!

TuR0K_Vva

Yo voy al de merida. ¿ Nadie viene ? xD

Ferdeejea

Pilares, interpeñas.

Lancexxx

10.10.2008
Localidad:Logroño
Lugar: Palacio de los Deportes

ESA ES MI FECHA!!

ASM

Expectacular ayer en murcia, son la poya

B

hoy mutxamiel , q ganitas dios!

NeXiS

ya no keda nada, a muchamiel hoy!! ^^

x cierto a alguien de elda le sobra sitio xa volver? xDDD

k0l3kup

Bueno pues si me veis, saludar! xD

Ire con una camiseta toda roja y pantalones piratas (L)

FraNz-

dentro d unas horillas pa Mutxamel! :D

N

En una horita para Mutxamiel :D!

Yo iré con camiseta blanca entera y pantalones cortos verdes, saludadme si me veis también xDDDD

B

yo camiseta negra manga corta , y pantalones negros anxitos , si me veis ;) ya sabeis xD

haber si nos vemos franz!

TaPioN

estuve ayer en el de murcia y fue impresionante xD

JosE_Arcadio

es impresionante pero cuando los vi por segunda vez (viña, el malo) me decepcionó un poco que fuese tan calcado, supongo que influyó que yo fui a currar y ni había bebido ni nada pero fue un poco plof comparado con lo ke fue para mi el de Girona, me hubiese gustado quedarme con ese recuerdo tan solo.

B

madre mia , vengo del de mutxamiel

I N C R E I B L E !!!!!

D-DaRkSt0rM

mihihihihiiiiiii yo también acabo de llegar de Mutxamel... sublime.

Sin duda me quedo con su mítica: "Si no nos volvemos a ver, que sea por vuestra culpa. Hasta siempre gente" ;________

xock3d

y el disco nuevo pa cuando???

D

#249 Si amiguito, yo también voy al de mérida, extremodura rules!!!

Saludos

N

Buah, acabo de llegar del concierto y después de fiesta, el concierto, IMPRESIONANTE, bastísimo... sin palabras, por poco me corro cuando han tocado Jesucristo García ahí tan larga y tan guapa... buf, es que los pelos de punta.

Conciertazo de verdad, yo andaba en primera fila agarrado a la valla todo desfasado sin camiseta jajaja, me ha parecido ver a FraNz- pero entre que no sabía si era él y que andaba con prisas, no he parado a saludarlo, pero me hubiera gustado saludarlo y ponerle el himno del hércules que tengo en el móvil ahí jajajaja.

NeXiS

IMPRESIONANTE

B

la verdad es que en jesucristo garcia el robe se mete un solazo a mitad , que es para subirse y correrse en su boca...

N

Y bueno, del final no creo que se pueda quejar nadie... porque acabar con Salir y Ama, ama y ensancha el alma... buf, no tiene precio eso.

ht

nicefr4g , por que cancion empezron el concierto , en el de jaen por deltoya ( increible )

N

Míralo tu mismo :D:D

http://www.dailymotion.com/video/x6bw0w_intro-extremoduro-mutxamel_music

Fue Deltoya si no recuerdo mal, pero bueno, ahí tienes el video.

Edit: Sí, es Deltoya y fue MUY BASTO.

Usuarios habituales