Extremoduro se separa

Mepiro

Pues se acaba una época 😭

Extremoduro oficial:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

1
alepe

Pensaba que era un fake.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: El grupo se separa pero entiendo que no desaparece ¿no?

1 respuesta
0nLy

Lo acabo de ver... me cago en mi puta vida estoy en shock...

#2 Estos no tienen pinta de ser los que se separan y luego vuelven. Creo que es un punto y final. De hecho llevan mas de medio año juntos, parece que ya no se compenetran o lo que sea y han decidido dejarlo aqui antes que sacar cualquier mierda...

Pues eso. estoy llorando muy fuerte.

1
zErOx

:sob:

YonkiLeon

Joder que bajón, no me lo esperaba.

Psicotropica

Joder, esto no me lo esperaba para nada.

Se acaba una época.

Hoy llora el rock en español

1
A

El fin de una era

1 respuesta
GoRRiLiNHo

No puede ser, no puede ser.

Psicotropica

#7 Cómo me alegro de haberlos podido disfrutar en directo contigo <3

1 1 respuesta
A

#9 Un dia para recordar < 3

0nLy

Ojo, se rumorea bastante un concierto de despedida en cáceres a finales de junio de 2020.

1 respuesta
Psicotropica

#11 no los veo de hacer esa cosas, y más si se separan pa ya no hay feeling, que ojo, ojalá sea verdad.

Sería la primera en ir

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Puede ser una estrategia de marketing y en unos días anunciar algo importante, es cierto que salió hace unos días noticia de concierto en Cáceres.

Me voy a agarrar a esta posibilidad que ha creado mi mente para no creerme lo otro.

0nLy

#12 Hace 4 días reservaron un recinto bastante grande (recinto de hípica) en cáceres del que ha hablado el alcalde y ha salido publicado en varios medios importantes (RockFM entre ellos).

Hay 2 opciones:
1) Que lo reservaran hace 4 dias y hoy se hayan enfadado y hayan mandado 30 años de carrera musical a tomar por el culo en un arrebato.
2) Que todo esto estuviera preparado y quieran despedirse a lo grande.

Conociendoles y viendo la nota de despedida, tiene toda la pinta de lo segundo.

alepe

Hay aviones bcn - caceres?

2 respuestas
Psicotropica

#15 Creo que sí, sinó compartimos blablacar o nos turnamos para conducir xD

1 1 respuesta
X

Una pena pero me da la sensación de que a Robe no le motiva eso que querían hacer.

0nLy

#16 #15 Os pasais por Zaragoza a buscarme?

En tren me da a mi que no es una alternativa viable xD

1 respuesta
Psicotropica

#18 Oye pues... Si tuviera coche ni me lo pensaba

SRvictor

No me lo puedo creer, es un grupo que es parte de mi identidad y junto a Marea y La Fuga (este último en menor medida) y alguno más es mi adolescencia.

Espero que al menos Robe siga con sus discos en solitario como estos últimos años.

Día duro.

roberboni

Cuántos recuerdos. Pero prefiero que acaben así que no arrastrándose por los escenarios y sacando discos malos..

En fin. La de cantaditas que habré hecho en fiestas locales con los buenos de Extremoduro. Historia del Rock Español.

pirobiro

Pero esque extemoduro seguían?

No estaba robe ya haciendo cosas a su bola sudando de extremo?

1 respuesta
hda

Mis dos canciones ultratop. El grupo se separa pero Extremoduro seguirá en nuestros corazones.

3
huerohuero

Se veía venir, Robe con sus nuevos experimentos era dificil que volviera a algo anterior.

1 respuesta
xapistan

No me lo creo....volverán fijo

Psicotropica

#22 simplemente había hecho un parón porque le apetecía hacer algunas cosillas fuera de Extremoduro.

Pero la intención era seguir

0nLy

#24 Hace medio año dijo en una entrevista que iba a volver con extremoduro y que queria hacer un disco y gira.

GoRRiLiNHo

Me he levantado y he pensado que esto fue un mal sueño, pero no, puta vida

saNdiia

Pero si este año en varias entrevistas prometieron disco+gira para 2020...

Espero que sea marketing 😓

1 respuesta
Beckem88

Es una lástima la verdad. Nunca he sido un super fan de Extremoduro, me gustan las más famosas y eso pero tampoco me he escuchado todos los CDs. Aunque debo de admitir que Agila marcó un antes y un después en mi adolescencia.

Eso sí, no sé cuantas veces habré escuchado La Ley Innata, para mi una obra maestra dentro del rock español. En fin, una lástima que se acabe una era.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • pirobiro
  • alepe
  • 0nLy
  • inki
  • Polakoooo
  • Berkano

Tags