Extremoduro se separa

clethaw

rooooooooooojitas las orejas

Berkano

#149 si ya las hemos comprado muchos

Berkano

#150 explica que medio foro las tengamos ya xD

Tuskus

Se me queda en cola virtual una eternidad :(

zhizuo

las de Cáceres hasta mañana no se pueden comprar

pd: en ticketmaster xD

Psicotropica

Id preparando los 41 eureles

1 respuesta
Polakoooo

A mí me ha dado paso al proceso de compra pero después me da error haciendo login, creando cuenta nueva, pidiendo recuperación de contraseña... Están los servers a tope.

Fenixcn

51 en Madrid. Pista A por supuesto a darlo deltoyaaaa

zhizuo

#156 la última vez me costó 25 pavos xD

1
GoRRiLiNHo

Imposible de pillar, está ultra petada la página

Psicotropica

Cómo coño habéis podido comprsr entradas?

2 respuestas
Berkano

#161 ya lo dijimos, en live nation que forma parte de ticketmaster

Polakoooo

#161 Ya están pilladas. Insistiendo.

Psicotropica

¿Qué diferencia hay entre pista A y B?

2 respuestas
Fenixcn

#164 Quizá sea más cerca o un poco más atrás. Y dividan la pista en 2 dejando en el medio vallado y demás.

Polakoooo

#164 No se sabe, porque creo que pone eso en todos y en cada ciudad el lugar será diferente. Yo interpreto que las caras serán en pista y las otras en grada, de haberlas.

Berkano

de toda la vida te pone pista A mas cerca del escenario y pista B un poco mas lejos del escenario pero una vez pasas el control de accesos te pones donde te sale de los cojones jaja no hay nadie vigilando que te vayas 1 fila mas hacia adelante

Psicotropica

La cola virtual es real o machaco el f5?

1 respuesta
rSkone

Yo paso la cola virtual y luego me aparecen como no disponibles, luego me deja seleccionarlas otra vez, luego me vuelve a dar error, luego que no hay, luego sí...

:persevere:

bloodhound

Un colega pilló 4 por Live Nation y las tiene todas ya en PDF.

Polakoooo

#168 Es real. Termina dando paso. Aunque a mí la primera vez me ha tenido esperando un buen rato y después como no he podido hacer login a tiempo he vuelto a iniciar el proceso y ya a la tercera o así me daba paso a la compra directamente sin cola.

alepe

Yo al final he pillado 2 entradas para mi novia y para mi tras mucho insistir en bcn.

Ha costado la vida.

Mi hermana y un amigo suyo también han podido pillarlas.

Pero es un suplicio.

Pista A, 50 ñapos por cabeza, y esperemos que mañana no estén más baratas en ticketmaster xd

Psicotropica

Pfff, qué desespero xD

GoRRiLiNHo

Pilladas en pista B en Sevilla, en pista A me decía que no había, pero no me llegan al puto mail.

1 respuesta
B

Pilladas ahora mismo para Madrid pista A el sábado. He estado una hora insistiendo....

Psicotropica

Pista A para viernes en Barcelona al final.

Las de sábado estaban agotadísimas, me toca pillar día libre xD

Pd: tardan en mandarlas no?

1 respuesta
Panzerx

:(

zamora

Quién va conmigo?

Berkano

#174 #176 no las mandan al correo por lo que se, te tienes que meter en ticketmaster y te logueas y hay las tienes

1 respuesta
TripyLSD

He podido pillar 6 en pista B en dos tandas para el día 6 en Madrid. Yo las he pedido en formato físico, que me las envíen a casa. Ésto merece tenerlas como recuerdito en el cajón
El problema está en el servidor de autentificación de ticketmaster. Lo jodido no es obtener posición en la cola virtual. Lo jodido es que te deje loguear cuando tienes las entradas listas para pagar!

Además mi cuenta llevaba tiempo sin usarse, y me obligaban a reiniciar la contraseña,.. pero el reinicio de contraseña va también como el puto culo! Y no, la cuenta de ticketmaster. COM no vale. Son servicios separados.

Durante varias veces te salta un mensaje como que no hay entradas o que ha habido un problema. Hay que insistir.

Me molaría verlos en Cáceres pero,. hay que respectar a los locales :v:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • pirobiro
  • alepe
  • 0nLy
  • inki
  • Polakoooo
  • Berkano

Tags