Falsalarma - Dramática

NaCh1To

"Dramática" es el título del nuevo disco de Falsalarma, que saldrá el 15 de noviembre por BOA. Anteriormente ya vimos su videoclip "Aire", hoy os traemos la portada y tracklist definitivos.

Además, estarán en Madrid, el jueves 10 de noviembre a las 19:00 en el Fnac Parquesur, presentando el disco.

Falsalarma: Dramática (Tracklist)
Caja de música
Dramática
Ponlo otra vez!!
¡A la voz de ya! (con Capaz)
Amigo mío
Cada vez más cerca
Mirando hacia las estrellas
Universos paralelos
Full time (con Toskoman)
Ahí fuera (con Kultama)
Vidas de color malva
Realidad al caminar (con Gordo Master)
Aire
Sudores y lágrimas (con Roe Delgado)
Causa y efecto
La búsqueda (con Rapsusklei)
Maldito papel
Prejuicios

http://www.megaupload.com/?d=8XMHMRM4

1
Ra1KeN

El tema con Capaz tiene pinta de awesome... esperemos haber si no fallan...

brakeR

por favor que lo parta >.<

Shotti

A ver qué se cuentan, de momento el tema adelanto me parece una basurilla.

I

¿El tema del tracklist en negrita es por algo en especial?

NaCh1To

para mi.. tengo ganas de oirlo. el de la portada es kiko el de gh o me parece ami?

Privatovic

La portada del año.

Spank

Me ha gustado el flow de la canción, pero de Falsalarma espero más, escéptico por ahora

FloWReS

caquita de beatz

breixone

A mi me pinta bien la colabo con Kultama y Rapsus !

mentalico

ami me parece malisimo xd

2
infrico

Uno de mis grupos favoritos de siempre, espero que no decepcionen..

HeadachE

Tengo muchas esperanzas en este disco, espero que no sea otro truño como el de Surah aka Shotta.

B

Estoy bastante off del rap español, cuando me da por escuchar algo como esto recuerdo porqué.

Que cosa mas aburrida. Y veo que sigue siendo lo mismo, letras hablando de parques y de que yo molo y tu no, y siempre en ese tono monotono de soy serio y hablo asi ti-o.

Supongo que aparte de los grupos "miticos" habra algun grupo que este bien, pero esto es cansino a mas no poder.

Estilo bohemio y gafapasta a.k.a. me tapo un ojo y te miro, me apoyo todo malote y arqueo cejas... Arranca la moto, neno.

2
totespare

A ver que tal, han ido en declive lamentablemente, pero tengo fe en ellos xD. La de aire... bueno, un poco repetitiva auditivamente, una base que no destaca, y todo bastante monótono, pero habrá que esperar al disco.

xouba

el Tito aun esta bastante decente pero el santo haciendo las mismas estructuras de hace 10 años madre mia.

zeN2k6

Tiene que ser triste llevar toda la vida haciendo música para raperillos de 15 años.

2
sperial

que ganitas falsalarma!

9 días después
MrPeabody

por si queréis verles los que estén en Madrid, vienen mañana a la Fnac de Parquesur, a las 19:00. Yo no iré, por suerte libro y no me lo tengo que tragar jajaj

El tema de adelanto me parece más de lo mismo, la verdad.

Saorin

http://www.youtube.com/watch?v=ZJUAg_ij5J4

Ra1KeN

Venga señores apuntes para el examen de esta semana, haber si no hay muchos problemas con el examen!!

1
Saorin

sisisisisis

NaCh1To

el lunes o martes

Saorin

Apuntes

1 respuesta
NaCh1To

#24 te lo as descargado y escuchado ya?

2 respuestas
Ra1KeN

#25 Son esos nach1to xD

Ponlos en #1 xD

Saorin

#25 si

NaCh1To

ok!

1 comentario moderado
Hopper

Lo tengo ya... Y estoy escuchándolo desde ayer, la verdad es que es tremendisimo, el tema con capaz, y el de gordo master... Son brutales, eso si, los demás no se quedan cortos ni mucho menos, por ejemplo "Amigo mio" y "Vidas de color malva" Son unos señores temazos.

Usuarios habituales

  • Saorin
  • krm
  • infrico
  • NaCh1To
  • Danyhz
  • Ra1KeN
  • Spank

Tags