FARENHEIT 9/11 leerlo todos porfavor

R

De antemano decir ke se ke este post no deberia estar en este foro,pero lo pongo aki xq es en mi opinion el foro al ke mas gente entra y por tanto , es el sitio donde este post deberia estar(esto va dirigido al moderador para ke porfavor no lo mande a flames y si lo hace ke sea consciente de lo ekivocado ke ha estado de hacerlo)

Bueno en definitiva con este post os kiero decir ke FARENHEIT 9/11 dirigida y producida por el genio Michael Moore ya ha salido y ES VUESTRA/NUESTRA OBLIGACION MORAL IR A VERLA ya ke debemos concienzarnos de la manipulacion ke hay hoy en dia por parte de los medios,tenemos ke darnos cuenta hasta ke punto el dinero dirige este mundo sin importar las consecuencias de ello, no kiero ke penseis ke soy un flipao poniendo todo este rollo, simplemente creo ke nosotros como los jovenes del mañana debemos estar concienzados de ello , xq esta pelicula nos brinda la oportunidad de darnos cuenta de ke somos manipulados dia a dia y sino xq los medios no nos dicen lo ke realmente esta pasando en la comision del 11-M , en la pelicula pasa exactamente lo mismo pero en la COMISION DEL 11-S!!!! Tenemos ke EXIGIR ke nos informen, xq creo ke es nuestro DERECHO COMO INDIVIDUOS.
Un saludo a todos y muxas gracias por leer mi post hasta el final. Escribir vuestras respuesta y estare encantantado de debatirlas con vosotros/as

Deagle182

mmm... sera mas o menos como la otra , deve de estar bien,
Pero este no es el foro adecuado : ) asi que durara poco

R

ya se ke no es el foro adecuado, pero es el mas leido y kiero ke mi post llegue a toda la gente posible asi ke sino x una vez MV hiciera una excepcion(si ven la peli lo entenderan) se lo agradecere muxo, x cierto es muxo mas dura ke la otra en esta te llevaras MUXAS sorpresas acerca de Bush.....

JoMa

tienes complejo de inferioridad y piensas q sino lo pones en otro foro q no sea el d cs nadie lo va a leer ? q triste ..

R

X fin ya pensaba ke no iba a ver el primer post metiendose conmigo....eso es x desgracia lo ke caracteriza casi siempre las respuestas a cualkier post. te respondere ke no tengo complejo de inferioridad sino ke en mi opinion este es el foro mas concurrido.
Un abrazo xaval e intenta ser mas tolerante y no faltar a la gente ;D

Deagle182

Hay muchos otros foros que se leen , offtopic tmb hay mucha gente, en CS la mitad de gente pasara del post , i la otra te insultara >___<.
Ya e visto reportajes sobre la peli , i si es un poco dura , pero vamos ,nada que no nos imaginaramos : )

Leah

A parte de lo que dicen ya hay varios post abierto sobre la pelicula... en su foro correspondiente.

DaRkBuRNeR

cierto k no es el sitio,aki se entra a ablar de Cs,cuando moore aga una peli rajando del steam lo pones xDD (esa si k kundiria).
Ya k kieres nuestra opinion te dire k lo uniko k ace el tio es reirse de un desgraciado(en todos los aspectos k implika la palabra,ToDoS )

R

no se rie de Bush, si prestas atencion veras como en lo ke mas hace inca pie es en como todos los exos alrededor de Bush han sido manipulados desde su propio padre hasta el.
Sorry si me precipite al postearlo aki , ahora lo posteo en el offtopic, supongo ke fue la emocion del momento (eske acabo de volver del cine) .
Gracias x vuestras opiniones!

IAF

yo nunca paso por el foro de CS ..., siempre off topic & CO.

guiye

Eh tio has visto la peli en el cine y te has dado cuenta de todo eh
Viste troya y dijiste, joder tio, yo quiero llevar una espada
Viste titanic y cada vez que ves una joya azul piensas que vas a follarte a esa paya y pintarla en pelota eh

gosu

y aora se da cuenta de eso.....

MrCroqueta

guiye marica, callate ¬¬

G

pero esta bien o no?

zOmBiE

PERO NO M JODAN OSTIAS, YO KREO K EL ROMEO TIENE RAZON OSTIA, LO K HA KERIDO A SIDO K LO LEAMOS TODOS Y ASI SE HA HECHO Y DEJAR YA LOS PUTOS LAMMERS D DECIR K STE NO ES EL FORO K SI OSTIAS

guiye

Tu viste una peli de gays y ya quieres comerle el xirri a tu colega no?

R

Buenas no es ke despues de la peli me diera cuenta de la manipulacion ke sufrimos dia a dia, sino ke la peli me aporto muxos datos ke me habrian sido imposibles de conseguir y muxo menos de verificar, no entiendo la mania ke hay aki en MV de insultar y faltar.
Contestando a un post anterior la peli no solo esta bien sino ke en mi opinion es obligatorio verla.
Y xfavor ke no venga ahora el graciosillo y diga ke soy un lammer haciendo publicidad de la peli....seria muy triste....
Un saludo a todos!

cabron

"y ES VUESTRA/NUESTRA OBLIGACION MORAL IR A VERLA ya ke debemos concienzarnos de la manipulacion ke hay hoy en dia por parte de los medios,tenemos ke darnos cuenta hasta ke punto el dinero dirige este mundo sin importar las consecuencias de ello,"

¿Y has necesitado esperar hasta Julio del 2004 y ver esa película para darte cuenta? Eso lleva pasando desde la época de los romanos.....

sharker

No es obligatorio verla, eso nunca, sino RECOMENDABLE. Ten cuidado con las expresiones, q sin kerer puedes joder la libertad de los demas.

G

si... ami nadie me obliga a ver una peli xD, y lammer se eskribe kon una m joder.

Usuarios habituales